jueves, 11 de diciembre de 2008

Las Fuerzas Armadas se llenan de candidatos por la crisis

Amigos de la blogosfera, no os preocupeis por Bin Ladens, Dark Vadders,ni villanos de cualquier tipo porque estamos de enhorabuena.
Todos los jovenes españoles que no tienen ni puta idea de que hacer con su vida estan llendo en masa a reclamar su merecido puesto en las filas del ejercito patrio.
Esos jovenes que proclamaban a los 4 vientos eso de: NO A LA GUERRA!!, ahora estan a punto de hacer el examen para su ingreso en nuestro ejercito,(nuestro porque puede entrar cualquiera), por un sueldo de 900 eurillos al mes puedes disfrutar de ser un soldado raso casi a media jornada y luego si te quieres quedar debes estudiar, porque jovenes!!!, esto no es Hawai, y la mayoria de estas personas se meten porque no tienen otra cosa por la que interesarse, tambien tienen derechos "nuestros inmigrantes", of course.
Asi que lo dicho no temais por nada porque este "ejercito patrio", va a estar llenito de gente "muy muy muy competente", gente que desde que ha nacido esta dispuesta a dar su vida por este pais, españoles o no que llevan el ejercito en las venas.....
Y por ello les voy a rendir mi mas sincero homenaje por los gordos que tienen los cojones.Ahi va por vosotros......por el "ejercito Patrio".

4 comentarios:

  1. Pues no se por que...pero no me quedo muy tranquila...nou, nou, nou....ja,ja,ja,ja,ja...........

    ResponderEliminar
  2. Yeeeeeeeeeeeeeeeee....ja,ja,ja,ja,ja...Los Village People!...que bueno!....ja,ja,aj....

    Buen post Seeyou, te felicito!!!...

    Y tienes razón...los que dijeron su NO A LA GUERRA, ahora se las ingenian con fusiles y demás....ayyyyyy....que mundo éste!....tal vez sea una paradoja con esa ceguera blanca, ese mar de leche que nos muestra Saramago, ¿no crees?.....

    Besos pacíficos y nada militares!
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. `Pues si algo de cierto tienes mi pequeña padaguan,jajajajajja
    IN THE NAVY!!!!!, IN THE NAVY!!!!.

    ResponderEliminar
  4. `Pues si algo de cierto tienes mi pequeña padaguan,jajajajajja
    IN THE NAVY!!!!!, IN THE NAVY!!!!.

    ResponderEliminar