lunes, 15 de diciembre de 2008

SEXO, MUJERES E INTERNET....¿CUÁL ES LA ELECCIÓN?....


Bien, hoy he leido un artículo en un periódico digital que me ha sorprendido bastante. Se trata de una encuesta que se ha realizado a nivel internacional, decidida a mostrar la importancia que las nuevas tecnologías han cobrado en nuestras vidas y lo más extraordinario, es que de ella se desprende la síntesis de que el 46% de las mujeres preferirían quedarse sin relaciones sexuales durante al menos dos semanas, antes que renunciar a Internet.....ja,ja,ja,ja,ja.....

Con esto y en mi opinión creo que en un futuro no muy lejano vamos a hablar muchísimo de Cybersexo...ja,ja,ja....

Así que copio y pego la noticia por aquí por que me parece que no tiene desperdicio.

Y TÚ, ¿RENUNCIARÍAS AL SEXO POR INTERNET?.

Decidida a demostrar la importancia que Internet y las nuevas tecnologías han cobrado en nuestra vida diaria, el fabricante de procesadores Intel ha realizado un sondeo en el que se preguntaba a los encuestados que consideran más necesario, su conexión a Internet o el sexo.

El objetivo del estudio es demostrar la importancia que damos a estar conectados
Los resultados, recogidos por The Wall Street Journal, señalan que el 46% de las mujeres preferirían quedarse sin relaciones sexuales durante dos semanas antes que renunciar a disfrutar de la Red por ese mismo periodo. Entre las más jóvenes (entre los 18 y los 34 años) el porcentaje sube al 49%, mientras que entre los 35 y los 44 más de la mitad de las encuestadas se queda con Internet.


Los hombres, por su parte, eligen permanecer conectados en el 30% de los casos. Sólo el 39% de los más jóvenes eligen esa opción, mientras que en el grupo de edad de entre 35 y 44% la cifra baja hasta el 23%.

El 95% de los encuestados afirmó que para ellos es muy importante tener a mano dispositivos que les permitan conectarse a Internet. Para realizar esta encuesta encargada por Intel Harris Interactive, preguntó a 2.119 adultos estadounidenses. El 65% de ellos dijo que era incapaz de vivir sin Internet.

(Fuente: 20minutos.com)

Y bueno...digo yo que habrá tiempo para todo, ¿no?....ja,ja,ja,ja,ja....C'esta la vie!!!!

2 comentarios:

  1. la verdad es que puede ser que las tias agan esto, pero yo le propuse a la parienta que nos ibamos al sobre y pasaba del partido del barsa y me dijo que me quedara viendo el barsa que conmigo no colaba je,je,je,je,je,je,je,je,je,ej TIAS,MUJERES

    ResponderEliminar