sábado, 10 de abril de 2010

Drama en el Cabanyal.

Muy buenos días de Sábado amigos:

Si hace tan sólo unas semanas, veíamos un vídeo que ponía de manifiesto la censura de unas fotos relacionadas con la famosa trama Gürtel, ahora ya los mismos que visten y calzan (nunca mejor dicho) se coronan con el desalojo del Cabanyal, un barrio antiguo e histórico de la ciudad de Valencia donde muchos vecinos han visto derruirse sus casas a cambio de "cuatro perras" y curiosamente el mismo día en el que se hacía público el sumario del caso Gürtel...curioso...curioso...¿hacia dónde mira ahora el ojo de Saruman?...

Imagino que habréis visto ya algunas imágenes en diferentes noticiarios, pues está dando la vuelta a España y es que esto no es para menos...si son ilegales los derribos de casas en zona histórica, ¿por qué se están realizando? y más allá ¿por qué la policía nacional que es la que tiene que combatir la ilegalidad y la delincuencia, apoya en este caso lo ilegal?....

En mi opinión una ilegalidad muy legal.

¿justicia o injusticia?

¡Mejor verlo y juzgáis vosotros mismos!....je, je, je...

1º la explicación de la historia en boca de una familia que os sonará....


www.Tu.tv


2º la fiesta grande:



Y tras esto, escenas reales del orden y la ley tomadas hace tan sólo unos días...


Saludos alucinados.

La Sombra

16 comentarios:

  1. Madre mia Sombra, como está la cosa, sinceramente y aún viviendo en Valencia el tema lo vi por televisión y me pareció brutal la intervención policial, no olvidemos que se tratan de personas como tú y como yo, personas que viven en sus casas y que ven como las pierden por el hecho de construir una carretera. No es de extrañar pues que se les haya echado la opinión pública encima, periodistas, otros partidos políticos y hasta escritores como Juan José Millás, al que alabo el gusto, por tremendo caciquismo.

    Gracias por traernos este documento Sombra, por que verdaderamente debe conocerse en otros lugares de España y ¿por qué no?...del mundo...

    ResponderEliminar
  2. Ay si los pillara el tío la Vara...los iba a crujir a toooosssss....

    Desde luego hasta donde llegan las cosas...soplaré, soplaré...

    Y cuidado que viene el LOBO FEROZ....

    ResponderEliminar
  3. Vergüenza me da que esten ocurriendo estas cosas en pleno siglo XXI sois muy buenos Calados y no os cortais un pelo.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  4. Alegan en su derribo que el barrio está degradado, pero porque le han dejado degradarse claro, hace tiempo que se tenían que haber tomado medidas. Por otro lado la policía nacional sólo cumple órdenes, y lo que hay que averigüar es si esa policía están a las órdenes de la Comunidad, de la alcaldía o del Ministerio del Interior. Yo por el momento pediría el cese inmediato del Delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana por la carga brutal hacia ciudadanos indiscriminadamente.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  5. Estimado lector10 abril, 2010

    Tuve un compañero de trabajo, amigo de los de verdad ahora, que nació allí.

    Para los que no lo sepais, la idea es alargar la avenida Blasco Ibáñez pero no en línea recta, no. Tomando otra dirección y rompiendo el barrio del Cabanyal. Fijaos en un mapa hacia donde iría la línea recta y también os va a sorprender...

    Creo que el barrio fue inundado de gentuza, toxicómanos y gente afín, desalojados de otros lados. ¿Dónde andaba la policía entonces? Una forma fácil de hacer presión y obligar a los habitantes de toda la vida a pirarse, a cambio como bien decís de cuatro duros.

    Pero como decía aquel, si los valencianos fuesemos negros, seríamos del ku klux klan.

    Si os apetece oir más sobre el tema, buscad intervenciones de Isaura Navarro en Youtube.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. En todos lados se cuecen habas, aqui tambien ocurre lo mismo , cuando hicieron las autopistas expropiaron cientos de casas, han dicho que era para que el transito hacia la capital fuera mas fluido, pero hoy a la distancia no sirvió, buenos Aires sigue siendo un caos.
    Una verguenza y la policia tiene su parte tambien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me he reído mucho con el segundo video... pero la realidad no es ni mucho menos divertida, UNA VERGÜENZA!... curiosamente el otro día, escuché que para hacer la Gran Vía de Madrid tiraron nada más ni nada menos que 30 MANZANAS!!... y digo yo que allí vivía gente, y dicha gente fue expulsada (y eso fue hace 100 años)... hoy la especulación, el abuso de poder, el poner la mano atrás y recibir regalos, es un deporte nacional en muchas partes del páis.

    ResponderEliminar
  8. Logan toda la razón en lo que lo abandonaron pero con una intención muy clara y decir que meten a gente que hace la vida imposible a los vecinos para que terminen huyendo de ese lugar y Estimado lector decirte que es verdad que lo que estas comentando y acabo de poner otro vídeo que es mas explicativo y mi querido y amigo Xto yo también me río de la parodia y aquí son aprx. 1600 viviendas o mas, terrorismo especulador eso es lo que es
    gracias por estar hay y Fredy las gallinas que entran por las que salen ja,ja,ja,ja, y TR porquería hay y lo habrá en todooo el MUNDO

    ResponderEliminar
  9. Justo que estaba leyendo los comentarios te iba a poner lo mismo de TR en todos lados se cuecen habas, tal cual lo dijo él no hay diferencia en las imagenes, se podría decir que es Argentina... una verdadera verguenza, una lástima... besos sombra

    ResponderEliminar
  10. El segundo vídeo es una pasada, capta a la perfección la forma de pensar de esta señora y los de su entorno. El de los Simpson no se queda atrás. El mundo al revés.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sombra por estos documentos de actualidad y porque está muy bien denunciarlos. Coincido con xTO y Dean en la magnífica parodia sobre esta señora y su equipo.. jajjaj.. qué genial el actor.
    Respecto a la intervención policial me parece desmesurada, injusta y brutal.. Por favor, son personas que han vivido "toda una vida" ahí, no son ratas a las que hay que aplastar porque les resulte incómodas a la alcaldesa para su proyecto de lindo decorado de cinecitá. ¡Oh, blanco muro de España! que dijo el poeta pero cada día lo veo más lleno de escupitajos.. lo del juez Garzón y ahora esto ¡Náuseas!
    Sopla, sopla fuerte sombra.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  12. Se puede decir más alto pero no más claro,Lady,Dean,Delio gracias por sumaros a esta indignación...y seguiremos soplando para que esto llegue a cuantos más mejor.Y como cantaba Raimon Vent al vent...

    Un abrazo amigos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  13. Con un poco de retraso.. pero por aquí estamos... sorry
    Los dos primeros vídeos muy divertidos, el tercero lo ví cuando comía el otro día y prefiero no verlo de nuevo. En fin qué país, qué país!! poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho. Un saludete, Sombra!!

    ResponderEliminar
  14. Me vais a perdonar, pero solo dire un cosa sobre la jodida Barbera, los corruptos de mierda y los policias del video:
    HIJOSDEPUTA!!!!!

    ResponderEliminar
  15. No se puede decir más claro, perros guardianes del orden y la ley y políticos estafadores ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

    Abrazos.

    ResponderEliminar