Buenos días a todos!!, es para mi un lujo y un placer comenzar el año abriéndome hueco entre estas primeras Caladas literarias, golpeando teclas levemente hasta hacerlas expulsar toda la expresividad de las que son capaces y en esa polinización feroz y productiva de su polen hoy os traigo.
SEMILLA
A través del alquitrán herido del asfalto, la luna deja brillar perfecta sus primeros rayos, redonda se contempla desde el cielo, mientras la oruga se convierte en mariposa y miles de alas revolotean alrededor de mi minúscula cabeza, imitando cientos de hojas del otoño, rojas, rosadas, verdes, arrugadas, en un escenario tan cierto como la acera que pisamos cien veces por minuto, como la flor que se abre en la madrugada y extiende sus preciosos pistilos morados, bajo la atenta mirada de la telaraña, me dejo caer, no puedo más que flotar, junto a tu vuelo, junto al de todos, antenas con antenas, aguijón junto a aguijón en un panal preciso con vistas a los demás, al paisaje de murciélagos ciegos, que transportan a sus crías bajo su cuerpo en pos del alimento, como aquellos que ahora inician su metamorfosis, yo inicio la mía, inclinando mi cuerpo hacia el firmamento, alargando ambos brazos para acercar la luna que deja brillar perfecta sus primeros rayos... mañana saldrá el sol puro y decidido para bañarlo todo de luces y colores y la semilla, perenne y confiada quedará allí para sembrar nuestro futuro.
Arwen
Cuando veo brotar la hierba a través de las junturas de las baldosas o de las grietas del alquitrán siempre pienso que la naturaleza al final ganará.
ResponderEliminarY acabará con nosotros.
Y me parece justo.
Besos.
Expresivo y claro escrito con el que nos deleita.
ResponderEliminarMe ha encantado Arwen...ahora a esperar que "nadie" pise o impida que esa semilla de sus frutos, para el bien de todos.
Un abrazo y que tengas una excelente semana y año!
Ramón
Toro, ¿sabes?... a mi me ocurre igual... lo admiro, tal vez porque por esas rendijas rígidas e increbantables, en apariencia, se deja colar la libertad.... :D un gran beso Toro. ;)
ResponderEliminarRamón, gracias, por tus palabras, por tus elogios literarios y por seguir acercándote hasta este rincón Calado y por supuesto no dejemos que nadie pisotee a la esperanza!! :)
Un bran beso y feliz día, semana, año....
Hasta pronto.
Arwen
Impepinablemente el relato se sale...me encantó Arwen.
ResponderEliminarFredysaludos a todos los Calados.
Saludos-Calados Fredy!! :D y más nos encanta a nosotros tenerte de vuelta!!. Gracias por pasar y por disfrutar de nuestras teclas.
ResponderEliminarBesos ;))
Un texto claro y contundente...
ResponderEliminarSolamente queda que esa semilla se pueda desarrollar plenamente.
Saludos.-
Ójala así lo sea Enrique. Saludos y bienvenido a Calados, un placer tenerte por aquí.
ResponderEliminarEl relato se sale como ya ha comentado el amigo Fredy arriba y me estás dando la inspiración que necesito para mi próximo post,estad atentos lectores Calados porque mañana os traigo más de esta semilla para inaugurar el año.
ResponderEliminarAbrazos.
Sombra que iluminas Calados... :D gracias e inspírate todo lo que desees para ese post que ya esperamos ansiosos...
ResponderEliminarBesos que renancen.
Arwen
Naturaleza y futuro! Estupendo Arwen, hace falta una buena dosis de optimismo para iniciar la andadura.......Un gran abrazo, calados.
ResponderEliminarOtro abrazo para ti Latour, nuestro Calado más reflexivo y sembremos cuanto seamos capaces de cultivar y labremos ese futuro.
ResponderEliminarBesos :)
Buenísimas tus letras Arwen. Lo has dicho muy poéticamente, pero sé que aspiras a más.
ResponderEliminarComo sea, como dijo Toro Salvaje, la naturaleza al final ganará, y volverá a nacer de nuevo la vida, quizás en una de sus casi infinitas formas.
Un abrazo Arwen
La vida, siempre se abre paso, y expresado de esa manera, con los astros a su favor, no puede fracasar.....
ResponderEliminarAbrazos
Muchas gracias Rober y seguro que la naturaleza vencerá a Goliat ;)
ResponderEliminarBienvenido por aquí y es un placer leerte.
Arwen
Gemelas, nuevas esperanzas nacen de la materia prima que nos forma y nos envuelve para abrirse paso entre el caos.
ResponderEliminarBesos.