jueves, 15 de abril de 2010

Pim Pam, Toma Lacasitos



No tiene desperdicio, el tío se lo pasa pipa. Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley, ja ja ja, no tiene ningún desperdicio.
Por cierto cuidadito con los “viajitos” en el autobús y esos chóferes tan respetuosos con el orden.
Que lo disfruten.
Mordiskitos dulces, para la que vaya al volante.

17 comentarios:

  1. Madre mia la madre que lo parió pim pam pum toma lacasitos, este lo que llevaba era un Lacasito en plan alucinógeno que lo flipaba...menudo tipo!...espero no topármelo por esas carreteras porque menudo peligroooo!!!...ja,ja,ja...aquí da risa pero te lo cruzas al volante y no veas no veas...."Viva el rey, viva la ley"...que tío...ja,ja,ja...que cuelgue lleva....

    Que fuerte.

    Besazos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Hostias como me quiten algún punto les mando a este tio que pillao el menda...jajajaja...Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  3. tio chavez15 abril, 2010

    jajajajjaja me parto con el tipo jajajaj que bueno.

    ResponderEliminar
  4. Estimado lector15 abril, 2010

    Un tiro a tiempo, cuántas cosas arreglaría...

    ResponderEliminar
  5. Hombre yo no opino que la violencia sea el camino a nada y menos la muerte...¿quién es quién para quitarle la vida a nadie?...
    Pero un buen multón, retirada de carnet y un encierrillo en calabozos no le iba mal al pavo.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me hace grcia ninguna. Esa clase de gentuza ( porque son gentuza) son escoria, deshechos de la sociedad que viven a costa de sus papis o de trapicheos. Carne de perro necesitada de que le den dos collejas bien dadas y que le endosen un pico y una pala durante un par de añitos para ganarse el pan sudando y pim, pan, toma lacasitos mientras abre zanjas y hace acarreteras, que veras tu como se le quita la chuleria, la tonteria y se despeja, el chaval.
    Sus padres estaran orgullosos de un hijo asi, tan majo, educado, espavilado y famosete, los pobres...

    ResponderEliminar
  7. Estimado lector15 abril, 2010

    ¿Una multa? Se paga o se declara insolvente.
    ¿Retirada de carnet? Seguramente ni tenía, puede circular sin el mismo.
    ¿Encierrillo? Nah.

    Obviamente no está en la mano de nadie decidir sobre la vida de otros, ni para bien, ni para mal.

    Vale, vale, veamos una solución por la vía integradora. ¿Qué te parece darle una azada y que vaya limpiando cunetas un par de meses?

    Ahora en serio, no se me ocurre cómo corregir a estos personajes.

    Saludos pacíficos, Arwen.

    ResponderEliminar
  8. Ahí sí, completamente deacuerdo con Athman y con Estimado lector en lo de la azada, unos trabajos a la comunidad, limpiando montes o lo que venga no le iría nada mal...por que además estos son los que luego..."roban vidas de otros en la carretera"...

    Saludos pacíficos para todos ;)

    ResponderEliminar
  9. A Dios rogando y con el mazo dando a este a escamochar aliagas lo tenia yo en el monte porque ese si que es golfo, golfo y cierrabares al monte a quitar malas hierbas y luego a la solana a hacer terrazas y con la calor iba a ver lacasitos y pim, pam, pum, viva el orden y la ley, chufla, chuflale, chufla por el tuberte a ver que sale...menudo gilipollas....

    Un abrazo a todos, buen post Diablillo y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  10. Po favó po favó....ayer me tembló el diodeno haaaaaaaaaaaaaaaarr de la risa con las chicas del wáter-zoombie y el finstro de susto que se llevaron. jajjaa pero con este "descerebrado" no sabes dónde meterte. Te ríes de puro nerviosismo..
    Me quedo mejor con vuestros comentarios (de eso se trata) me molan muchoooooo más.
    Sombra.. un día me tienes que explicar algunas expresiones tuyas - me mata la curiosidad- ¿qué es "escamochar aliagas"? "chúflale por el turbete" "calimocho de mora" jajjajajaj qué genial!
    Lo de los lacasitos que dice el menda lerenda ése no sé que significa.
    un beso y abrazos para todos y a Diablillo por el juego y la provocacíón de sus travesuras.

    ResponderEliminar
  11. Delio un día de estos hago un diccionario particular de frases hechas por La Sombra...ja,ja,ja...y lo de escamochar aliagas por sacarte de la duda te diré que es segar las aliagas (esa maleza del monte que pincha)...ja,ja,ja...chuflale por el tubete (es que sople por el tubo ese pequeñete jajajajaja) y lo del calimocho de mora eso mejor que te lo explique xto ahhh jajajajaj y si Diablillo es un provocador empedernido que siempre consigue hacernos reir y ojo tambien reflexionar...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Después de ver esto que se repite cada fin de semana, nos preguntamos qué es lo que ha fallado, la educación de sus padres, la escuela o el sistema educativo, la sociedad en la que vivimos...
    Coincidimos en la buena medida que son los trabajos en beneficio de la comunidad para que saboreen las consecuencias, ya que las multas las pagan los papás si pueden. Pero falta algo más y seguramente tan efectivo, si le acompañan un buen presupuesto y recursos, un buen programa de reeducación. Nunca se puede decir que está todo perdido. Menos cárceles y más dinero en prevención y educación.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Sombra....ja,ja,ja..."escamochar aliagas"....pues mira digo yo que a este si lo pilla el Tio de la Vara...lo va a crujir...y no pasa naaaaa...ja,ja,ja...menudo mendrugo...xDD

    Buena reflexión Gemelas, me apunto a ella! ;P

    Y Delio...ja,ja,ja...yo también me parto con las expresiones tan, tan, tan carismáticas de nuestra Sombra...ja,ja,ja...

    Diablillo eres un pecador, que sepas que serlo eres...ja,ja,jaj,a,ja...

    Besos para todos!! ;P

    ResponderEliminar
  14. Madre mía no esperaba este revuelo.
    Esta claro que semejante personaje no debe de ser reflejo ni modelo de conductor ideal, mi intención al colocar el post fue simple: “como esta la peña”.
    Un par de incisos, no conducía, fue voluntario al control de la Guardia Civil antes de conducir, se desconoce si tenia vehículo, aunque en el reportaje completo, si hace mención a ello. Esta claro que no debe ser modelo de sociedad, al igual que “algunos”, políticos, jueces, abogados, futbolistas y por que no decirlo fuerzas de seguridad; no se trataba de mostrar un estandarte, simplemente como se ponen algunos.
    Estoy con las Gemelas, “ojo por ojo y diente por diente” no es propio de una sociedad madura y sobre todo “culta”; hace falta más educación, prevención y reconducir las conductas tanto de comportamiento como adictivas.
    Mordiskos penitentes.

    ResponderEliminar
  15. Hala... y yo anoche durmiendo como la Bella Durmiente y me pierdo toda esta fieshta... que ahora no sé si me he partío más con el tipejo este que está más volao que una candela papeleh o con vuestros comentarios, madre mía!! A picá piedra lo ponía yo!! Gracias por las risas y feliz finde que por fin es viernes!!

    ResponderEliminar
  16. Sin dudas a trabajo comunitario y no precisamente en una mesa tomando, aparte de tomado estaba volado, pobre muchacho..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ...ja,ja,ja...que tío¡...y tan pancho¡ Saludos cordiales, Arwen.

    ResponderEliminar