sábado, 28 de enero de 2012

TE DIJE QUE VOLVERIA................con una pizca de humor negro....


Pasearse por Las Ramblas en Barcelona, nos puede valer como ejercicio de iniciación para comprender en un breve lapso de tiempo, como la escenografía de títeres, artistas ambulantes, mimos, etc. etc aderezado con todo el riesgo que supone despistar en cualquier momento la vista de nuestras pertenencias ante los amigos de lo ajeno, la maravillosa "corte de los milagros" en la que se está convirtiendo la situación de este país.
Con todo el respeto a los currantes artistas que aparecen en la imagen, además de otros que por allí pululan y salvando la distancia con los raterillos que nos vacían los bolsillos en este paseo, sólo con una buena dosis de negro humor podemos asistir a todos los episodios que dia a dia vemos y sufrimos en todo nuestro pais.
Espero que el video aclare e ilustre lo que torpemente pretendo explicar. Espero que, en este caso, no os guste. Besos.

8 comentarios:

  1. Jajajaja eso es amor a quemarropa...estáis en todo Calados.Muy bueno.

    Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  2. El vídeo es una genialidad. Vaya fauna la que se ha ido acumulando en ese maravilloso lugar. Me resisto a creer que haya muchos valencianos orgullosos de los personajes que los caracterizan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. .....Y colorín colorado este cuento no se ha acabado........

    Jaume Sissa, ha hecho un retrato de nuestra particular "Corte de los Milagros", una carta de presentación fidedigna, para vergüenza de muchos valencian@s.....

    ¡Menudos personajes Latour!...........Abrazos

    ResponderEliminar
  4. La actualidad nos lo pone " a huevo " Fredy! un abrazo calado....

    ResponderEliminar
  5. Dean, espero que este año quememos muchas cosas en las fallas que nunca queremos volver a ver....un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gemelas, como decía Serrat " Ay Utopía, cómo te quiero porque les alborotas el gallinero....." quizás estemos viviendo el principio del fin de muchas cosas vergonzantes y podamos ver salir el sol cualquier noche de estas! Gracias por vuestro apoyo...

    ResponderEliminar
  7. In extremis fabuloso... pero... ¿veremos el sol?... ¿veremos al menos la luz al final del tunel?...ufff difícil tarea tenemos por la terreta.

    Un abrazo.

    Arwen

    ResponderEliminar
  8. Pido la paz y la palabra... y pido que los chorizos se los quede "Revilla" que ya está bien ya...

    Abrazos.

    ResponderEliminar