sábado, 14 de noviembre de 2009

LA SOMBRA QUE ILUMINA EL BLOG: Muchas felicidades!


Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial y que en su gran sencillez encierra profundos sentimientos, una buena dosis de paciencia con algunos de nosotros, y sobre todo una cualidad que lo engrandece: el "respeto". Alguien muy querido por mi que sin lugar a dudas es una serpiente de cascabel que escupe pasión en lugar de veneno y con un corazón tan noble y grande que no le cabe en el pecho. Algunos dicen que tiene la voz de Torrente, otros que tiene lengua visperína y él se define tan solo como LA SOMBRA que "ilumina" el blog. Un Illuminati bastante inusual y muy peculiar, que extrae de ese juego de luces un montón de buenas ideas de las que luego se reflejan por aquí y que utiliza el humor como medio de transporte para llegar a nuestras almas y en definitiva un buen compañero en todos los ámbitos de su vida.

Así que, sin más preámbulos, la entrada de hoy SOMBRA, va dedicada a ti. Que vivas un día muy especial, "iluminado" por las sombras que te acompañan y que todos tus buenos deseos se hagan realidad.

Y para adornar el pastel, iba a traerte a los insuperables RAMONES...pero pensandolo mejor te traigo una pareja muy Cultureta que seguro que te trae buenos recuerdos...je,je,je...."Ahora estoy aquí...y ahora estoy allí"....¿te suenan?...¿sí?....ja,ja,ja,ja,ja...

¡Que lo disfrutes, por que hoy te cantan Happy Birthday to... ¿U?... Mister Sombra!...xDDDD



¡Muchíiiiisimasssss felicidades! y besos hasta el infinito y más allá y venga, otro CALADO que cumple añitos!!!!...ja,ja,ja,ja,ja........

Arwen


15 comentarios:

  1. Me he emocionado bua,buaa, que buena persona que es esta Arwen,pero me he de reponer ja,ja,ja,ja,ja, en fin que muchas gracias y a segir cumpliendo años, que no por cumplir mas he de sentirme mas responsable je,je,je, buenos Sabados a todos y esto lo comparto con todos los que estais ahí detrás del monitor y que siempre sacais un hueco para leernos y compartir vuestros ratos.

    Besos agradecidos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas denadasssssss que pases un día muy feliz y que sigas "iluminando" Calados, con esos aportes fantásticos que nos traes.

    Besazos cumpleañeros!!!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Y me pillo esa fotillo que me ha molao Arwen. Graciasssssssssssss............

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades para "la sombra".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz,
    feliz en tu día,
    que la sombra ilumine tu día
    que calados te alegre tu día
    ..........
    Felicidades mamonazo y a ver si de pagas algunas cañas.....

    ResponderEliminar
  6. Bueno,bueno,bueno, chavalotes que pasa diablillo, nos hacemos unas pajillitas ja,ja,,ja,ja,ja,ja,ja o que vengan las monjas Malagueñas ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja y sino nos vamos a comprar yogures a algún sitio ja,ja,ja,ja,ja,ja gracias Toro y que paséis buen finde

    ResponderEliminar
  7. HAAAAAAAAAA Y LAS CAÑAS CUENTA CON ELLAS

    ResponderEliminar
  8. Happy Birthday to Shadow!!

    Yo k tu me emborraxaria a "Sol y.. Sombras" jode k malo! jajaja.

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Bueno,bueno de lo que nos enteramos! felicidades!!!!!!! disfruta de tu cumpleaños!!! mua!!!

    ResponderEliminar
  10. La Sombra de Calados es alargada. Feliz cumpleaños y un resto de vida fenomenal, lleno de alegrias y satsifacciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Saludos muchachos y muchas gracias a todos por pasar a felicitarme...yo queria estar detras en la sombra pero me han descubierto alguien encendió la luz...jajajajja....muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Sooooombraaaaaaaa...Muchisimas felisiteisons,camarada.
    Dejame que te cante,que a mi se me da...fatal.JEJEJEJEJEJEJE
    "Japi verdei,dulluuuuuuuuuu...japi verdei duuuulluuuuuuuu....te deseaaaaaamooooos toooodooooooos...japivirdei duuuuuu lluuuuuuuuuuuuuuuu"

    ResponderEliminar
  13. F E L I C I D A D E S sombraaaaaaaaaaa!!!!!! (aunque un poco tarde)

    Por muchos más ^^ y sé SIEMPRE MUY FELIZ !!

    Abrazos, achuchones, tirones de orejas... jejjeje y UN BESAZO !!!

    ResponderEliminar
  14. Una celebración de calimocho de mora traído de las sombras de Madrid, con eso es como lo celebrare ya que el licor dulce me da gasesss ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, a vuestra salud
    MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ

    ResponderEliminar
  15. Felicidades=) ( algo muy tarde) pero felicidades y que cumplas la tira más:)

    1abrazo;)

    ResponderEliminar