lunes, 27 de diciembre de 2010

GRAN CINE EN FORMATO PEQUEÑO: Especial Navidad (I)


Muy buenos días de lunes Navideños, amigos, Calados y lectores:

Aquí estamos recordando momentos de proyección en el epicentro de la sala de cine de Calados y vamos a elevar el telón rojo que nos separa de la gran pantalla con dos grandes cortometrajes que ya pudimos visualizar aquí en su momento.

Y comenzamos haciéndolo, con una rubia muy especial y con un director atípico, crítico y con gran talento: LA RUBIA DE PINOS PUENTE de Vicente Villanueva.

Y otra joya en 35 milímetros, que cabe destacar: EL CIRCO DE LA MARIPOSA (The Butterfly Circus).

Feliz lunes a todos!.

Saludos rubios.

Arwen

6 comentarios:

  1. Vaya, yo que regresaba de Ávila para ver nuevo material calado-invernal... pero veo que nos dedicamos a las reposiciones. Pues me alegro mucho de eso, porque esto quiere decir que esta todo el mundo de desfase alcoholico-consumismo-familiar. Los tres juntos, por separado o en pareja, como sea, jajaj.

    Arwen. Me da mucha pena no poder estar por Valencia para felicitar a la family personalmente el solsticio invernal jejej, pero sobre todo desearos, incluyendo también a Málaga y el resto de calados, que el próximo año se renueven las energías para sobrellevar lo que nos caiga... que mientras uno sea capaz de sentir el frio o el calor en las yemas de los dedos, es motivo suficiente para decir que uno vive. Demasiada suerte es esa ya para todos nosotros que podemos disfrutar al 100% del mundo que nos rodea.

    BESAZOS INVERNALES!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja....desfase seguro...y excesos más....que me temo que después de estas Navidades voy a estar haciendo abdominales hasta el día del juicio final...jajjaa...

    Un placer leerte de nuevo y espero que disfrutes de los buenos momentos que hemos seleccionado para vosotros y es que todo un año dan para muchooo...tenemos suerte de compartir momentos juntos y no te preocupes por no estar "fisicamente" por aquí porque lo estás de corazón, así que un chin-chin a tu salud y que el año que viene nos traiga ese 100% que no nos puede faltar...Sr. Xto-Calado... :D

    Besazossss Navideños! ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaj...Arwen, nunca está de más volver a ver al director de ese circo (que yo recuerde<<<<<)
    ¿Las yemas de la santa de Ávila son buenas para la resaca, xTO? jajjajj..

    ResponderEliminar
  4. Bueno... pues yo iba a hablar de lo desfasada que andaba, pero Mr. Xto. me ha quitado algo de trabajo. Saludetes Xto!!! Y al resto pues lo mismo, besazos a repartir!!!
    Yo todavía no he bebido mucho, no... porque más que nada he estado comprando regalinchis, pufff...

    Pero en fin, me paso hoy y he de decir que me ha gustado mucho recordar entradas y que me ha encantado esa historia navideña, tan actual que nos trajo Sombra el sabado, qué caña! lo que me he podido reír.

    Bueno, me repito más que el ajo... pero felicidades a tos y no desfaséis demasiadoooo, muack!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... Delio... esas yemas si que te hacen sentir vivo. Un chute de azucar navideño!

    Arwen, tienes razón, ya bastante suerte hemos tenido de haber compartido algunos trozos de este bizcocho llamado 2010. Muy rico por cierto.

    ResponderEliminar
  6. Pues sigamos compartiéndolos y vamos a preparar esa tarta que se llamará 2011!!!!! ;)

    Besosss pre-resaca...ja,ja,ja....

    :D

    ResponderEliminar