martes, 7 de julio de 2009

Ver para creer. ^^

Muchachos os dejo un vídeo de un tipo conduciendo que es de lo mejor que he visto en mi vida y COMO NO ver para creer, no os lo perdáis, para todos los que os guste la velocidad y el riesgo en un coche "siempre y cuando se haga en un circuito" no os lo perdáis yo he flipao con el nota....xD



Vaya adrenalina que llevan los tres.............................

9 comentarios:

  1. El presentador ha manchado la ropa seguro... jajaja

    ResponderEliminar
  2. seguro y ademas le cae por el camal ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj, pero que guaderavasss ja,ja,ja,ja,ja, luego seguro que le pasa la factura del lavadero de coches ja,ja,ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  3. Wowwwwwww Sombra esto es brutal!!!!....ya se que no citas las fuentes pero de donde lo has sacado????....

    Y al resto de los lectores, decir que por favor no hagáis esto en la carretera...nou, nou, nou.... xDD

    Besukis nocturnos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Son los especialistas de las pelis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es de un programa ingles llamado Top Gear en el que estan los mejores probadores de coches del mundo, en ese programa se han cargado 911, Evos´s XI, hasta un clasico Aston Martin y la lista es larguisima.
    Ademas sale The Stig que es un tipo que no sabe nadie quien es que prueba los prototipos mas radicales...aunque en la ultima temporada del programa ya se desvelo quien es...Michael Schumacher.

    ResponderEliminar
  6. WOWWWW....con razón lo hacen tan biennnnnnn!!! :-O

    Besotes ^^

    :-D

    ResponderEliminar
  7. Son los mejores en lo suyo, asi yo estaria super contento con mi trabajo,jajajaja, probando Ferraris, McClarens,etc...toda una gozada.

    ResponderEliminar
  8. Pues este tío Ken Block es piloto oficial Subaru en Rally America y co-fundador de una importante firma de ropa (DC) pero no es "especialista" así que lo siento chicos....próximamente traeré más vídeos de este portento del motor. Y no ha destrozado tantos como dice Seeyou, el sólo se dedica a Subaru....
    jajajajjajajajaj.....y a ti lo único que te dejaría probar Seeyou son las motos vespas con sidecar muy setenteras...xDD

    Abrazos p'a tosssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, que cachondo es el tio,jajajaja.
    Ken es especialista...en lo suyo...rallys,no??,bien.

    El programa en cuestion,Top Gear, estan los mejores periodistas en el mundo del motor,ya que, escriben para prestigiosas revistas de este mundillo y a la par son probadores "expertos" de coches,que es lo que hacen en los programas, sino como van a dar sus opiniones en el mismo y en las revistas. Y de vez en cuando llaman a pilotos "expertos", cada uno en lo suyo, del motor para que hagan pruebas, exhibiciones,etc,etc.

    Tampoco es que sea un fan de este programa, pero al menos 5 temporadas si he visto y el programa tiene como poco mas de 20 años.

    Y si que han destrozado unos cuantos coches y de trinqui, no he dicho que fuese el tal Ken. Anda bacalao,jajajaja.

    Estaria encantado todas las Vespas que me fuese posible y de todas las epocas porque son leyenda viva del mundo de las 2 ruedas y mas me gustaria tener una. Te la dejaria encantado, i love you,jajajajaja.

    Te recomiendo el programa, encima tiene algo de humor...humor negro como buenos ingleses que son.

    Auuuuu!!!

    ResponderEliminar