miércoles, 15 de julio de 2009

COMIENZA EL PREMIO 20BLOGS: ¡¡¡ALLÁ VAMOS CALADOS!!!!.

Buenos días, amigos, Calados y lectores:

Hace unas semanas nos reuniamos los principales líderes "políticos" y "autores" de Calados hasta los versos para consensuarnos y decidir si participaríamos en los Premios 20blogs que promueve el periódico digital 20minutos...despúes de una reunión al más puro estilo G-8 (organizada por Berlusconi, todo sea dicho de paso...xDD), la respuesta por "unanimidad" fue el SI y ahí estamos, sin trajes regalados, ni amiguitas del alma...ja,ja,ja...100% Calados en versión original.

(os dejamos una foto robada del evento...:-D)...que bien que lo pasamos!!!.... xDD


Y bien, llegados a este punto vamos a hacer un poco de "campaña" política, como buenos bloggers que somos...ja,ja,ja.... comentaros, que nos presentamos a las categorías de CULTURA y DISEÑO y vamos que si os gusta lo que hacemos y en definitiva este espacio creado por los CALADOS, podéis votarnos pinchando en la imagen del 20 minutos que ponemos a continuación ( y si no pues tampoco pasa nada, que seguiremos compartiendo con vosotros buenos momentos y disfrutando del mundillo de la blogocosa como siempre....^^)



PUEDES PINCHAR AQUÍ PARA VOTAR (es muy sano y saludable....xDD)
Premios 20Blogs


Y a propósito del MITÍN (que no puede faltar en todo buen acto electoral) os dejamos (para los que no llegastéis a tiempo) con un PODCAST de una entrevista que nos hizo LUZ DE GAS RADIOBLOG (emisora oficial premios 20blogs) con motivo del comienzo de los premios 20blogs en un programa titulado "Nos vamos a la playa"...muy grande Luz de Gas...y así además de leernos, pues tenéis la ocasión de escucharnos y nos conocéis un poco más.

ENTREVISTA DE LUZ DE GAS RADIOBLOG A CALADOS HASTA LOS VERSOS.


Y sin nada más, abrazos a todos los que nos seguís, nos leéis y compartís con nosotros vuestro buen rollo y vuestros momentos. Y dicho sea de paso: QUE DIOS REPARTA SUERTE!!!!! xDD




Abrazos gigantes para todos y suerte para todos!!!


Saludos de todo el equipo que formamos Calados hasta los versos (Zorro, Demidovich, Arwen, Azrael, AC, La Sombra, Xto=vs=Narco, El Tete, Enjunta, Ziggy Stardust, Daud, Zoscator, Sa-Kun, Xel y Diablillo)

14 comentarios:

  1. Ahora lo entiendo... Noé fue el primero en entender el significado de los pantallazos azules, y por eso supo que tenía que ponerse a salvo del formateo que iba a tener el mundo por parte de Dios...

    Como ha cambiado todo desde entonces. Ahora los pantallazos azules son más indescriptivos si cabe.

    Suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,ja,ja....más o menos debe de ser eso....cosas bíblicas...xDD

    Besazos y gracias, nos hará falta!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Toy d vuelta... nueva entrada en el blog, nuevas energias, nuevo voto para calados y espero postear pronto un nuevo post por aquí.

    Besos enormes Arwen y otros tantos bss y abrazos xa calados.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya teneis otro voto mio!! jajaj muy buena la foto política !!

    Besitos Arwen y company

    ResponderEliminar
  5. Xto!!!!....que alegría tenerte por aquí...ya teníamos ganas de leerte...espero que ese viaje haya sido genial!, ya nos contarás y mil gracias por ese votazoooo...ja,ja,ja...lo mismo para Lisebe...sois gigantes...enormes...muy grandesssss...ja,ja,ja...

    Good Morning!!! :-D:-D:-D

    ResponderEliminar
  6. Mis queridos Calados!
    Pues ya tienen mi voto, eso ni que decir tiene.
    Desde ayer, ya me senté a ver los blogs participantes, porque el año pasado me pillo el toro y me inscribí para nada, ni voté!.
    Asi que esta edición, comienzo enmendando mi error dandoles mi voto al blog con mejor Diseño!. (y es sincero, lo que haceis es una pasada en verdad!).
    Besos y suerte!
    El Mar.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia chicos!!!...nos estáis emocinando!!!!! :-D

    Abrazos gigantessssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Votados estais en ambas categorias,asi como el blog del bueno del TETE,en Cine...
    Suerte y ya sabes que aqui estamos,aunque no me veais oculto en las sombras.Un saludete y seguid asi.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que sorpresónnnn!!!...Muchíiisimas gracias athman y muchísimas gracias a todos...nos estáis subiendo al cieloooo...ja,ja,ja,ja,ja,j...

    Besos gigantes!! :-D

    ResponderEliminar
  10. Tuve la oportunidad de escucharos a través del radioblog de Luz de Gas y así llegué a conoceros, me he llevado una grata sorpresa con vuestro blog, os añado a favoritos.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Don Dato y un placer tenerte por aquí.

    Un abrazo gigante desde la blogoesfera.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaa...

    Miles de gracias por las felicitaciones y por vuestro regalo de mi primer año como bloggera, me ha encantado y emocionado.

    Besotessssss y bellos sueños

    ResponderEliminar
  13. Amig@s Calad@s, os deseo mucha muchísima suerte, os mereceis un reconocimiento por lo bien que os lo curráis, de corazón os lo digo ;)
    Contad conmigo XD
    Besos miles para tod@s!!!

    P.D. Gracias por todos los momentos que me dais.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Emma por ese pedazo de reconocimiento!!!! ;D

    Hacemos la ola!!!!....ja,ja,ja,ja...

    Besazos preciosa!

    ResponderEliminar