A punto de disfrutar del fin de semana, un adelanto para que empecéis a hacerlo, de la mano de Norah Jones, una voz suave y delicada.
Después de diez años y cuatro álbumes trabajando en la misma línea, Norah Jones ha decidido darle una vuelta de tuerca a su música, ese sonido pop-jazz suave y amplía su registro vocal para adaptarse a un tono mucho más pop que antes. Para ello se ha buscado a uno de esos productores que parece que nunca falla; Danger Mouse quien ha producido su quinto álbum "little Broken Hearts".
Pero el vídeo-clip de hoy, corresponde al tema "Black" de otro disco del mismo productor, "ROME", en el que se han unido, Danger Mouse, Daniele Luppi, Norah jones y Jack Vhite. Se trata de un disco inspirado en las bandas sonoras italianas de los 60-70.
La canción "Black" es una auténtica joya en la voz de Norah Jones. "ROME" un disco excelente que rezuma calidad y delicadeza por los cuatro costados, dicen recomendable para nostálgicos.
Norah Jones, aunque magnífica en sus nuevos trabajos, sigue sonando con alma de jazz...
¡Lo dicho Calados, saludos y a por el fin de semana!
Si que suena bien, si...
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Besos.
Jajajaja...recomendable para nostalgicos... de la buena musica!
ResponderEliminarMe ha encantado!
Un abrazo
Me encanta vuestra elección! Norah Jones como bien decís rezuma siempre calidad haga lo que haga.
ResponderEliminarGracias Gemelas, un placer..!
¡Suena muuuy bien Toro!
ResponderEliminar¡Bueno fin de semana!
Besos
Norah Jones tiene una voz inconfundible, que cala hondo, que acompaña que calma, que seduce....
ResponderEliminarAbrazos Gilberto
Pienso lo mismo Latour, pero quizá me incline un poco más por la Nora de "Come Away with Me" donde nos abrumaba con una mezcla de jazz, soul y country demostrando su talento único, y exquisitamente hermoso, tal como dijeron de ella en alguna crítica.
ResponderEliminarEs su forma de interpretar las canciones, a la vez íntima y cálida lo que nos atrae desde el primer momento, nos permite casi tocar los sentimientos y la sensibilidad que expone.
Bien, creo que se nota que me gusta ¿no?
Abrazos Latour
Suena mejor que bien. Por cierto, el pelo de la Nora, es de 10 (lo siento, me pierde el pelo negro con reflejos azules)
ResponderEliminarSaludos
Gran favor ha procurado esta bella y dulce mujer a la difusión del jazz, aunque este último trabajo no sea precisamente el mejor.
ResponderEliminarNorah siempre suena bien, aunque haya cambiado su melena por un look más sofisticado y seductor.
ResponderEliminarSaludos Valaf
Opino lo mismo Sergio, yo prefiero a la Norah de antes, que nos embelesaba con esa mezcla de elementos en armonía, que daban como resultado una música espontánea y cálida, y mucho más, si interpretaba desde el piano.
ResponderEliminarSaludos y bienvenido a territorio Calado Sergio