lunes, 20 de octubre de 2014

35 MILÍMETROS: "1.58"


Lunes de terror......nos acercamos al 1 de noviembre......

"Una chica conduce de noche por una carretera secundaria, de manera descuidada. La radio de su coche es su única compañía. O no. De repente, un grupo de misteriosos asaltantes le causan serios problemas"

El cineasta Rodrigo Cortés ha estrenado en el Festival de Cine Fantástico de Sitges su cortometraje "1.58". Es un corto con aires de thriller de terror  protagonizado por Manuela Vellés con la colaboración especial de Julia Otero y Gabino Diego, que ofrece al espectador diferentes claves sobre una conducción eficiente.

El corto está producido por la compañía energética Gas Natural Fenosa, en el marco de la iniciativa "Cinergia" que pretende acercar la eficiencia energética al gran público y forma parte de un proyecto que agrupa a otros 3 cortos de distintos directores que se estrenarán en los principales festivales del país 

Los cortometrajes abordan aspectos diferentes de la energía eficiente: mantenimiento de equipos, eficiencia en el hogar, eficiencia en el trabajo y movilidad sostenible.

Cine que conciencia sobre la energía eficiente, al menos, eso dice el lema de Gas Natural Fenosa

En fin, como siempre, el plato está servido, degustadlo vosotros....espero vuestra valiosa opinión....




¡Saludos Calados! y ¡Feliz Semana!

Marinela

5 comentarios:

  1. Calla, calla, a mi déjame con el olorcillo de las castañas asándose en las brasas y, A SER POSIBLE, con frío (para que el fuego del hogar le pegue, vamos, jajajajajajaja...)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sé si el corto está muy bien encajado dentro de la temática, pero desde luego lo que sí que está es muy bien realizado, a mí por lo menos me ha encantado, cinematográficamente hablando. Otra cosa es que en lo sucesivo vaya yo a coger el autobús por aquello de que no me ataquen los zombis (o lo que sean...) estos...

    ResponderEliminar
  3. Me has convencido, voy a usar el bus. La gasolina está muy cara y mira como se las gastan los gasolineros. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! Si lo ponen como anuncio en televisión... arrasa...
    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Bueno!!! calidad, calidad, La seguridad Vial con morbo......
    Un abrazo Marinela

    ResponderEliminar