viernes, 5 de diciembre de 2008

Friday night fever!!!

Como todos los viernes y para esas personas que este puente van a disfrutar de una pista de baile....aunque sea en su propia casa.
Hoy no os voy a poner musica electronica al uso, mas bien es pop-rock, pero con un rollo que te va a incitar a bailar desde la primera nota.
Es Tom Vek, lo descubri gracias a mi amigo Juan T, al que por cierto se lo dedico y a vosotros tambien para que lo baileis.
AVISO: " EL RITMO ES ALTAMENTE ADICTIVO "

http://www.mtv.com/videos/tom-vek/65126/i-aint-saying-my-goodbyes.jhtml

6 comentarios:

  1. Espero que por lo menos se escuche la musica que se cuelga en los posts, yo lo hago y espero que vosotros tambien, sino os estais perdidendo alguna joya.

    ResponderEliminar
  2. Corazón yo lo escucho todo-todito...eso si cuando llego a mi casa por que aquí no tengo altavoces...por cierto el post que hiciste ayer sobre las mujeres y el rock, muy bueno, ya te lo comenté y la Melisa Auf me parece la mejor.

    Te he puesto el enlace para que la gente pinche y entre en este post que estamos comentando ahora por que si no no se entraba.

    Besosssss...."nene"....
    ja,ja,ja,ja,ja,ja.....(a ver si te voy a tener que traer el "chupete")....ja,ja,ja...

    Agorero!!!

    ResponderEliminar
  3. El chupete lo llevo puesto y se lo doy yo a quien quiero....."nena".

    Ponzoñosa!!!!.

    ResponderEliminar
  4. LA LECHE QUE TEMAZO!!!!,cada vez que lo escucho quiero mas y mas.

    ResponderEliminar
  5. Buen fin de semana genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! nos leemos pronto y que disfrutéis mucho que nosotros también lo haremos y a ver si nos vemos un poco u nos tomamos unas birritas a la salud de todos!!!....habría que ir pensando ya en esa cenita de "Resurrección"......(2ª parte de "La Santa Cena")....ja,ja,ja....

    Bsss.....

    ResponderEliminar