sábado, 4 de febrero de 2012
TE DIJE QUE VOLVERIA ..................por que el mar todo lo puede
Es más fácil encontrar flores en el mar...... son frases, letras de canciones medio olvidadas que hoy en día tiene sentido por los tiempos que nos toca vivir.
Al igual que la botella, medio llena o medio vacía, según nuestro estado de ánimo y nuestras circunstancias, esas flores flotando a la deriva en medio de un mar ciertamente oscuro y desconocido, pueden acercarse a nosotros, a la tranquilidad de nuestra costa para aportarnos una esperanza de futuro, de tiempos nuevos, de luz al final de un túnel....
Por el contrario nuestra realidad y nuestra actitud ante ella puede interpretar la imagen como un tiempo ya perdido, irrecuperable....... esas flores serían nuestros deseos, anhelos, recuerdos gratos, sueños por cumplir, que se pierden hacia un punto de no retorno, llevándose con ellas proyectos aplazados, promesas hechas, futuros por vivir.
Nuestra visión, nuestra percepción, nuestro espíritu de lucha y supervivencia nos facilitarán una lectura mejor o peor de todo cuanto vivamos y contemplemos.....
Hasta aquí visiones posibles para el inmediato futuro... deberíamos ser capaces de abrir nuestro foco y remontar nuestra visión a un medio plazo con ilusiones compartidas y recuperadas tras la tormenta y nuevos proyectos en nuestro día a día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sin duda lo más importante es tener sueños, que son la antesala de los proyectos, ilusiones para comenzarlos, tenacidad para continuarlos, y valor para terminarlos, creo que en algún momento, alguno de los requisitos puede fallar, pero a veces, basta hacer un barrido a nuestro alrededor y a nuestro interior para recuperar la calma, miramos de frente a los fantasmas, los dejamos pasar y seguimos adelante.
ResponderEliminarUn abrazo Latour
Sueños, ilusiones, esperanzas....
ResponderEliminarYa.
Si. Los recuerdo.
Eso era antes de saber la verdad.
Besos.
Yo sigo soñando con un mundo mejor, y procuro aportar lo que me corresponde; pero parece ser que muchos han renunciado hace tiempo, y han dejado las cosas al azar o a la suerte.
ResponderEliminarUn saludo.
Dean, es posible que tras la tormenta tengamos una oportunidad, debenos seguir soñando...además nuestra percepción es lo que mantiene nuestro impulso. Aún no se ha vaciado la botella.........
ResponderEliminarToro, si te queda memoria para recordar todo lo que tenías no lo tenemos todo perdido.
ResponderEliminarPienso que la verdad no matará tus sueños ni tus esperanzas aunque te los "magulle" . Un fuerte abrazo!!!
Maravillosas Gemelas, siempre vitales!!!!!!
ResponderEliminarEn estos tiempos liquidos y escurridizos esos barridos hacia cuanto nos rodea y esa introspección buscando la calma dentro de nosotros mismos nos ayudará para seguir adelante.......... Dos besos gemelos.....!
Yo quiero un futuro agradable donde mis hijos no tengan que cambiar de país para poder vivir¿será eso posible?.
ResponderEliminarUn abrazo a todos.
Muy buena reflexión Latour y yo también creo en un futuro mejor... pero por favor que llegue pronto!!!
ResponderEliminarBesos.
Toro ha dicho una verdad como un templo,pero también es verdad que la esperanza es lo último que se pierde,de otra forma no sólo naufragaríamos sino que además nos perderíamos...
ResponderEliminarFredysaludos indiscretos
No sé Sombra, un mundo cada vez más globalizado ( para bien y para mal ) requiere un esfuerzo mayor de movilidad por parte de las nuevas generaciones, sumando además la nefasta gestión de la clase política de este país.
ResponderEliminarEl miedo nos hace conservadores y el pesimismo anula nuestra capacidad de soñar....... soñemos en un mundo mejor, no está todo perdido Arwen, Fredy.
ResponderEliminar