sábado, 14 de enero de 2012

TE DIJE QUE VOLVERIA......... con música a través del tiempo




Es tanto lo que queda por hacer, por construir, por liberar........ y es tan corto el tiempo de nuestro impulso, de nuestra huella sobre este pequeño mundo.
Elegías de recuerdos para quienes lo hicieron o lo intentaron, evocados por quien busca y buscó, dejándonos vida y poesía, ejemplo vital.
Quiero trasladar a ese maravilloso gramófono que, calados como estamos, pretendemos llenar de pasados, presentes y futuros, trozos de recuerdos, que hoy pueden parecer olvidados pero que laten desde lo más profundo de nuestras conciencias....
Quizás arte y desproporción sean sinónimos vitales de un concepto excesivamente manoseado e hipócritamente exhibido y del que huimos como la peste en esta sociedad actual: el compromiso personal.

9 comentarios:

  1. Excelente cuanto expones..."Gramofono" transmitiendo trozos de recuerdos, para tenerlos bien presente...no en el olvido!
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Un poema magistral excelentemente cantado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa, nostálgica, conmovedora y cierta.
    Creo que el compromiso personal es una espinita que no nos deberíamos arrancar nunca, para no olvidarnos de todo lo que sucede a nuestro alrededor.
    Besos a pares Latour

    ResponderEliminar
  4. Música y poesía para mantener ese punto nostálgico que creo, no debemos nunca perder. Compromiso para todas esas pequeñas batallas del día a día frente a la indiferencia y el camino fácil.......
    Gracias Anrafera por tu apoyo y tu abrazo; Toro, buena combinación Miguel Hernandez y Serrat, verdad?.
    Gemelas, gracias por vuestra calidez.....

    ResponderEliminar
  5. Latour, no puedo más que aplaudirte este poema... gracias por hacer sonar su lírica desde el gramófono personal de la conciencia...somos verbo... ;)

    Buen fin de semana.

    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Miguel Hernandez y Serrat ya son poesía y con tus letras más.

    Muy bueno Latour.

    Abrazos a todo el mundo Calado.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta es poco,me encanta.Gracias por hacerme pensar,creo que es el mejor artilugio contra el frío.

    Fredysaludos a todos los Calados.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de participar en "calados...." es el sentido e impulso que cada uno de vosotros me dais con vuestros comentario. De un texto o imagen azaroso pasamos a toda una declaración de intenciones, a una experiencia absolutamente enriquecedora.... Gracias Fredy, pensemos para conservar ese calor..Sombra! eres todo luz.. Arwen, Fiaris gracias de corazón!

    ResponderEliminar