viernes, 20 de noviembre de 2009

FNF with Putting out the fire.


Muy buenos días, amigos, Calados y lectores:

Vamos a ir entrando poco a poco en el fin de semana, con una aportación muy especial para este Friday Night Fever y es que los amantes del camaleónico David Bowie, están de suerte, sobre todo por que maese Tarantino, ha tenido la genial ocurrencia de incluir su Putting out the fire en la B.S.O. de su último film, Malditos Bastardos.
Este tema ya lo compuso en el 82 David Bowie, bajo la producción y aportación instrumental de Giorgio Moroder, para la pelicula de Paul Schrader,"Cat people"("El beso de la pantera").Una canción que regrabaría un año después para incluirlo en su disco Let´s Dance (1983).

Así que vamos pues con este peculiar ejército de "Bastardos" a través de la voz insolente del rubio camaleón más conocido como Ziggy Stardust, Changes y muchos nombres más...

*Quiero dedicar esta entrada a todos aquellos que hoy viviran la "fiebre del viernes noche" del modo más "literal". Y es que amigos los virus "A"nónimos ya se han colado entre nosotros y se encuentran franqueando a los grandes transmisores: los niños. Así que vamos situándonos en la primera línea de fuego y armándonos hasta los dientes para cargarnos a esos "malditos bastardos". Cojamos todas las armas de las que disponemos porque el enemigo acecha y es fuerte...pero nosotros somos más....
...ya están aquí...
¡a por ellos! y ¡fuego a discreción!...


¡Sirva pues, este Putting out the fire, para desearos a todos muy buen fin de semana!!...


..See these eyes so green
i can stare for a thousand years
colder than the moon
it's been so long
and i've been putting out fire
with gasoline...




Y quedaros cerca, muy cerca porque el Domingo comienza el primer desafío de las PALABRAS ENCRIPTADAS, que va a inagurar con un relato, ABISMO, del blog PALABRAS AL ABISMO, con un enigma...muy pero que muy potente...
...¿Quién conseguirá descifrar el CRIPTEX?...

¡Nos vemos allí!.

BUEN FIN DE SEMANA.

ARWEN

9 comentarios:

  1. Bonito homenaje a Bowie...en casa llevamos toda la semana con fiebres, virus y Aiko el pobre agradece la dedicatoria.
    Buen fin de semana a vosotros, calados. Buen fin de semana Arwen y la sombra.....
    besos

    ResponderEliminar
  2. Saludetes Lola...la verdad es que ya se notan los vapores víricos...faltas de 13 niños por aula, es mucha falta y es algo que se está dando en general en todos los centros...picos de fiebres altísimas que cuestan mucho de bajar y algo que se transmite como la "pólvora", dos guerreros nos hemos pasado la noche lidiando con los casi 40º que presentaba nuestro mini-calado, pero ya te digo que armada estoy hasta los dientes con antitérmicos, muchos líquidos y grandes dosis de razón para conocer mejor al enemigo y franquearlo...pues pronto...vendrá a nosotros...ja,ja,ja....

    Todo llega y todo pasa y mientras esto ocurre, vamos a plantarle cara a estas fiebres, con otras de mayor calidad y que ponen la banda sonora al glorioso fin de semanaaaaa........

    ¡Cuidaros mucho and Cat People, Putting out the fire!!!! ;D

    Besazos gigantes y nos leeemosssss!!!!...sobre todo el domingo que vienen unas PALABRAS ENCRIPTADAS...muy, muy, muy, muy potentes...¡quedaros cerca! ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno... espero que minicalado se ponga bueno pronto y que la líea de fuego finalmente no llegue a los guerreros calados... qué decir de Bowie. Espero que os vaya bien el finde!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja...Málaga, como entre en Calados lo convertimos en verso...;D

    Un abrazote y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Bowie...pero jajaja!!! que me has cambiado el nombreeeeee jajaja, bueno, si es por Vangelisa es un honor, porque escribe de maravilla, (un besico para ella)... bueno serán estos virus jajaja!!!

    Besos desde el "Abismo"

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhh...:O, perdona que son los nervios del directo,lo poco dormido y los presuntos-virus-cerdos!!!....xDDDDDD

    Un abrazote Abismo!!! ;) y ya está arreglado....Sorry!

    Muakkkk...

    ResponderEliminar
  7. Curioso: yo me hice fan de Bowie precisamente por sus contadas incursiones en el cine.

    En cuanto al relato de Abismo, estoy seguro de que será espectacular. Perdonadme si llego tarde, por que el domingo trabajaré todo el día...

    Besos, Arwen.

    ResponderEliminar
  8. Me quedaré tan cerca del blog que me quemaré.... Bowie con su música y ahora su hijo con el cine, mucho habrá puesto el padre en los genes de su progenitor. Aunque dudo que la música le salga tan bien como a su papi.

    ResponderEliminar
  9. Saludos Onminayas y no te preocupes porque te va a dar tiempo suficiente seguro...ja,ja,ja....la clave está bien oculta y desde mi posición de guardiana te aseguro que os la vais a tener que ganar y sí muy bueno el relato de Abismo, ya lo comprobaréis...;)

    Y quémate mucho xTo y a ver si eres capaz de descubrir el enigma...xDD

    Bonitos genes, si señor los de Bowie! ;P

    Buen finde...ando poniéndole mascarilla al blog para que no se nos contagie nadie...ja,ja,ja...en breves instantes estará lista.

    Bssssssssss para todos!

    ResponderEliminar