miércoles, 28 de abril de 2010

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: CONCIENCIA-T

Muy buenos días de miércoles, amigas y amigos calados

Hoy el post que os traigo no es de mucha risa, como es habitual... incluso me atrevería a decir que para algunos puede resultar incluso duro. Pero cuando ví estas imágenes pensé que no podía dejar de compartirlas con vosotros, por dos motivos... por las causas que se defienden y por la creatividad y originalidad con las que han sido ideadas.













Decidme, alguna de ellas ha conseguido "calaros"?

Besitos, concienciados

Málaga.-

32 comentarios:

  1. Todas.
    Se jodió el día...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues todas... la verdad es que ya las había visto y me gustaron mucho en su día, muy críticas y directas... geniales¡¡¡¡

    dirty saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Desde luego Málaga que estas imágenes valen un millón...gracias por traerlas hasta aquí y en mi caso da por hecho que si que han conseguido "calarme"...la de la Barbie es brutal...en realidad lo son todas.
    Enhorabuena por el post que me ha gustado mucho!! ;)

    Besos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Buenos días...
    Toro, la verdad es que sí que jode, siento mucho que hayas comenzado el día así... pero desde luego es la realidad y cualquier forma de concienciar al personal es válida, aunque estas a mí me parecen al menos estéticas.

    Gracias, Dirty. A mí también me gustaron mucho, aunque hace menos que las conozco, supongo que por eso me sorprenden tanto.

    Buenos días, Arwen!! gracias a vosotros, por supuesto. Creo que con la realidad es imposible no calarse. Ya que te has mojao... puedo decir que quizá la que más me ha impactado es la del hombre con cabeza de pez y luego la de la Barbie, porque soy mujer y estoy harta de estar a dieta siempre :)

    Besitos......

    ResponderEliminar
  5. Bien cierto eso de " una buena imagen vale más..."
    La primera me ha gustado mucho y la de mi primo tras los barrotes, también. Te hubiera prestado una mía nos parecemos bastante jajajjaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Concienciado lector28 abril, 2010

    Me ha gustado la de la muerta, con el mp3 dibujando su perfil en el cuello. Dan para pensar un buen rato.
    Tengo la impresión, de todas formas, que estás imágenes sólo nos calan unos minutos, después volvemos a pasar de ellas (al menos de algunas)... no escarmetamos.
    Buon mercoledì, Málaga.

    ResponderEliminar
  7. Estimado lector28 abril, 2010

    Escribí cuello en lugar de suelo, :S

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Málaga a mi también me ha impactado el de la cabeza de pez y la verdad es que todos.Fredysaludos y pedazo de pagina que se os ha queado.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Besos a todos y Málaga después de las obras de restauración del "edificio blogger", ya le he puesto la guinda construyendo una cabecera que nos identifique mucho más. Espero que nos guste a todos y que disfrutemos muchos más de este espacio...y con esto ya...descansamos de obras una temporadita...ja,ja,ja....
    (y gracias Fredy por la parte que nos toca)

    Besos a repartir!! :p
    Arwen

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Delio, qué exageraoooo!! bueno.. vale cuando vaya a subir el vídeo de "yo iba pa hombre, pero me quedé en mono" te la pido prestada XD ... eh bromaaaa! gracias por pasar y por el buen sentido del humor mañanero!! Beso!

    Pues tiene Ud. razón Lector... lo que dice es tan real como las iniciativas que apoyan estas campañas... sólo nos harán cavilar un rato, para pasar desgraciadamente al olvido. Grazie mille, Stimato.

    ResponderEliminar
  11. Uy uy uy... que nos estamos cruzandoooo! jaja

    Fredy, gracias.... me alegra que te haya gustado ;) y sí impactada me hayo... menuda cabecera!!

    Arwen, guauuu! me encanta, me encanta!! es superrelajante... y quítate ya el mono de faena y ponte el bikini ;P jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaj...ahora mismito que ya tenía ganitas de tomar el sol...ja,ja,ja....quemo que no cuelgo el mono de faena!!! jajajjaja :D

    Besazossssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Heyyy que pasa Málaga yo he de decir que no había visto ninguna de estas fotos y la verdad es que como dijo.........¿lector? ja,ja,ja,ja,ja, luego pasamos y me quedo con la de la chica en el aeropuerto es mas Gore je,je,je,je, en fin que están todas muy chulas y nos hacen pensar, aunque solo sea al verlas, un abrazo de rocaje vivo y nos leemos massss je,je,je,je gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  14. Todas imagenes impresionantes, la mujer arropada con bebes es fuertisima , pero es una realidad insoslayable, todas estan muy buenas y denuncian algo que despues olvidaremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ahh que esta bien eso de la cabecera, mola y cada día mejoramos en diseño y toda la gente que esta en esta casa y no solo la que esta, sino la que viene de paso se siente como en su casa, esta casa, que es la vuestra y como siempre digo............ gracias por estar ahí,un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Buf! impresionantes las galletas de hoy!! todas y cada una tienen un buen motivo... pero yo tengo fijación con esas estúpidas muñecas Barbie y similares... vamos si tuviese niñas... me ponen de los nervios!!

    Muchos besos abisales

    ResponderEliminar
  17. Sisisi... Arwen, aunque nosotras estamos igual de ideales con mono de faena (que es mu morboso) que con bikini, jiji ya el tiempo va dando ganitas de solecico :)

    Jajaja, ay Sombrita... abrazo de rocaje vivo de vuelta, como no? y en esta casa como dices, nuestro rincón calado, cada vez está más acogedor por eso las gallinas van entrando, pero sin ir saliendo ;) un besito!

    Gracias TR, me resulta muy curioso observar cómo a cada uno de nosotros nos llama más o menos la atención una u otra imagen... esto da hasta para un estudio sociologico. Un saludo!!

    Hola Abismo!! pues sí, ya comenté antes que la de la Barbie es de las dos que más me llama la atención y eso sólo por ser mujer, que si ya tuviera hijas... Un besito hacia el abismo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Ja,ja,ja...Málaga y que lo digas estamos cañón con o sin...ja,ja,ja...como nuestra bibliotecaria...ja,ja,ja,ja,ja... :D

    Besazossssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Es la primera vez que visito vuestro blog. Veo que hay muchos amigos por aquí, como Arwen y totosalvaje. Por qué no me dijeron que había blogs tan geniales como el vuestro!
    UN plaver visitaros, volveré.
    Un abrazo de josef.

    ResponderEliminar
  20. jajajajaj perdón no es totosalvaje sino Torosalvaje....
    Bye...

    ResponderEliminar
  21. Sí sí, esa bibliotecaria que nos dejó a todos ayer con la miel (literaria) en los labios ;)

    Hola, moderato!! y bienvenido... la verdad es que sí que tenemos un ambiente aquí envidiable, el placer es nuestro y espero que sea cierto y vuelvas ;)
    Por cierto ese lapsus... lo que me he podido reír, jajaja... un ssludoo!

    ResponderEliminar
  22. Bienvenido Moderato Dos Josef y estás en tu casa...disfruta de tu estancia en Calados y muchísimas gracias por tus halagos al blog...aguardamos tu regreso.

    Un abrazo! ;)
    Arwen

    ResponderEliminar
  23. Estupendos trabajos, por su buena realización e imaginación. Me gustan mucho y si he de elegir uno, el del arbol me ha encantado...muy currado. Gracias, Arwen. Buen día y saludos

    ResponderEliminar
  24. Saludos Anrafera y este arte nos lo ha traído Málaga que es la creadora de este estupendo post, así que la felicitamos a ella.

    Un abrazo y un placer leerte. ;)
    Arwen

    ResponderEliminar
  25. Estimado lector28 abril, 2010

    Oye, Málaga, ¿dónde está la moraleja? :p

    ResponderEliminar
  26. Me lo habían mandado y me la has pillado Málaga, ja ja ja. La verdad es que la publicidad agresiva es muy buena, el abrigo con las crías es muy bueno, pero que me dices de la felación con pistola que no has incluido?
    Para reflexionar.
    Mordiskitos

    ResponderEliminar
  27. Muy bien por la conciencia de las "galletas" de hoy. Ya las conocíamos, pero impactan igualmente, cuando volvemos a verlas. Pero también pensamos que por desgracia solo nos impresionan "un rato", luego volvemos la cara y a otra cosa. Deberiamos reflexionar un poco más.
    Lo haremos.
    Besos para ti Málaga y para el resto de calados y lectores.

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi todas!!!saludos

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas noches a todos y gracias por anticipado por venir a saborear las galletillas de hoy.

    Un saludillo, Anrafera y gracias por pasarte, sí que está currado, saludos!

    Estimado Lector y su frase de presentación, he de admitir que me dejó más cortada aquel día.... pero bueno, como en el fondo me caes muy bien, he de sincerarme. Hoy mi moraleja personal es no morir ahogada con mi ipod ;) un beso!

    Uy diablet, que te la he pillado, dices? espero que no te haya dolido mucho ;) esa que comentas, no la he visto... a ver si la encuentro, si no, ya te la pediré... que me has dejado con la incognita. Mordiskillos de vuelta y ahora voy a visitarte que he visto tu entrada y sin ella no puedo irme tranki a la cama...

    Mis gemelas!! pues como no estar de acuerdo con eso de que nos dura poco la impresión, siento que hoy no jugara mucho el factor sorpresa, pero bueno, como ya sabemos que tenemos mala memoria, pues así refrescamos conciencias. Gracias y bueno, ya espero vuestra entrada de mañana, besetes!!!

    ResponderEliminar
  30. Fiaris, me crucé contigo... me alegra ver que eres una persona muy concienciada. Gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  31. Son impactantes Málaga... y espeluznantes, nos hace pensar durante el momento en que las vemos...y luego? cada uno a lo suyo. Gracias por mostrarlas. besos

    ResponderEliminar
  32. Dicen qu una imagen vale mas que mil palabras y en este caso, con los ejemplos tan directos y concisos que nos presentas, debo de darle la razon al dicho.
    Creo que son magnificas, dentro de su crudeza. Se trata de eso: De que agiten nuestras conciencias, normalmente adormecidas y como ausentes, saturadas de tanta informacion. Necesitamos una ostia en los morros y esas imagenes funcionan como tal.
    Magnifica entrada.

    ResponderEliminar