miércoles, 1 de diciembre de 2010

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: QUANDO ARRIVO A CASA


Muy buenos días de miércoles, amig@s calad@s

Ya estamos a 1 de diciembre, parece mentira!! Y ya mismo estaremos todos inmersos en la vorágine navideña... trabajo, compra de regalos, frío, lluvia, nieve... madre mía que estrés. Está uno deseando llegar a casa para disfrutar de nuestro hogar como un pajarillo ;P



Espero que cuando me compre mi árbol navideño no me encuentre con una casita como ésta, me sabría muy mal obligar al pajarito a hacer una mudanza.

Vosotros sois de árbol o de Belén??

Pío-Pío :D

12 comentarios:

  1. Jajajajaa, lo mejor el reloj, jajjaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaaj....Málaga....como se lo monta el pajarito...pío..pío...xDD

    Yo ciertamente soy más de árbol y más después de ver esto.... :D:D:D

    Besotes de Diciembre ya!!!...¡¡¡¡madre mia!!!!

    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda mansión se gasta el pájaro!...yo quiero una así en mi próxima vida con ese reloj de cucu jajajaja.Muy bueno.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  4. Málaga, vive el pajarito como dios, jopé :D:D:D bueno pa estar en la gloria lo único que le falta es una galletica jajajajjaja!!!

    Soy de árbol, más que de Belén. No me quiero imaginar a mi peque arramblando con todas las figurillas... veremos si el árbol aguanta :D:D:D

    Bss y galletas

    ResponderEliminar
  5. Buashhhhh yo tenia un periquito pero el tio vivia más humildemente joer que este tiene una casa más grande que esas de 30 metros de la ministras jajjjaa

    Yo como Fredy y en mi próxima vida me hago pájaro loco...aunque bien pensao algo de pajaro tengo....si hay que ir se vaaaa ehhh pero ir pa naaa jajajaja

    Abrazos pa toossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno, ja ja ja. Soy de árbol de aguacates.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Si es que los pájaros viven como quieren. Hasta mando a distancia tienen.

    Y vosotros, panda de descastados, yo soy de árbol, yo soy de árbol... y el Belén qué!!!!!? Haceis llorar al niño Jesús :))

    Saludos de miércoles, piooo

    ResponderEliminar
  8. odio esta vorágine que me absorbe como a un aescoria rebelde...voy a escaparme lejos, lejos de mi mente...
    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Voy a mudarme con el pajarito jejejeje... ya haré cu-cu si hace falta!
    Besos abisalessss

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes a todos y todas y muchísimas gracias una semana más por venir a degustar galletitas, hoy con sabor a pajarito, jejeje...

    Hola, Toro... a mí también me lo parece, menudo puntazo! jajaja Besitos!!

    Ay Arwen, sí besitos ya de diciembre y también decir que algo pajaritos estamos, que vaya qué frio... pio pio! jijiji :D

    Fredy, veo que el triunfador del día ha sido ese reloj de cuco¿? jejeje...no se, no se, pero se me está viniendo a la mente algunas personas o personajillos como opciones para salir por la puertecilla de mi relojillo particular, uuuhhhh! :))

    Mar!! pues sí que vive como un marajá el pajarito y que no se preocupe que por su aparicion estelar en esta entrada de hoy le mandaremos una cajilla de galletitas. Ya nos contarás como terminan los adornos del arbol con tu peque, mucha suerte maja!

    Sombra! tienes mas razon que un santo en lo que dices de las casas de la ministra y yo también me apunto a ser pajaro en una proxima vida si tengo una casa como esa, ya te digo!!

    Jajajaja! Ay Dean, yo voy a decir que de chirimoyo, que es la epoca, jajajaja! Besito!

    Estimado Lector, menudo disgusto que tiene el niño Jesús, jajajaja... y los Reyes magos creo que también, que entre lo del arbol y lo de Papa Noel... menudo plan, besitos ;P

    Buenas Moderato, entiendo lo que nos dices, a mí me cuesta no llegar a odiar la vorágine navideña, en fin. Por mi parte, trato de centrar mi mente mirando el lado positivo, ver a los seres queridos que durante el año no ves tanto como quisieras. Gracias por el comentario, un abrazo.

    Abismo, me temo que el pajarito este va a tener saturacion de blogueros en su casa haciendo cu-cú, yo me apunto como tú y creo que habrá más voluntarios. Un besito directo al Abismo!!

    Ahm, por cierto... yo soy de Belén!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya casita de campo que se gasta el pajarillo y bien disimulada desde fuera para que no se adivine los metros cuadrados . Vamos a pedirle el nombre del arquitecto, a ver si funciona en nuestra casa. Celoso le vemos de su intimidad que no hemos visto su nidito de amor.

    Nosotras somos de Belén y árbol y nos encanta añadir cada año una figurita, pero la fiesta de los regalos y juguetes en Reyes principalmente, intentando no caer en la vorágine consumista.

    Besos, alegre Málaga.

    ResponderEliminar
  12. Vaya si sois observadoras, Gemelas. Efectivamente no sale el nidito de amor!! menudo es nuestro pajarito!! Hablando de figuritas, el otro día estuve en el parque de mi ciudad, donde es típico por estas fechas comprar figurillas en los puestecillos que ponen a tal efecto. Me gustó mucho el ambiente, pero me vine sin figurita alguna, porque menudos precios!! Mare de Deu.
    Al final no caí en la vorágine, no!

    Muchas gracias, niñas! 2besitos :))

    ResponderEliminar