domingo, 10 de agosto de 2008

VALENCIA SABE A TALENTO...SEBASTIAN CRUDELI Y NOU&SOUL


Hola a todos!!!Os presento a un pedazo de artista con unas manos llenas de ritmo, sentado frente al piano y con tan sólo 24 años consigue dejarte con la boca abierta.
Comparte escenario con grandes músicos como: Queers, Sanford Alligator Band,Fucking Funkies,Mari one Jazz Band,Fucking Funkies,Fundacion Tony manero,entre otros.. Con quienes ha tocado o acompañado en alguna ocasion.Nou & Soul,La Mafia Blues Band,Danny Boy,Fernando Langue(Compositor e Intérprete),Cristian mamani,The Hozz CJ,entre otros. Actualmente perteneze a la formacion Nou & Soul(www.nouandsoul.com)como Pianista/Teclista ),con los cuales ha recorrido las salas mas destacadas de valencia y la zona:Black note,Matisse,El Loco,Red shoe,Festival setmana de la barrakuda en aldaia como teloneros de la fundacion tony manero,Sala wah wah,auditorium botanic valencia,C.C.Aqua,entre otros eventos.
Os dejo con su música llena de buen rollito y os animo para que juntos hagamos una quedada Caladita para ir a uno de sus próximos conciertos en Valencia. Desde este humilde blog le envio mucha suerte y animos para que siga siempre adelante con sus sueños porque además de buen pianista es una persona excelente. Un abrazo fuerte Sebastian!!!

IMPROVISACIÓN BLUES-SEBASTIÁN CRUDELI(VALENCIA)-


NOU&SOUL-

www.nouandsoul.com

Grupo valenciano creado en la primavera del 2006 con el objetivo de divertir y divertirse con el publico y realizar versiones de temas de Soul, fusionando diferentes ritmos. Este Grupo se forjó en la ciudad de Valencia (España), donde cuenta con 9 músicos con una gran trayectoria en el mundo de la música. El nombre de "Nou & Soul" tiene su origen en la cantidad de integrantes del grupo ya que "Nou", en valenciano, significa "nuevo "o "9".

Nou & Soul ha realizado conciertos en las zonas mas reconocidas del area musical en Valencia: Matisse,Black Note,El Loco,Red Shoe,C.C Aqua,Festival de la Barrakuda en Aldaia,Sala Wah Wah,etc..Nou & Soul ademas a compartido escenarios junto a la Fundacion Tony Manero,Queers, Sanford Alligator Band,Fucking Funkies,Mari one Jazz Band,entre otros.





Y aqui teneis un listado de los Próximos conciertos, asi que id pensando que dia vamos chicosssssssss!!!!!!....jejjejej...mil besos para todosssss

9 ago 2008 23:00 Puerto de Sagunt(Nou & soul)Puerto de Sagunt, Valencia
14 ago 2008 20:00 Discoteca/Pub(The hozz CJ) Valencia
22 ago 2008 23:00Black note(Nou & Soul) Valencia
24 ago 2008 20:00 Discoteca/Pub(The hozz CJ)Valencia
28 ago 2008 20:00Discoteca/Pub(The hozz CJ) Valencia
24 oct 2008 23:00Black note(Nou & Soul) Valencia

6 comentarios:

  1. JODER Q CRACK
    su my space es
    www.myspace.com/sebastiancrudeli

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias x el post...
    me vas a hacer famoso..ja ja ja..
    Te mando un saludo enormeeee!
    y como pusieron arriba te dejo mi my space..q no lo pusiste
    :)-
    www.myspace.com/sebastiancrudeli

    muy bueno el blog y muchas gracias x haberme nombrado y dedicarme el post.
    Sebas Crudeli

    ResponderEliminar
  3. Hola Sebas y bienvenido por aquí, por fin pillamos wifi in the poble y podemos teclear un rato...

    A ver si tenemos el placer de escucharte un día de estos y por si te interesa tenemos por aquí a uno de nuestros contribuyentes: "Azrael" que es el compositor, cantante, guitarra, etc. del grupo OddShow, puedes oírlos por aquí en alguno de los post que hemos ido metiendo y justamente están buscando "teclado", así que si la oferta te pudiera interesar dilo por aquí y os hacéis un apañito.

    Un abrazo y nuevamente bienvenido.

    ResponderEliminar
  4. este tio es muy bueno,les dejo una pagina en facebook de fans que hemos creado ..
    http://es-es.facebook.com/pages/Sebastian-Crudeli/285181378957

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Ana. Un placer tenerte por aquí y el buen sonido de Sebastian también, por supuesto! ;)

    Un abrazo.

    Arwen

    ResponderEliminar