viernes, 29 de junio de 2012

EL GRAMÓFONO: BRUCE, ROCK & ROLL GENUINO


Legendario y mítico Bruce, Has llenado una vez más plazas gigantescas reservadas para los más grandes, para los mejores. Una vez más has conseguido levantarnos,  hacernos sentir de fuego, seducirnos  hasta volvernos cómplices del ritmo marcado de tus guitarras y tu  particular voz. Representas una época de rebeldes sueños y comprometidas promesas, de emociones y discursos exaltados, de míticos baluartes, de amores profundos. Tu Bruce, llegas y nos cautivas, nos envuelves y elevas a las alturas con tus letras, y nos balanceas entre el cielo y el infierno de tus canciones...

Gigante Bruce, sigue provocándonos como lo haces...

Haciéndome eco de los recientes conciertos que ha dado por nuestra tierra, quiero compartir con vosotros  este de hace unos años, demostrando, una vez más, su gran fuerza en el escenario.

¡Salve Bruce, tus seguidores Calados, te saludan!



"No hay nada que Springsteen pueda hacer, salvo ser él mismo, con su ira, compasión, esperanza y todo lo demás"


¡Buen fin de semana a tod@s Calados!

6 comentarios:

  1. Me encanta es el JEFE.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que es para muchos un ídolo en la música, aunque a mí no me guste demasiado. Lo que sí me encantó el otro día de él fue la dedicatoria que -siendo el gran artista que es- hizo a un muchacho que tenía una entrada pero no pudo asistir porque falleció días antes... Ahí, me quito el sombrero, los zapatos, los pantys y hasta la falda. Sí, señor, así entiendo yo a los grandes.

    Besos, chicas.

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que fue todo un gesto, que demuestra que se puede ser gran artista y gran persona.

    Besos de vuelta

    ResponderEliminar
  4. Un tipo enorme!!! Una leyenda y sí, debe ser un gran ser humano.
    Buena elección.
    Quedo calado con ella, Gemelas!

    ResponderEliminar
  5. Es una presencia, una voz, una forma de cantar, su trayectoria, sus mensajes, unas veces más comprometidos que otras, pero siempre deja algo de lo que hablar..

    Me gusta Springsteen!!!

    ResponderEliminar