jueves, 4 de diciembre de 2008

Mujeres = Rock

Desde mi mas humilde opinion, este es un post que queria hacer desde hace tiempo, aunque seria un post gigante porque hay muchas mujeres que han dedicado su tiempo, su sensibilidad, su inteligencia, su saber hacer, su ilusion y porque no decir tambien todo su amor al Rock.
Solamente pondre unas cuantas de las mujeres, que a mi parecer, son unas autenticas maquinas en lo suyo y le dan ese rollo que tanto nos gusta a los hombres...ver a una mujer tocando sobre un escenario.
Y vuelvo a repetir que solo seran unas pocas las que ponga e igual mas adelante le dedico otros posts.
Ahi va.

Aqui teneis a Melissa Auf der Maur, esta mujer tocaba el bajo con Hole el grupo de la, (pedazo de z....), Courtney Love (q a esta ni la pongo en la lista, ni que decir tiene),mas tarde toco con los Smashing Pumpkins en la ultima epoca de estos,mas tarde decidio formar su propio grupo con su nombre. Madre de dios como toca.


La proxima mujer es Brody Dale del grupo The Distillers, pedazo de caracter, pedazo de cuerpo y pedazo de personalidad y pedazo de todo..... Esta enrollada con el cantante de los Qosta Josh Homme y creo que hasta tienen un hijo.


Vamos con la "Strawberry Blonde" Charlotte Cooper, bajista del grupo The Subways, joder esta mujer si que sabe estar en el escenario parece que se vaya a partir el cuello en cada nota.
Aparte que esta muy muy maja la jodia.


Y por ultimo por hoy, ya que no puedo hacer mas por el trabajo, tenemos a la bajista de los Smashing Pumpkins, creo q a mas de uno sera de su agrado. Su nombre, D´Arcy, habla por si solo.
Toda ella es clase.



Y con esto me despido hasta proximas entregas...y si, ya se que hay mas mujeres por el panorama que tendria que poner, pero sera en otras entregas. Habran algunas de las que me olvidare y otras que realmente no estaran por gusto musical, pero de todas formas gracias a todas. Y de regalito unos videos. Que paseis buena tarde.

Melissa Auf der Maur.


Brody Dale.


Charlotte Copper.


D´Arcy.

2 comentarios:

  1. En una palabra: genial!.

    Gran post Seeyou!

    Bsssss....

    ResponderEliminar
  2. Os he puesto 4 temazos de leche y solo un puto comentario.......

    ResponderEliminar