miércoles, 13 de junio de 2012

A LA SOMBRA DE LA ACTUALIDAD ESPAÑOLA.

Españoles, he vuelto!! y lo hago esta semana para traeros un poquillo más de actualidad... ¿más? diréis algunos agarrándoos a la taza del water, o con la cabeza dando vueltas como posesos al más puro estilo de la niña del exhorcista... jaja... tranquilos, que sólo vengo a traeros un par de "taquillazos" y "estrenos" de la semana.

En primero lugar, pero no por ello la más importante... queridos mios... tengo "el poco placer" de anunciaros: "LO QUE BANKIA SE LLEVO".

Sus protagonistas de sobra conocidos y con un reparto de lo más escandaloso, pese a ser de estreno, seguro que todos la habéis visto ya... ¿a que si?. Para los que no, se trata del robo del siglo jamás imaginado, ni por Al Pacino, ni por Robert de Niro. Desde el Padrino, no se había escrito nada igual.






Y en segundo lugar, pero no por ello menos importante y siguiendo con "EL AÑO MARIANO" y los ya conocidos y peor que esto "padecidos" por todos "VIERNES DE PASIÓN" una comedia gore, cansina y de tintes dramáticos: "MIRA QUIEN HABLA LOS VIERNES Y TE JODE EL RESTO DE LA SEMANA". Como siempre en sus mejores pantallas de cada día.



Amigos y paisanos, esto es p'a veloooo y también para ir comprándose (que yo ya tengo una...) un pequeño subvenir de venta en todos los bazares chinos (esperad a que lo pongamos de moda y veréis, veréis...) se trata de una guillotina al uso... como esas que usaban nuestros vecinos los franceses allá por la revolución francesa... y como ellos dicen, libertad, igualdad y fraternidad.

¿Tenéis vosotros ya la vuestra?... corred si no es así a vuestra tienda china más cercana, que se las están quitando de las manos.


Y ya sólo falta que venga Superman al "rescate" o los hombres de negro... Men in Black...


Un abrazo "al filo" de la noticia.

La Sombra



3 comentarios:

  1. Pues si que es una buena idea, además por muchas guillotinas que vendan siempre sobrarán cuellos!!!

    Saludos Calados y pensando me quedo qué color "pegará" mejor con el patio de mi casa........(de guillotina)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Sombra, siempre de rabiosa ( y asquerosa) actualidad....
    Sabes?, creo que como la guillotina dé negocio, los más pobres acabarán teniendo 3 ó 4 cuellos....
    Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar