domingo, 5 de enero de 2014

YA VIENEN LOS REYES...


Muy buenos días y saludos cordiales a todos, amigos, Calados y lectores. Dejadme desearos a todos ante todo una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo, por aquello de que más vale tarde que nunca. Pero sobre todo y en el día de la magia de la Navidad, en el día en el que los sueños se hacen realidad y sus Majestades de Oriente se acercan a nosotros, dejadme que me acerque un poco más a vosotros con esta carta-vídeo que nos explica de forma clara y precisa como el Partido Popular,  y aprovechando que las familias españolas estábamos de celebración Navideña, ha dejado a nuestros jóvenes y no tan jóvenes, que por falta de trabajo en nuestro país se tienen que marchan al extranjero a trabajar, sin sanidad pública española, pasados 90 días desde su partida.

Ave, María Purísima, con el clero hemos topado amigo Sancho.

Yo por mi parte sólo desearos a todos unos felices reyes, que el carbón vaya para estos ladrones y corruptos. Y señores y señoras del PP, déjenme ustedes que les diga, ¡¡¡váyanse a la mierda!!! pero váyanse lo antes posible y a poder ser con las manos vacías, ya por que cuando uno piensa que no la pueden hacer más gorda, ahí están ustedes para jodernos un poco más.




FELICES REYES!!

Arwen

10 comentarios:

  1. Gracias. Que los Reyes (Magos) sean generosos.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Dyhego. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Halaaaaa!.......¿pero aún les queda veneno por inocularnos, todavía no están satisfechos?¡Qué poca verguenza!, que falta de solidaridad, humanismo, corazón, ¡¡¡¡¡donde está la justicia, la igualdad, los derechos, ¿donde?!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una vuelta de tuerca más hacia atrás. Retroceso en derechos y el camino hasta nuevas elecciones se puede hacer eterno y devastador, lleno de regalitos como este.
    Los emigrantes que pidan asilo político, porque es todo un atentado a esta ciudadanía.

    Salud a todos.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo ,buena semana,Fiaris.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡A la mierda, a la mierda, a la mierda!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡que se vayan a la mierda o a donde sea pero cuanto antes, por favor!!

    Y mientras tanto intentemos aprovechar lo poco bueno que aún tenemos. ¡Dejemos soñar a los niños en este día!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pobre país, pobre españolitos, las dos españas siempre enfrentadas sin resolver sus antiguas disputas.
    Y una democracia sustentada sobre un golpe de estado devenido en guerra.....

    ResponderEliminar
  9. Vaya, he hecho mal en visitar este post que no había visto..., yo que empezaba el año con cierta ignorancia e ingenuidad, y por tanto con un liviano colchón de esperanza basada en ellas, de pronto me tropiezo con estas novedades (para mí) y me pregunto, de nuevo ¿A dónde vamos a llegar? ¿Para qué creer en los Reyes Magos? ¿Porqué el esperar y el qué?
    2014 va a se el año del comienzo de la recuperación..., igual lo dice porque sabe a ciencia cierta que le van a acabar partiendo la cara, y se refiere a esa su propia recuperación en una cama de hospital, privado claro...

    ResponderEliminar
  10. Ayer, cuando lo leí, pensaba que estaba soñando. Porque a veces cuenta tanto lo que se hace como el momento en el que se hace. Lo que se hace- quitar la sanidad pública a las personas que permanezcan...- es intolerable, vergonzoso, injusto, canalla, mezquino..., pero el momento - el segundo día de navidad- es traicionero y propio de unos miserables hijos de puta. Es algo así com o decir: ahora que estás intentando ser feliz, ahora que estás echando de menos a los tuyos porque estás buscándote la vida en el quinto pino, ahora que eres más vulnerables que nunca, voy a joderte la vida pero a fondo. Me faltan palabras para expresar lo que siento.

    ResponderEliminar