viernes, 25 de julio de 2014

FOTO POR TÍ_Los calores del verano

Afuera en el callejón las sombras ocultan pasiones. El calor insoportable enciende la noche y el deseo se esparce como esporas en las corrientes profundas del océano. Una pareja se abraza sin reservas, invisibles entre los claroscuros de la estrecha callejuela. Sus labios recorren su piel entre sudor, lápiz de labios y colonia barata. Tras el cristal sin embargo otros ojos les observan. Ellos dos sonríen nerviosos. Para ellos la batalla se desarrolla en mitad del restaurante, pero por debajo de la mesa en la que aún reposan los platos de su cena inacabada. En ese submundo oculto a las miradas son sus manos las que buscan premios escondidos.
Otro día acaba y el calor no amaina al caer la noche, los más terrenales instintos corren sin freno en todas direcciones. Las llamas incontrolables e incontenidas de sus desbocados sentidos consumirán seguro sus pasiones en esta madrugada.
La oscuridad arropa a los amantes y las sábanas blancas se tenderán mañana, al aire de un verano como tantos, borrando entre el sol y la brisa las huellas de otras tantas orgías...

Felíz verano, no sé si tan "tórrido" será, pero caluroso, seguro...
Nos vemos para cuando las mochilas de los peques paseen de nuevo por las calles.
Besos Calados!

13 comentarios:

  1. Estas calores, que todo lo funden, todo lo confunden, todo lo refunden y todo lo hunden...
    Salu2 emergentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso..., el calor, que nos trastorna y nos deja exhaustos.
      Saludos de vueltam gracias y buen verano!

      Eliminar
  2. Para mi, lo mejor la última frase." Volver cuando las mochilas de los peques circulen por la calles...."Si, para entonces habrá pasado el calor y con el las tórridas noches y las torradas pasiones. (aunque éstas se manifiestas también a bajo cero). La foto esta muy bien conseguida con esos claroscuros y sus brillos en blanco y negro.
    Dicho esto, me quedo con el optimismo de la vuelta. Volver a empezar es siempre una ilusión y una promesa. Feliz verano Emilio. Que seas feliz y aproveches para hacer de "las tuyas" con tu mágico objetivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que a tí te iba a gustar lo de la vuelta... Igualmente, te deseo un verano tranquilo, y seguro que me verás, no sé si con magia o sin ella, pero con mi cámara tapándome la cara. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me ha gustado, y mucho. Destila pasión y algo más...De entrada no supe reconocerlo. Luego, al calor de la noche, con la ansiedad de un no saber revolviendo mi estómago y anudando mi entrepierna, lo comencé a ver entre líneas, instinto puro y carnal... El placer de la vida salvaje que se desarrolla en la interminabla selva de metal licuado que llamamos ciudad...

    FElicitaciones!
    UN abrazo Calados!
    FElices tiempos de verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias moderato_Dos_josef!
      De eso se trataba, de medio mostrar/contar para que el lector medio acabase... a su aire... Instinto y pasión, sin más.
      Felíz verano también para tí!

      Eliminar
  4. ¡Vaya si has añadido calor al verano!, y entre el calor y las cenizas encendidas que han caido del cielo en medio de la ciudad, casi provocáis un incendio. ¡Cuidado!

    Felicidades Emilio por esa instantánea, con visor erótico de hoy.

    Buen verano. ¡Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erótico-festivo que se dice. Lo malo es que estas cosas, a veces, hay que enfriarlas sin que lleguen a arder...
      Buen verano para tí!

      Eliminar
  5. Los amores, las pasiones en verano siempre las he encuadrado en el marco de la playa y los divorcios dicen que también son tema recurrente en él, sin embargo el revelado difuso, medio oculto de esta imagen me desmonta este tópico. En la luz o en la oscuridad siempre estallan las pasiones en diversos escenarios, en cualquier momento y buena parte quieren que salgan a la palestra para dar cuenta de un buen reportaje o al menos cotilleo. La verdad solo la sabrán los amantes.

    Besos de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los calores son muy malos para todo, desatan pasiones de esta índole y de otras menos agradables. Pero como bien dices, sólo los protagonistas sabrán si se dejaron llevar o la llama no llegó a prender como esperaban.
      Besos de vuelta!

      Eliminar
  6. Guaaau!!!!!
    Me encanta. Me he venido al portátil para ver mejor la fotografía. Sé que todavía me pierdo algo.... ya lo veré; pero.. desde dónde está hecha la foto? Bueno.. no sé si eso se puede preguntar.. Aún así no veas todo lo que me imagino....
    Sombras y reflejos. Todo puede parecer irreal pero todo está vivo y caliente.Como la vida misma.

    Que pases un feliz agosto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu entusiasmo y te lo agradezco!
      La foto está hecha desde dentro del restaurante que menciono, en mitad de una plaza de Valencia..., quizá sea lo de menos, porque lo importante es que está hecha desde un punto de vista cualquiera, que en esta ocasión resultó ser el que yo tenía. Si nos vemos un día te invito a un café en él ;-) y te explico cómo está "vista" la imagen.
      Todo vivo, todo caliente, como la vida misma..., así es!
      Un feliz agosto tamnbién para tí, me gustará verte por aqui a la vuelta. Abrazo!

      Eliminar
  7. La foto es realmente excitante, y aunque lo cierto es que ya no aspiro a veranos tórridos, ese lenguaje caliente y ágil hace recordar algún otro verano, ya muy lejano, en el que los sentidos andaron desatados.

    ResponderEliminar