viernes, 20 de septiembre de 2013

EL CALIDOSCOPIO DE THE DIRT TRACKS

The Dirt Tracks: Kalidoscope


Muy buenos días de Viernes, desde el gramófono de Calados hasta los Versos, amigos, Calados y lectores: 

Nos situamos alto, muy alto, en la azotea del Corte Inglés de la avenida de Francia en Valencia, lejos del mundanal ruido y al amparo de un cielo de colores, vislumbrando una de las mejores vistas de la ciudad al pie de la calle y en lo alto... en lo más alto, rozando ese cielo del atardecer entre amarillos y naranjas comenzamos el pasado miércoles, 18 de Septiembre, a mirar la vida a través de un calidoscopio muy particular, amén de personal, os hablo amigos del kaleidoscope de The Dirt Tracks, sin duda la tarjeta de visita de estos cinco chicos que tras un largo recorrido por tierras Europeas, haciendo callo en las manos, en los pies, en los cuerpos y en sus mentes, tuvieron el placer de presentarnos su nuevo trabajo. Bajo este título albergan doce temas, todos ellos sin desperdicio alguno, que viajan desde "All paths cross" primera canción del albúm hasta "Another Day", última del mismo, pasando por "Kaleidoscope" título que le da nombre al disco y hasta una virtuosa "Self Terrorism manual", para con todo ello, no dejar títere con cabeza. 



Doce son las canciones que se engloban dentro de este Kaleidoscope, - producido por David Gimenez y masterizado nada más y nada menos que por Alex Wharton de los míticos estudios Abbey Road en Londres - y que tratan de mostrar al mundo, bajo un prisma de colores y de sensaciones, todavía por deglutir y digerir, recuerdos, pensamientos, reencuentros y un sin fin de emociones inmersas en él. Así tuvo lugar la presentación y promoción de este tercer trabajo de la banda. Un entrante cargado de color y sonoridad y aderezado con el mejor de los ingredientes: el material del que están hechos los sueños. Esos que nunca fallan, que motivaron a Freud, al mismísimo Dalí y porque no, a cada uno de nosotros. Esos que no deben de faltar nunca en nuestro baúl, ni en nuestra maleta y que The Dirt Tracks, está dispuesto a mostrarnos al completo, el próximo Viernes día 27 de Septiembre en la sala Matisse de Valencia



Para los que queremos seguir soñando, la cita no puede esperar. Y entre tanto os dejamos con algunas vistas desde ese Kalidoscopio, del pasado día 18 en la azotea de la terraza "The Sadow" y os prestamos el prisma triangular, para que comprobéis, por vosotros mismos la calidad en estado puro de estas imágenes. 



Created with flickr slideshow.



Y si tenéis más ganas de jugar, ya sabéis, os esperamos el próximo Viernes-27 de Septiembre en la Sala Matisse de Valencia, para ver el mundo a través de sus ojos y porque no... de si Kaleidoscope... ¡Os esperamos. No faltéis.






Como siempre ha sido un placer estar de nuevo con todos vosotros.

Hasta pronto.

Arwen

12 comentarios:

  1. Que penita estar tan lejossssssssssssssssssss.
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. No estaría mal acercarse por allí para comprobar el alcance de ese bagaje de sueños.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer oirlos, cada día suenan mejor!!
    Hay que aplaudirles su tenacidad y su entusiasmo, solo así se llega..

    Besos Arwen y me ha encantado verte por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Os agradezco el descubrimiento y seguro que el próximo 27 se harán realidad algunos de vuestros sueños. Me temo que a mi me pilla un poco lejos. Las imágenes desde la terraza son espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Maravilla volverlos a oir desde ese escenario ayudado por su altura, los colores ocres y rojizos de la luz que hacen de su estupendo trabajo elevarse su música hacia el cielo y esperamos que hacia el éxito, sería una recompesa merecida.

    Esto es un aperitivo, porque en directo es emoción servida por el mejor chef.

    Una presentación de lujo, Arwen. Te echamos de menos y sería un placer disfrutar de tarde en tarde de estas Caladas sueltas como pompas de jabón.

    Besos Calados.

    ResponderEliminar
  6. Saludazos Arwen,que lujo saber de este grupazo y si todo me lo permite me escapo sin falta al verlos y a oirlos el proximo Viernes y lujazo leerte de nuevo tú y tus teclas reina de Calados.

    Siempre a tus pies señora. :)

    ResponderEliminar
  7. Grupazo que lástima que nuestro país no sepa entender aunque visto lo visto en cuanto a panorama socio-político nos rodea,no me extraña lo más mínimo,rumbita calé y toros,pan circo y bugui bugui.Buen artículo Arwen se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía a este grupo, pero desde luego su música me parece algo muy personal, tendría que oirla más veces, y desde luego invita a hacerlo.
    Interesante propuesta la de esta semana y una alegría verte de nuevo en estas renovadas páginas virtuales.
    Un abrazo Arwen!

    ResponderEliminar
  9. No conocía este grupo. Un placer haberlo hecho a través de esta entrada. Gracias por ello. Me encantó. Un cordial abrazo-

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos días a todos y como decía en el post, el placer es mio, al volver a los escarceos con las teclas y por supuesto al estar aquí con todos vosotros.

    Y por alusiones, Fiaris, ya lo creo que es una lástima que estemos tan lejos, pero te mando un abrazo tan potente, que creo que va a ser capaz de cruzar el charco y de llevarte mis mejores deseos y aprovecho para aconsejarte musicalmente con este gran grupo y decirte que los busques en la red, en su página web y aunque lejos los escuches, seguro que te hacen sentir más cerca de los sueños de lo que imaginas. ;)


    Amparo, ahí queda esa cita muy tentadora por cierto. Un beso.


    Jara, un placer saludarte y como a Fiaris, aún en la lejanía no os perdáis el placer de seguirlos allá donde estéis. Coincido contigo en la maravilla de las vistas. :) hasta pronto.

    Gemelas!!! mis queridas Gemelas, que os voy a contar yo, que vosotras ya no sepáis... jaja... yo también me quedo con el plato principal, calentito y servido desde el escenario. Besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Sombra!!!! eres un encanto, mis reverencias para ti... besos... :D

    Emilio, te digo lo que a los demás... tómate un tiempo y disfrútalos, pero cuidado porque son peligrosos y enganchan!! jaja. Un abrazo!!

    SADE Filial Villa María, bienvenido a Calados y si a través de esta pequeña rendija, te hemos hecho llegar un hilo de luz de toda la que despiden, me siento más que feliz. Síguelos y no te defraudaran. Saludos.

    Fredy, gracias por todas tus palabras. Un besazo enorme.

    Y hasta pronto!! :))

    Nos vemos y nos oímos, el 27!!!!

    ResponderEliminar
  12. Buena música y un placer "verte" de nuevo por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar