Buenos días, amigos, Calados y lectores:
Continuando con la edición semanal de SÓLO UNA CALADA MÁS, hoy os traigo un relato, de mi puño y tecla, compuesto por los "elementos" ineludibles para sacudir nuestra cognición y al que he bautizado bajo el título de: Tu vida está en mis manos.
¡Resistidlo!...si podéis...
¡Resistidlo!...si podéis...
Saludos.
Arwen
TU VIDA ESTÁ EN MIS MANOS.
Fórmula para la inmolación:
- Grandes dosis de odio.
- Toneladas de iniquidad.
- Cantidades ingentes de violencia.
- Y por último, pero no por ello,
menos importante, la materia principal: seres humanos.
Reunidos todos estos elementos, los privamos de su libertad y los fusionamos a cien quintillones de grados centígrados de terror, entre cuatro paredes de hormigón, que previamente habremos completado con una abundante dosis de carne humana (cualquiera vale a estos efectos; niños, hombres, mujeres, culpables, inocentes...). Poniendo en marcha la maquinaria del Infierno, pasamos a la etapa clave de esta fórmula estructural de castigo y sumergimos a estos seres bizantinos en agua hasta asfixiarlos, los violamos, los encadenamos hasta el momento de parir...¡Golpeémosles!, ¡torturémosles...hasta la muerte!...recordemos Auswitch, que no se nos olvide nada... todo vale para elevar su angustia y su sufrimiento a máximos exponenciales...
...por que la substancia resultante, será...
...una prisión de alta seguridad, en Guantánamo...
...en el bello nombre de, la LIBERTAD.
...una prisión de alta seguridad, en Guantánamo...
...en el bello nombre de, la LIBERTAD.
No he podido resistir la tentación ;P Muy buen relato con ciertos tintes de color negro... Esperemos que no se ponga nunca más en marcha esta fórmula...
ResponderEliminardirty saludos mañaneros¡¡¡¡
He disfrutado leyéndolo Arwen....pero poca opinión tengo a cerca de esto, siempre me produce más tristeza que rebeldía. Texto bien hilado y palabras demoledoras.
ResponderEliminarBesos matinales.
Buenos días Dirty y sí...esperemos que esta fórmula desaparezca del mapa...y Lola un placer tenerte por aquí, besazos para ti también. Gracias por vuestro apoyo al relato y me alegra que os haya gustado.
ResponderEliminarMuakssssssssssss ;P
Simplemente bestial Arwen,felicidades por el relato.
ResponderEliminarSe me ha encogido el corazón Arwen... :(
ResponderEliminarBesos cielo ^^
Precioso, el problema es el sistema que tenemos implantado, el dia que yo regente el poder ........
ResponderEliminarGracias Sombra, gracias Emma y gracias Diablillo...por cierto que el día en que tu regentes el poder, tal vez hagas de ese infierno uno más "cálido" y llevadero!...;P
ResponderEliminarUn besote a todos!!! ;)
Arwen
Tan cálido como vosotras os merecéis y tan pervertido como os imagináis, eso si con tanto calor escasos de ropa.
ResponderEliminarHola Arwen,llevo siguiéndote hace tiempo,aunque muy pocas veces comento.Tienes una tecla increíble y concretamente mis felicitaciones por este relato.¡No dejes de escribir! por que tienes mucho bueno que mostrar.
ResponderEliminarSaludos.
Ah chica... me encanta leerte. Qué fuerza tiene este texto, maravillosa calada de tu puño y tecla. Por cierto, mi ausencia, ajena totalmente a mi voluntad, también me ha convertido en la niña del exorcista como a tí, pero menos mal que como comentas son solo unos días y ya estamos de nuevo pegando caladas... Un beso guapa!!!
ResponderEliminarGracias Fredy, gracias Málaga...y sí la verdad es que estos virus no respetan a nadie...vamos a darles cañita...desde la resistencia de las teclas y por supuesto...vamos a darle Sólo una Calada más!!! xDD
ResponderEliminarBeotes para todos!!!!!!!!!!!!!!
Bonita forma de decir las verdades que están ahí... estupendo como siempre!
ResponderEliminarBesos desde el abismo
Así de crudo.
ResponderEliminarAsí de real.
Clarito y alto.
Saludos.
Saludos Abismo, saludos Toro y sí, una realidad de la que muchos huyen prefiriendo mirar hacia otro lado.
ResponderEliminarUn abrazo a todos.
Arwen
En casos como este,me averguenzo de mi condicion humana....O lo que es lo mismo:Que esa clase de seres sean de mi misma especie.
ResponderEliminarSaludos Athman, pienso firmemente que todo acto terrorista debe de ser castigado duramente, por supuesto con la privación de libertad (cárcel). En mi opinión nadie tiene la potestad para quitarle la vida a otra persona. De lo que trata en este relato es de denunciar las torturas, ni culpables, ni a inocentes, por que entonces nos estamos rebajando al nivel de los asesinos y por ende estamos poniendo en serio peligro la libertad y los derechos humanos. Yo también me avergüenzo de escenas como éstas.
ResponderEliminarUn abrazgo gigante!
Arwen
Me gustó,mis felicitaciones.
ResponderEliminarGracias! :)
ResponderEliminar