martes, 21 de febrero de 2012

SÓLO UNA CALADA MÁS: FLASHBACK



Como en un flashback del pasado, imágenes en blanco y negro, tiñen de gris la primavera del Mediterráneo, cambian los tiempos, pero perennes quedan las presas y sus perros, molidas a palos sobre el asfalto terco, sujetan a duras penas sus cartones pintados bajo sus mochilas escolares, no llevan con que defenderse más que sus voces y sus gritos. Los atacantes empuñan sus porras bajo las miradas desviadas de sus cascos protectores. Todo ha salido bien al final, dice uno... no hemos llegado al final todavía, replica otro.

9 comentarios:

  1. Cualquier día resucita Franco y vuelve a mandar.
    La que nos espera...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso parece Toro... eso parece... :S

    ResponderEliminar
  3. Que no se quejen luego si les aparece un grupo armado que les da de hostias hasta en el carnet de identidad porque ganas de pillar a los politicos no nos falan no...tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza de gente tú, vergüenza, yo ya he hecho mi propio picasso en el balcón... un buen cartel y un buen crespón en apoyo al Instituto Luis Vives.Al menos que no nos callen.

    ResponderEliminar
  5. No es bueno volver a alguno pasados... pero si aprendimos algo de ellos, es momento de ponerlo en práctica
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  6. Gracias por volver Abismo... y sí desde luego habrá que aprovechar esa experiencia.

    Un gran beso!! ;))

    ResponderEliminar
  7. Fredy, esto se está poniendo a presión como en una olla. Un abrazo.

    Sombra, haces bien en grafitear tu balcón, no habrá silencio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hace bien en decir que no se ha llegado al final, no puede haber otro final que una respuesta contundente de los que sí creemos en el respeto y la tolerancia.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Parecía que pasaba el invierno..pero vuelve a notarse un frío intenso, desmesurado, desconsolador.....no se si puede haber una primavera valenciana, pero desde luego hay un invierno de cosas que la gente pensaba caducas y unos pensamientos ideologicamente trasnochados que nos van a llevar muy atrás en el tiempo......

    ResponderEliminar