jueves, 16 de julio de 2009

Esos locos maravillosos. :-D


Aquí os traigo la muestra y el botón en boca de algunos locos maravillosos.... xDD

Esas cosillas tan, tan, tan, cotidianas....
(Hechos reales)

Hugo, 4 años.
Hugo preguntó a su madre: 'Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?'. Y su madre le respondió: 'Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas'. Y dijo Hugo, asustado: 'Mamá, ¿pero es que salí roto?'.
Marta, 4 años.
Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: 'Tú, mamá, cuando eras mono. ¿ya llevabas gafas?'.
Tomás, 4 años.
Un día Tomás le preguntó a su madre: 'Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?'.

Nacho, 6 años.
Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: 'No quiero ir más al colegio. Bórrame'. La madre le contestó: 'Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días'. Nacho, con cara de asombro, preguntó: '¿Es que me habéis apuntado con boli?'.
Manuel, 3 años.
En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 15 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: 'No me gusta nada cuando lee en inglés'.
Marina, 7 años.
Un día, su primo Óscar le contaba que él conocía a dos chicas que eran gays, y Marina le dijo:'No se dice gays, se dice colombianas'.
Marta, 5 años.
Una noche, mientras todos dormían, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: 'Mamá, mamá, he hecho pipí, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?'.
Claudia, 4 años.
El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: '¡Papá, tienes carne en la cabeza!'.
Isaac, 4 años.
Isaac iba corriendo, tropezó con su hermana y la tiró al suelo. Su madre le dijo: 'Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?'.. E Isaac respondió: 'Que se aparte'.
Julia, 3 años.
Cuando a Julia le dijeron sus padres que iba a tener un hermanito, ella dijo: ''Qué bien, pero ¿quiénes van a ser sus papás?.

Y AHORA EL MEJOR!!!!!:

David, 5 años.
Un día, David les dijo a sus padres: 'Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?'....

JA,JA,JA,AJA,JA,JA,JA,......

14 comentarios:

  1. Ja,ja,ja...Sombra, estás en todo...fantástico...la última de David se saleeeeeeeee!!!!

    Besotes.
    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Sombra, te tengo otro, de mi peque, tiene 3 años:

    Vamos con la bici por la calle dando un paseo, y una señora le pregunta, que si le puede prestar la bici, y va mi retoño y le dice, "no porque a ti no te cabe el culo aquí".

    Que verguenza! y luego, que risa...
    Un saludo, esto ha estado genial, definitivamente el ultimo es le mejor!

    El Mar.

    ResponderEliminar
  3. Que buena la viñeta, el resto del post tambien, jugando a vaqueros menos mal que el Duque está muerto.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja...saludotes Mar y saludotes Divertimento, ya te echábamos de menos por aquí y ja,jaja...sí menos mal que el Duque ya no está. ;p

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sólo una cosa: ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,..........!!!!!!

    :-D

    ResponderEliminar
  6. saludos a toss y toass yo conozco un retoño que también dijo algo a los 5 años y este no lo puse por que no me acordaba pero ya me a venido la lucidez ,hay vamos,,,,,,,,,,,,,,mama ¿donde es tan los espermatozoides? y le contesta, en los testículos y ¿por donde salen? y su madre le dice.....por la pilila, entonces el niño todo angustiado le dice,HAGGGGGGGG ESO DUELEEEEE

    ResponderEliminar
  7. excelente humor...jajajaja....

    saludos desde venezuela, primera vez que te visito y me ha parecido muy bueno tu contenido, ya te he apuntado a mi lista para tenerte en cuenta a la hora que emita mis votos, es bastante dificil esto, pero bueno ya me decidire....un abrazo fuerte...nos estamos leyendo....

    ResponderEliminar
  8. Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos....

    Saludos

    Antonio

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja...saludos a todos y la verdad es que no tienen desperdicio.

    Abrazos!!! ;))

    ResponderEliminar
  10. Como padre de un niño de cuatro años y otro de 21 dias,solo puedo decir que la realidad supera la ficcion..Dios,que panzon de reir,madre...jajajajajaajajajajajajajajajajajajaja....
    Que grandisima entrada,Arwen..Estais que lo bordais.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Saludotes Athman y bienvenidisimo por aquí...madre mia pues ya tienes faena...ja,ja,ja...por aquí circula un mini-calado de 7...ja,ja,ja....

    La entrada es de La sombra que está que se sale, yo también me he reido un rato.

    Besazos y graciassssssssss ;-D

    ResponderEliminar
  12. Muy divertidos los chistes de niños. El de Isaac de 4 años me ha parecido el mejor (aunque algo cruel)
    No hagais caso de aquellos que os acusan de hacer trampas pues vuestro blog se merece los votos recibidos. Y agradecerselo al saltimbanki ese pues por sus acusaciones he entrado averos y me ha gustado lo que he visto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido por aquí Iznogud y ja,ja,ja...al final vamos a tener que estarle agradecido a Saltimbanki la labor publicitaria que nos está realizando...ja,ja,ja,ja,ja....

    Un besazo gigante para ti y para el resto. :-D

    Arwen

    ResponderEliminar