jueves, 9 de mayo de 2013

PASABA POR AQUÍ... Fuera de circulación

Os saludamos  Calados y os contamos novedades. En esta sección de los jueves de las CONDUCTORAS SUICIDAS guiada  por Las Gemelas del Sur, hemos permitido la infiltración de una nueva "Calada", lo ha hecho con sigilo y manteniendo el anonimato, pues han sido las Gemelas el eco de sus palabras durante algunos jueves . Hasta hoy, que  ha manifestado su identidad bloguera. 
Os presentamos a MARINELA,  ella pasará por aquí algunos  jueves y nos dejará su visión de esa realidad que tanto nos cuesta digerir, por injusta y destructiva, y de alguna otra que nos provoque  liberación de endorfinas, para compensar. ¡Bien!, pues hoy Marinela ¡PASABA POR AQUÍ! ¡le damos la bienvenida!



"El Gobierno los está  desalojando de la sociedad"

En el plan de Reformas que ha enviado el Gobierno a Bruselas,  incluye un tijeretazo de 828 millones a los beneficiarios de la ley de dependencia.

http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/economia/recorte-dependencia_2013043000274.html

¡Atentos Calados y lectores! lo que ahora nos parece ciencia ficción, ¡quien sabe lo que puede llegar a ser mañana! A pesar de haber visto y leído tantas noticias absurdas que rayan lo inverosímil,  el crimen organizado que plantea el vídeo que os presento más abajo, me parece improbable, al verlo, sonrío con la boca pequeña y digo.. ¡no eh.... no! pues.. ¡como vamos a pensar que esto pudiera suceder!  estaríamos hablando de asesinos, pero,  estas medidas  injustas que con  talante meridiano y cruel, nos aplican con el salvoconducto y beneplácito de Europa ¿no es una forma de marginar a los mayores, a los más débiles, de desalojarlos de la sociedad para aparcarlos en el desguahace del abandono ? A esos que no sirven, que no producen, que solo contribuyen al gasto, ¿no es es ir poco a poco cortándoles el aire? Y sacando del horno decreto tras decreto se recortan ayudas a domicilioayudas a la ley de dependencia, se mira con lupa los requisitos para poder disfrutarla,  se excluyen medicamentos  de financiación pública y se impone el copago al resto!.  Las revisiones por enfermedad grave, mas espaciadas,  a ver si entre una y otra....... las operaciones urgentes, ¡bueno, eso si hay quirófano!......

No me digáis que no es una forma de quitar de en medio, con "claridad meridiana", a unos cuantos que ya han cumplido demasiados años, que lo único que pueden hacer a partir de ahora es consumir recursos, necesitar medios humanos y cobrar un subsidio, porque se lo han ganado, esos, si desaparecen de la circulación..... ¡mejor para la economía!. Y en ello estamos, dejando empeñarse a fondo al gobierno para que siga abaratando gastos y recogiendo  euro aquí, euro allí, a fin de que los números no canten tanto en Europa. Ahora,  lo que ocurra de puertas para adentro, es otra cosa, los trapos sucios se lavan en casa, y ¡cuanto menos se aireen mejor!, "A Soraya no le gustan los escraches  y mucho menos que los airee la prensa" por eso hay tanta prudencia y tanto sigilo para evitan hablar de ciertos personajes, o sea, esos sinvergüenzas que no han tenido escrúpulos en llenarse los bolsillos mientras ciudadanos como ellos se morían en hospitales, se tiraban por la ventana o protestaban en la calle a costa de que les partieran  la cara......

A lo peor, no falta tanto....



Pasaba por aquí y no he podido evitar gritarlo......

Marinela

13 comentarios:

  1. Encantada de ciber-conocerte, Marinela :)

    Lo único que pido para esta gente tan dada a la tijera, es que algún día la vida los ponga en el otro lado, a ver que les parece. Suena a utopía, lo se, pero es lo que me gustaría.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Merci Mar, encantada de encontrarme en esta casa y de ciber-conocerte.

    No creas Mar, la justicia natural,(yo creo en ella) algún día los pondrá en su sitio, al otro lado, y entonces......también estaremos ahí para ser testigos.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, la bienvenida y un placer el tenerte por aquí, claro, ya que pasabas, pues te has quedado...
    Buf, qué miedo el video! Muchas pelis ya hablan de eso, y sinceramente, miedo da, pero yo tengo la mosca detrás de la oreja.
    Es increíble que no se reparta mejor, habiendo, como hay, para todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marinela. Soy la gata que publica los martes. Aires nuevos llegan a calados con un video estremecedor y un texto combativo. Me gusta, Bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Marinela, llegas dando caña y denunciando injusticias, me gusta
    celebro tu colaboración.
    Un saludo!

    ResponderEliminar


  6. ¿Repartir?, ¡qué dices! y ¿perder cacho? Estos entendieron mal a los tres mosqueteros y han dicho, ¡todo para unos!, y ahí se ha quedao los valientes!!

    Se agradece la bienvenida Emilio disfrutaremos mutuaumente!

    ResponderEliminar
  7. Hola Amparo, gata de los martes, esperemos que no se cumpla eso de "la realidad supera la ficción" porque si no veo que el próximo empleo que oferta la oficina del paro es el "equipo de limpieza post mortem"

    Gracias por la acogida

    ResponderEliminar
  8. Buenoooooo!!!e que hay mucha caña que repartir, e injusticias más que gotas en el mar, (tu mar azul, que ya te he leido).

    A mi también me gusta... me gustas, me gustáis, sois un gran equipo, espero estar a la altura..

    ResponderEliminar
  9. El último comentario era para ti Latour.
    Bien, no ha sido muy duro, el próximo dia que pase por aquí, a ver si me hacéis trabajar más..

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida, Marinela.!!! Compañera de la sección juevera, dejamos aparcado el Ferrari con gusto para darte entrada a este territorio Calado.

    Si señora, comparto cada coma y punto de tu alegato.
    Esta especie de políticos se creen dioses de la naturaleza aplicando la selección artificial que no natural, porque lo natural que toda tribu practica (sobre todo las primitivas) es la protección y veneración de sus mayores. Civilización mercantilista o directamente incivilización.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad Gemelas, es estupendo compartir los jueves con vosotras, ¡esos viajes de los jueves! Pasaré por aquí puntualmente y espero encontrarme en el camino mucho y explorar el territorio junto a calados y visitantes.

    Estos, sentido de tribu, clan o familia, poca.
    Lo que más tienen es SENTIDO DE LA PROPIEDAD

    Besos compartidos

    ResponderEliminar
  12. Es un genocidio disimulado y decorado con putrefacta legalidad.

    Cuanto más mueran mucho mejor.

    Encantado de conocerte.

    ResponderEliminar
  13. Legalidad que huele, y de lejos, a trampa y vergüenza, pero desde el plasma en diferido se los pasan por la orilla del forro y ¡a callar! que puede ser peor......

    Contenta de saludarte Toro!!

    ResponderEliminar