domingo, 25 de abril de 2010

LA CAJA NEGRA II por Lady Marmalade.


Muy buenos días de Domingo, amigos, Calados y lectores:

Vamos a abrir nuevamente la tapa de la Caja Negra II para ver que contiene en su interior y en esta ocasión tenemos el placer de desvelar sus secretos junto a LADY MARMALADE , desde Argentina, del BLOG DE LA MADRUGADA que nos trae un relato titulado: RECIÉN LLEGADA.
¡Vamos a disfrutarlo amigos! y aprovechamos para darle nuestra enhorabueana a Lady Marmalade por él y nuestro agradecimiento por participar y engrandecer esta CAJA NEGRA.



RECIÉN LLEGADA

Recién llegada de New York, después de años de ausencia, viajé a mi pueblo añorado...

Lo primero que hice fue recorrer sus calles, dejé mis valijas donde una vez había sido la casa de mi abuela... Lo primero que hice fue recorrer sus calles, caminé toda la tarde hasta que oscureció, era un 21 de septiembre, justamente el día en que la primavera retornaba, con ese brisa suave que golpeaba mi rostro y lo hacía aún más joven... caminé durante muchas horas no estaba cansada... Se había hecho de noche y un aroma en el aire hacía que dirigiera mis pasos hacia él, me di cuenta de que tenía apetito y de que ese aroma provenía de una especie de garaje inmenso, donde se había improvisado una mesa comunitaria, con gente que había venido de otros pueblos, con motivo de no sé qué cosa, no pregunté, me paré a mirar y un grupito de señores se dieron la vuelta y me invitaron a compartir su mesa, realmente tenía hambre y no me hice rogar. Me senté, pusieron platos frente a mí y me sirvieron una variedad de pizzas que olían exquisitas, la situación me producía un poco de vergüenza, pero por otro lado, lo estaba disfrutando. Entre risas y presentaciones, comenzamos a cenar, me hacían sentir como en casa... En cierto momento de la cena, algo hizo que mirara hacia un costado del lado contrario al mío, unas cuatro o cinco personas a la izquierda, me topé con unos ojos renegridos que se clavaban en mí, me sonrojé, sentí vergüenza y no pude mantenerle la mirada... Había algo poderoso que me atraía a él porque nuevamente me encontré mirándolo, ¡Dios que mirada tan profunda!... De repente veo que se levanta con una botella de cerveza en su mano y dos porrones... se acerca a mí, me besa en la mejilla y hace un gesto con la cabeza... Yo, como una autómata me levanto y lo sigo…

...La noche comenzaba a ser perfecta...

.....................................................................................................................................

Y ya sabéis que el próximo Domingo continuamos desvelando secretos aquí en LA CAJA NEGRA II, gracias a todos los que habéis y estáis participando y mucho ánimo al resto porque aún llegáis a tiempo de hacer historia en ella.

Y os dejamos el enlace a las BASES y a los títulos ya publicados por si os apetece releerlos AQUÍ, igualmente y en cualquier momento podéis acceder a su lectura a través del espacio que para ello hemos habilitado en la sidebar del blog.

Un beso desvelado a todos! ;D

Arwen

28 comentarios:

  1. Si, la noche empezaba a rozar la perfección.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Lady por tu relato, por participar y sobre todo por llevarnos de la mano a esa noche mágica! ;)

    El próximo Domingo continuaremos desvelando más secretos, aquí en la Caja Negra...¿quién será el próximo en contar?...lo sabremos ese día, así que quedaros muy cerca. Y ánimo a los que todavía no lo habéis hecho a preparar vuestra obra y a participar, porque aquí, "todos contáis".

    Besos a todos y feliz Domingo.
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado mucho tu relato Lady Marmalade,brindo con unas cervezas a la salud del encuentro.Me lo estáis poniendo difícil para hacer el mio pero ahí estaré.
    Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  4. Estimado lector25 abril, 2010

    Que prosa tan sencilla, no sé a vosotros, pero un detalle insignificante para la autora, me ha hecho tomar mayor atención en el texto: comienza la primavera, es 21 de septiembre. Andamos por tierras meridionales y somos partícipes de un encuentro.
    Los encuentros siempre son importantes, sólo tendremos una primera vez, una primera impresión, un primer contacto.
    Perdonad si me he extendido, sigue rondando en mi cabeza esa sensación de primavera otoñal (jeje). Una sensación muy sugerente.
    Gracias por tu texto, Lady Marmalade.

    ResponderEliminar
  5. Todo es posible viniendo de New York. Flechazo a primera vista, especial química con cerveza, cena, alguien único.
    Conseguiste el reto.
    Dos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, buenos días a todos y quiero hacer un inciso. Lady Marmalade, escribe desde Argentina, y allí la primavera comienza justo el 21 de Septiembre, cuando aquí en España, comienza el Otoño...

    Un beso a todos y sigamos disfrutando del relato y de los secretos que va desvelando la Caja Negra.

    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso regreso... que lleva a un mejor inicio nocturno!

    Un dulce relato, besos de domingo desde el abismo.

    ResponderEliminar
  8. Fabuloso relato mis felicitaciones a Lady M. claro,conciso y directo.Quiero mas.Fredysaludos de Domingo para todos.

    ResponderEliminar
  9. Les voy a robar un poquito del espacio a los calados, para decirles que es la primera vez que escribo algo para otro blog, nunca me hubiera animado de no ser por Uds., hacen que me sienta cómoda, como un mi propio blog. Les agradezco de corazón por esto.
    Toro gracias por comentar, siempre te leo es un honor para mí que lo hayas hecho. Saludos.
    Arwen, como diríamos acá, sos más buena que Lassie, me acabo de dar cuenta que no le había puesto ni título ni imagen, gracias por enmendar mi error, los nervios vio? Muchísimas gracias a vos particularmente por animarme a hacerlo y sacarme unas cuantas dudas. Besos
    Sombra, brindemos por tu relato entonces, pero yo con coca cola, no me gusta la cerveza… jajaja. Gracias por comentar. Besos
    Hola Estimado Lector, a mi también me maravillan y me alegran que gracias a este tipo de cosas, internet y por consecuencia los blogs, se puedan unir primaveras con otoños y sí que es sugerente, me produce la misma sensación. Gracias a vos un beso.
    Hola gemelas, no conozco Nueva York, pero me imagino que viniendo de allá podría surgir algo así, como una película. La cena y alguien único esta muy bueno sigo pasando de largo la cerveza, no me gusta jajajja… Besos por cuatro uno en cada mejilla de las dos.
    Abismo la noche fue cómplice de todo, amo la noche… me anima a ser yo. Besos para vos.
    Fredy muchas gracias!!! te cuento que a veces me gustaría escribir con un poco más de complejidad, pero no me sale jajaja, es que yo toco de oído en todo esto… Besos.
    Vuelvo a vos Arwen, siempre atenta y en todo… si, soy argentina, para ser más exacta porteña, de Capital Federal y para nuestra primavera falta un poco, así que disfrutaré de la suya. Les cuento aparte que son exactamente las 8:39 hs de la mañana dominguera, Uds. se preguntarán que hace un domingo despierta tan temprano, yo también. Besos y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  10. El regalo eres tú Lady y sois todos los que nos acompañáis, nos seguís en nuestras locuras y hacéis de Calados un sitio más grande con vuestra compañía.

    Un placer enorme tenerte tecleando hoy junto a nosotros.

    Besos gigantes en nombre de todos los que hacemos este blog!!

    Feliz Domingo.

    Arwen

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la autora del relato y a calados por tan buena iniciativa. Sigo con detalle el texto y los comentarios, todo muy instructivo y agradable, tiene vida este blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti también Dean, por Calarte una vez más junto a nosotros y darle por supuesto también un poco más de vida con tu aliento. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Sugerente relato. Me gustó como la nariz a modo de proa de barco la guía instintivamente hasta el encuentro. Lo que llamaríamos "la Suerte de la recién llegada": librarse de la nostalgia para caer en brazos del imprevisto.
    Enhorabuena, lady marmalade. Un beso

    Arwen... no paras quieta ¿ah? venga reformas, pintar muros, paredes, alicatados jjajajjaj... el nuevo color me gusta mucho y mucho.. Si yo supiera o supiese cambiaría a diario de plantilla (me apasiona cambiar y experimentar) pero me da miedo que toque algo y no sepa recuperarlo.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  14. Delio...ja,ja,ja...gracias y gracias...y un consejo que no te de miedo cambiar nada al contrario, experimenta...y verás como te gustan los resultados...todos aprendemos así a través del método del ensayo y error, pero un consejo antes de tocar el código html de tu plantilla haz una descarga de la plantilla (copia de seguridad) y si te equivocas, cargas la antigua y arreglado.
    Hackear la página es divertido, anima el cotarro y para los que no nos podemos estar quietos ni un minuto (como yo) una necesidad...ja,ja,ja...

    Hay sitios muy buenos circulando por la red donde puedes leer cosas muy buenas sobre java, scripts, html, etc., como son "El Escaparate de Rosa", "Ayuda para tu blog" u "Oloblogger", pero hay muchos más...ponte la escafandra y bucea en la inmensidad de la red y no te detengas porque estoy segura de que en cuanto empieces no va a haber quien te pare...ja,ja,ja... ;)

    Besazossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Dean por tu comentario y si que tiene vida este blog...
    Delio, muchas gracias y te cuento que en fondo me parece que es lo que me gustaría que me pasara a mi... Y adhiero a las palabras de Arwen ... estoy es prueba y error y será por eso que me identifico tanto con vos Arwen... no paro sobre todo con las plantillas, el Escapartae de Rosa es muy bueno a la hora de experimentar... los otros no los conozco, igualmente ahora blogspot tiene el "Diseñador de plantillas" que uno puede jugar un poco más con el diseño. quiero poner los íconos que pones vos y no me salen jajja... ahi va a ver... :)

    ResponderEliminar
  16. por lo que veo que escribí me esta fallando el teclado o el cerebro, jaja no se cual de los dos

    ResponderEliminar
  17. Muy buen relato Lady Marmalade, espero siga la historia con ese encuentro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Gracias TR!! la verdad es que no se me había ocurrido, pero ahora que me das la idea tal vez lo haga. Besos buen domingo

    ResponderEliminar
  19. Precioso relato, me gusto bien definido en su estructura.
    Te animo a que lo continúes el relato pues como tu dices “la noche comenzaba a ser perfecta” y con unas jarras de cerveza, ya se sabe …….
    Mordiskitos cerveceros

    ResponderEliminar
  20. Y seguro que la noche terminó mejor... por un momento pensé que iba a ser la misma idea que yo había escrito para esta edición de la caja negra... menos mal que no ;P

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola diablillo agradezco mucho tu comentario y si voy a ver si lo hago, aparte tenes razón con unas jarras e cerveza podría ser mejor... el tema es que si fuera yo, como no bebo, tal vez no sería tan perfecta porque me dormiría jajajjaj... Pero bueno, pensaré en alguien que tenga aguante... Besos

    Dirty como me gustan los finales felices, va a terminar mejor te lo garantizo... que susto con lo que me decis, yo también en un momento pensé que se le podía ocurrir la misma idea a otro, igualmente sería la misma temática, pero no el contenido en sí... Besos para vos...

    ResponderEliminar
  22. Je je Lady Marmelade, al final no es nada parecido... yo soy más de escribir otro tipo de finales no tan felices, aunque me encanten los primeros... ;P

    Genial tu relato¡¡¡¡

    dirty saludos otra vez¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Se me hace raro que un 21 de septiembre empiece la primavera. Es lo que tiene vivir en el otro hemisferio.

    Uno nunca sabe lo que le puede deparar un paseo... ;)

    Felicidades por el relato, Lady Marmelade.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Mar, cuando gustes podes darte un paseo por mi tierra, con gusto te serviré de guia... a vos se te hace raro un 21 de septiembre que sea primavera y a mi se me hace raro una navidad con nieve... o mucho frio... Besos... cuentenme por favor como ponen los iconitos jajajjaj o es top secret? Besos

    ResponderEliminar
  25. Saludillos a todos y que concurrida que está la Caja Negra, que maravilla por favor!!. Besazos gigantes y Dirty ya hemos recibido tu relato, el cual estamos deseando publicar como los del resto que habéis y estáis participando el ella. Un placer tremendo contar con todos vosotros y es increíble como cada cual habéis montado con tan sólo tres palabras una historia tan diferente entre sí, tan propia, tan personal y tan peculiar.

    Quedaros cerquita porque se va a desvelar mucho, mucho cada semana. ;P

    Besotes.

    Y Lady para nada es un secreto lo de los iconos, supongo que con los iconos te refieres a los "emoticonos" smailys, sólo hay que añadir un script en la plantilla html de diseño y poco más. Te mando un mail con caracter interno explicándote un poco como funciona la historia. ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Buenos días, a todos... estoy intentando ponerme al día, pero tengo internet hoy que es una patata y se cierra cada dos por tres, ojú! a ver si consigo poner el comentario...
    Lady, mi moulinrougera! precioso relato, ha sido como ir a ese lugar cogidita de tu mano... podia sentir el ambiente.
    Un besito y luego a ver si me da tregua el internet y puedo ver el corto de Dirty.

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones, Lady. Bonito relato, de principio a fin...con la esperanzadora noche por delante. Saludos

    ResponderEliminar