martes, 21 de diciembre de 2010

SÓLO UNA CALADA MÁS: BLANCA NAVIDAD

Muy buenos días a las letras, amigos, Calados y lectores:

Regreso un martes más a las teclas para traeros hasta aquí este microrrelato de mi puño y tecla que se aproxima a estas fechas tan Navideñas que tenemos por delante.

Disfrutadlo.
Saludos.

Arwen




BLANCA NAVIDAD


Y la nieve prosiguió allí...blanca, perfecta, radiante, anunciando un nuevo año a la Navidad...volviendo puntual para ser admirada, protagonista de todos aquellos ojos, lista para ser presenciada, aún a sabiendas de que jamás existió...

14 comentarios:

  1. Muy bien definido Toro. Un gran beso y aprovecho para comentaros a todos que Pedro Jaén ya ha podido pasar por el post de Gran cine en formato pequeño a explicarnos todos los detalles de "Sin una bala".

    Besos blancos!! :D

    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Bueno, respeto el parecer de toro de que para él es un teatro y en muchos sentidos lo comparto, yo diría que es puro consumismo, pero al margen de eso, pienso que para los niños son unas fantásticas y mágicas vacaciones, en las que la ilusión se adueña de las casas y de las calles, en las que las personas se acuerdan, aunque sólo sea una vez al año de ser más amable, más generoso, más solidario, más niño. Puede que penseis que debería ser así todo el año, yo también lo pienso, pero como no es así, al menos que lo sea un mes por lo menos. A mi me sirve para corroborar que la alegría, al igual que la tristeza, se contagia. Si este ambiente consiguiéramos crearlo durante todo el año en nuestras ciudades, sería estupendo. Puede que en el fondo la navidad, para muchos sea la utopía que perseguimos.

    ResponderEliminar
  3. Bien, yo también comparto la opinión de Toro y de Misón, es un teatro que representamos cada año para complacer la fantasía inducida de nuestros niños y así, dejarnos contagiar por su alegría.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Misón y al igual que las Gemelas comparto vuestras dos visiones y me quedo con sacar lo positivo de esta historia, la cara de verdad, la real, la de los buenos sentimientos y si podemos extenderlo más allá de lo que ocupa la blanca Navidad pues mucho mejor.

    Misón, Gemelas, un beso y un gran abrazo.

    Y Felices fiestasssssssssssssss!!!!

    Arwen

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantantado el microrrelato...como me encanta la NAVIDAD.
    Saludos cordiales.
    FELIZ NAVIDAD
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Anrafera...disfrutemos pues de la Navidad... :)

    Besosss y Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Arwen por un momento he pensado que lo que no existía era la nieve...gran micro y muy preciso para estas fechas.Felices fiestas a todos y gacias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  8. Te hacen falta tan pocas letras para expresar que a veces me sorprendo y encima veo nieve aquí en Calados...esto sí que es Navidad.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  9. Sombra...buena apreciación...Fredy muchas gracias...gracias a los dos....y os mando un besazo blanco y navideño.... :))

    Muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la nieve a pesar de ser tan inconsistente e incorpórea. Parece no existir...como esas presencias que sólo están para hacerte soñar. Con eso me basta, sin embargo.

    ResponderEliminar
  11. Aquí a falta de nieve, tenemos casi todas las demás inclemencias meteorológicas, pero siendo NAVIDAD, todas son bien recibidas.

    Un micro espectacular, como los adornos navideños que adornan el blog. Me encanta!! :D

    Besazo nevadoooooo!!

    ResponderEliminar
  12. Delio...déjame...permíteme...que me quede con ese "sin embargo".... un gran beso y felices fiestas....

    Málaga, por aquí, desde donde escribo, tampoco tenemos nieve "física"...jamás...pero no podemos obviarla....existe...está ahí...en las fotos....en las tradiciones....en cualquier parte.... me alegra que te gusten los adornos... :))

    Un gran beso nevado y Felices fiestas para ti también.

    Arwen

    ResponderEliminar
  13. Preciosas palabras para mí especiales aunque prefiero no decir Navideñas... ya se sabe, por creencias no nos caracterizamos, jajaj...

    Pongamos felices fiestas o feliz nacimiento del espaghetti volador con albóndigas... jaj, Un BESAZO ENORME pa ti y para toda la family, enano incluído :)

    ResponderEliminar