viernes, 8 de febrero de 2013

EL GRAMÓFONO: ACCEPT; "Pandemic"

Solo quedan unas horas para poder apreciar una visión nueva en esta ventana virtual. Una mirada puesta en el objetivo de una cámara, capturando la imagen, el reflejo, la esencia, cosas que a veces escapan a nuestros ojos. El equipo de Calados crece....,

 ¡Emilio te damos la bienvenida! 


 
 
Volvemos a ser reincidentes en una expresión de musica potente. Sonidos estridentes  con una fuerza avasalladora, el sonido de esta banda. Accept, es un grupo alemán de "heavy metal", formado en la década de los 70, grupo que ha tenido muchos altibajos, negándose la estabilidad de un grupo consolidado.
Uno de sus últimos trabajo “Blood OF The Nations”, del que procede el tema que os presentamos hoy, Pandemic, dicen que es un ejemplo del más auténtico y genuino "heavy metal".
La primera formación estable estaba compuesta por guitarristas como Wolf Hoffmann, quien aportaba al grupo un trabajo titánico, Hoffam y Fischer la otra guitarra del grupo, han legado fuertes influencias de un "heavy metal" sincero, potente y guerrero.
Guitarras demoledoras y una base rítmica que te obliga a mover la cabeza con fuerza y también una parte armónica. que le da expresión a la pieza que se escucha, a pesar de lo apocalíptico de la letra.
¡Un trabajo con trece temas “de guitarras malditas”.y mucha energía!.
¡Energía que queremos transmitiros para derrocharla este fin de semana!
¡Contagiaos de este sonido apocalíptico Calados! 


6 comentarios:

  1. Fuerza a tope. No es la música que yo elegiría para inspirarme, pero quizás sí para llenarme de coraje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una buena inyección de adrenalina para afrontar y enfrentar lo que se ponga por delante!

      Eliminar
  2. Sólo pongo heavy cuando conduzco..., ¡es broma!, no quiero convertirme en el prota de la historia de ayer. Ciertamente, ayuda a liberar adrenalina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, nuestro conductor "homicida" que no "suicida" no lo veo yo muy de heavy, pero... ¿quien sabe? a veces somos imprevisibles.....

      Eliminar
  3. Ya nada volverá a ser igual.
    Lamentablemente, soy cincuentón y todavía recuerdo las sensaciones cosquilleantes que me pillaron en la adolescencia apasionada de un bachiller... Aún se me pone "piel de gallina". Pero, bueno, me queda una última reflexión sincera y aún muy apasionada, el heavy seguirá en pie hasta que no quedemos en pie ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay como recordar esos momentos y revivirlos palpando cada una de las sensaciones que nos hacía estremecer, gritar y movernos compulsivamente, ahora llega a nosotros de otra manera, pero estoy contigo, esas guitarras, esa invasión de sonidos acelerados permanecerán vivos a golpe de melena!

      Eliminar