martes, 24 de noviembre de 2009

SÓLO UNA CALADA MÁS: Tempus Fugit.

Muy buenos días de martes, amigos, Calados y lectores:

Volvemos con una nueva edición de SÓLO UNA CALADA MÁS, para traeros un relato breve de mi puño y tecla, bajo el título: TEMPUS FUGIT.

¡Que lo disfrutéis!


Saludos.
Arwen


TEMPUS FUGIT

A esas horas y ya con la húmeda niebla de su memoria avanzando por momentos, recordó como era una gota de agua fría cayendo en una sartén de agua hirviendo. Podía sentir a través de los ventanales del estudio, la fría oscuridad de la intemperie traspasasrlo como si fuera agua, incapaz de incorporar su rostro paralizado, absorto en la lectura. Intentando no tropezar con las piedras y con los restos del muro franqueado de su conciencia.
Admiró por enésima vez el tejido imaginario que anidaba en el monitor. Haciendo un gran esfuerzo por descifrar en que momento del camino ellos dos se habían quedado atrapados en su propia telaraña, en aquella dimensión atemporal que había extendido sus propias apéndices, creando verdaderas estructuras arquitectónicas bajo la hiladera de seda invisible que se extendía a través de sus sensoriales patas.
La suave brisa del exterior se topó de nuevo con su piel, ahora ya, mucho más relajada, más tranquila, inmersa en un cálido rincón de su mundo inconmensurable e inperecedero, recorrió palmo a palmo cada pedazo de su espesura, embriagándose por una hilaridad insondable en la catedral de sus posesiones en red, en su ventana particular a sus realidades, únicas, eternas, constantes...y la felicidad en forma de sonrisa se asomó a sus labios y a sus ojos, todavía atentos a la pantalla.

...Lejos de allí..."el tiempo vuela, como las nubes, como las naves, como las sombras"...cual Tempus Fugit...

...Pero a él ya le daba igual...

20 comentarios:

  1. No es bueno pararse a contemplar como el tiempo vuela afuera, que luego vienen los lamentos y la lista de cosas que nos hemos dejado sin hacer... un relato muy reflexivo, como siempre genial...

    dirty saludos de amrtes, a ver si pasa rápida la semana¡¡ ;P

    ResponderEliminar
  2. Saludos Dirty y estoy completamente deacuerdo contigo, el tiempo es tran breve, tan escaso y tan intenso que no deberíamos desperciciar ni un sólo instante....

    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que este relato pone a cavilar... eso de vivir el momento presente parece tan sencillo, pero por lo menos a mí me resulta complicadísimo. Un besillo, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Arwen, con cada micro relato te superas...en este he podido "ver" cada detalle descriptivo.....hace pensar y coincido con dirty, nada de lamentos. besotes preciosa! me ha gustado realmente. MUa!!

    ResponderEliminar
  5. Aishhh... tempus fugit... y todas las declinaciones posibles jajaja. pero esta semana tengo ganas de que corra!!!! así que en ello estamos.

    Un placer venir a dar unas caladas contigo, besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  6. Te felicito,has pintado un cuadro en el que muchos nos reflejamos. Me ha gustado mucho.Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Escritora!sigue asi de bien,cada vez nos sorprendes con historias diferentes y vas a mas.....

    ResponderEliminar
  8. Un mundo en el que las sensaciones no se palpan... Yo me alejo cada vez más de él, ya no me atrapa en su telaraña como antes y, aunque no lo hecho demasiado de menos, de vez en cuando me dejo embaucar por textos como el tuyo de hoy Arwen.

    Gracias por ser tú la telaraña que hoy me atrapa durante un rato en este mundo virtual.

    Un beso gordísimo y a ver si llego a tiempo al próximo relato encriptado ;)

    ResponderEliminar
  9. Saludos a Málaga, Lola, Abismo, Fredy, Sombra y a Emma(que ya te echaba de menos por aquí) y gracias a todos por pasaros un martes más a dar unas "caladas" conmigo...xDD

    Y sí, un relato reflexivo que pretende sumergirnos en los submundos, la era digital y en las relaciones humanas más tecno-emocionales.....shhhhhhhhh y no digo más por que desvelo sus profundidades (por si alguien no lo ha leido aún)...ja,ja,ja...

    Os dejo pensando. ;D

    Besotes! ;)
    Arwen

    ResponderEliminar
  10. Estoy pisando el suelo??... creo que lo que me rodea se empieza a desvanecer.

    Así me he quedado!!! Una maravilla

    bSssks!

    ResponderEliminar
  11. Me he visto en tu relato.
    Muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Solo hay dos cosas que podemos perder:
    el tiempo y la vida....
    la segunda es inevitable...la primera imperdonable....

    me ha gustado mucho....como todas las caladas que saboreamos contigo.
    un beso...

    ResponderEliminar
  13. buen relato!=) yo como muchos,también me veo en él.

    Y si el tiempo vuela...pero no siempre.

    Saludos=) y buen miércoles

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida de nuevo La Prima y esa frase que acabas de escribir, es para "enmarcarla" por ese orden y con esos mismos adjetivos...un placer tenerte por aquí y me alegra que te gusten y que te unas a estas "caladas" y Http 501 un beso y tendremos el placer de leer tu relato por aquí el Domingo en la 2ª edición de Palabras Encriptadas....y amigos lectores...poned a pensar a vuestras células grises porque ya os adelanto, que abrir el criptex no os va a resultar nada fácil...

    Besos gigantes! :)
    Arwen

    ResponderEliminar
  15. Un gran microrrelato Arwen, me ha gustado mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Francis, bienvenido a Calados y es un placer tenerte aquí.

    Saludos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  17. Una calada densa y profunda sobre la fugacidad del tiempo y las emociones. Excelente! Me hace pensar en por qué nos empeñamos, a veces, en coger puñados de agua.. si cuanto más apretamos, menos líquido queda en las manos. El tiempo tal como lo hacemos y sentimos, es hermano del aliento. Se introduce en nosotros y si queremos vivir, tenemos que respirarlo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Delio! y precioso comentario, totalmente deacuerdo.

    Besos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  19. El arte de la autocontemplacion y la necesidad de detenerse a ver como el mundo sigue aunque pretendamos apearns de el, son sensaciones encontradas,que producen un extraño placer y una puerta a la melancolia.

    ResponderEliminar
  20. Mmmmm...interesante reflexión Athman...ya lo creo amigo, ya lo creo!...

    Un besazo placentero! ;)
    Arwen

    ResponderEliminar