domingo, 1 de noviembre de 2009

Quiero ser una Rock & Roll BLOGSTAR!!!...xDDD


Muy buenos días de Domingo, amigos, Calados y lectores:

Dejados atrás virus otoñales y otras Pandemias de bajo consumo orgánico, vamos a ponerle banda sonora a este Domingo y para ello hoy os traigo una perla de la Blogoesfera y es que amigos si recordáis a Loquillo cantando aquello de "quiero ser una rock and roll Star"... ¡dejarlo ya!, por que viene lo más de lo más y si no que nos lo digan a nosotros, amigos blogueros...xDD.

Navegando por la red he descubierto a este grupo de bloggers Peruanos, que compusieron esta canción (Blogstar) y subieron el vídeo con motivo del Blogday.

¡Atención a la letra por que no tiene desperdicio! y de paso nos echamos unas risas blogueras para sacarle la sonrisa a este Domingo otoñal y a todas las bacterias acosadoras!!!...xDDDDDDD

Un abrazo blogger.xDDDD
ARWEN


Videos tu.tv

14 comentarios:

  1. Pero...pero...pero que grandes son esta gente,por diooooos!!!!
    Joder,que bueno...Me ha encantado...Ycuanta verdad y sabiduria hay en la letra....

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,ja,ja Athman yo creo que nosotros haríamos una versión un poco más hard core...ja,ja,ja...pero vaya que para sacarnos las risas está genial...saludetes también para Mamuna y bienvenido por aquí.

    ;P

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que flipaos...jajajajajj

    saludos a toooooooooooosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajjaja... cuantas verdades y dichas de forma tan simpática!!!
    Besos guapísima! y gracias por los ánimos!!!

    ResponderEliminar
  5. JA-JA-JA, que risas Arwen, esto esta genial... gracias por hacerme sonreir en este domingo...
    Un besazo nena,
    El Mar.

    ResponderEliminar
  6. JAJJAJA,esto es impresionante!!

    ResponderEliminar
  7. HUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY QUE MARCHA JA,JA,JA,JA,JA,JA,AJ,AJ POBWERRRR BLOGGGGGGG JA,JA,JA,JA,JA,
    va por ustedes hagggg que mal esta el mundoooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Besotes Lola y que ricas esas galletas...ummmmm.....deliciosas (he dicho ya que el chocolate es mi tentación)...y MAR....dichosos los ojos que te leen...mi niña...¿pero dónde estabas todo este tiempo?...una alegría leerte, se que andas en el proyecto COOPRO por un tema que me comentó Phantom...suerte con ello y ójala tuviera más tiempo para unirme a vosotros, pero de momento necesito vidas...eso sí os sigo siempre. Y Amaia, bienvenida por aquí, disfruta mucho de tu estancia en Calados y ya veis como está la cosita blogoesférica!!!...xDDDD

    Besotes nocturnos. ;D
    Arwen

    ResponderEliminar
  9. Jjajajaaj que miedo!!!!! Da grima!XD

    Buena semana Arwen y calados:)

    Espero que te funcione Youtube=)

    ResponderEliminar
  10. Arwen paso a agradecerte que liberases mi alma, muy generoso por tu parte, jaja...

    no sé que hubiese hecho sin ella... y me pregunto que hubieses hecho "con" ella... la habrías vendido, te la habrías comido?? xD xD xD

    Muy caxondo el video... no lo cojo como himno xk la música es enfermiza, pero memorizo la letra.

    ResponderEliminar
  11. xTo, siento decirte que me ha sido imposible devolvértela...cuestión de hoarios....xDD...la guardo a buen recaudo...

    Ja,ja,ja...y estoy contigo en que la música es enfermiza...madre mia!!!! y la letra es de Best Seller...ja,ja,ja...

    Na nit!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Es muy bueno, se ventiló mucho el pasado Blog Day.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Wno pues no tengas prisa en devolvermela, en mi uni ya se ocupan de quitarte la mitad en el primer curso y no te la devuelven hasta que terminas la carrera....

    ResponderEliminar
  14. Saludetes Dean y ya lo creo que se ventiló...madre mia da miedo!!!...ja,ja,ja...

    Y xTo, no te preocupes por esa mitad, que ya he hablado personalmente con el decano de tu uni y no ha tenido el buen hombre inconveniente en entregarme el resto...la coseré en plan rapidín y ale...a la caja!...xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar