martes, 7 de julio de 2009

"Desinformando" sobre la gripe A: cosas de las elecciones Argentinas.

Dos días antes de las elecciones Argentinas, se contabilizaban un total de 1.600 afectados por la gripe A en el país. Una semana después confirmaron 2.800 casos, pero el nuevo ministro de salud, Juan Manzur, confirmó al 03.07.09 que los afectados pueden ser del orden de 90.000 personas y ha admitido que el número de infectados podría llegar en breve a los 100.000, a lo que se suma los 60 muertos causados por la gripe A en Argentina.

Unas cifras, muy destacables, que han sido "altamente" desinformadas, con motivo de las recientes elecciones gubernamentales...total "ná" unos cerillos de ná arriba o abajo poco cambian la cosa...¿o no?.

Saludos cifrados.
Arwen


6 comentarios:

  1. Si aquí todo el mundo pone la mano a la izquierda o a la derecha como le conviene...

    Un cero no es nada. Tampoco lo es cuando se lo añaden ellos a la nómina, nadie se queja.

    ResponderEliminar
  2. Esterarse de estas cosas, le bajan la moral a uno la verdad.cuando cambiaran las cosas en mi bendito país??Saludos arwen!.

    ResponderEliminar
  3. Saludetes chicos y toda la razón Lukas, "un cero no es nada"...¿o sí?...esas nóminas...aissss...por cierto Phantom precioso país el tuyo, por aquí algún Calado ha tenido el placer de visitarlo, como es el caso de Xel y volvió fascinada...las cosas de la política son así en todas las partes del globo para desgracia mundial.

    Besos desinformados!!! ;)
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Por allí llueve y por aquí no escampa. La desinformación se ha convertido en una forma de vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. yo siempre digo que políticos estafadores juegan a vivir de ti, y eso es pura realidad, aquí en valencia nos vemos boicoteados por una radio y televisión no "publica"por que ya no es nuestra, sino política, digo que es de un partido, ya que la información que ella da siempre es para lo mejor que les venga en gana y las cosas cambiaran cuando todo se valla a tomar viento.......y aquí tampoco nos libramos de engaños y manipulaciones mi querido phantom

    ResponderEliminar
  6. Desinformación....¿tal vez armas de desinformación masivas?....ja,ja,ja,ja,ja....

    Besos. ;-p

    ResponderEliminar