viernes, 3 de mayo de 2013

EL GRAMÓFONO: TENDERNESS/SILUETAS EN LA LUNA LLENA


Fotografia de Mark Gee
Dan Phillipson, es un  joven compositor ingles, escribe música para medios de comunicación, publicidad, bandas sonoras, escribe estilos diferentes pero hoy destacamos esta  melodía al piano con la que  acompaña un  vídeo, donde la luna es protagonista.

El autor de este vídeo, Mark Gee es un fotógrafo independiente de Nueva Zelanda. y artista de efectos visuales digitales. Ha trabajado en muchos largometrajes: El Hobbit - Un viaje inesperado (2012) 
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (2011) El origen del planeta de los simios (2011)  Avatar (2009), entre otros.
Hoy os presentamos una muestra de su trabajo, este precioso vídeo.“Siluetas en la luna llena”
Es un vídeo en tiempo real de la luna cuando se levanta sobre el Mount Victoria Lookout en Wellington, Nueva Zelanda, grabado el pasado 28 de enero de 2013.

La gente se había reunido allí esa noche para obtener la mejor vista posible de la luna creciente. Mark Gee, capturó el vídeo a 2,1 kilómetros de distancia, desde el otro lado de la ciudad.  El vídeo es como salió de la tarjeta de memoria  sin  manipulación alguna.

Full Moon Silhouettes from Mark Gee on Vimeo.

¡Espero que hayáis disfrutado tanto de la música como de las imágenes!
¡Buen fin de semana Calados!

6 comentarios:

  1. Preciosidad de imágenes, que me ayudan a sentir lo que ya sé: lo insignificantes que somos en medio de un universo majestuoso, magnífico y tremendo, en el que el mero hecho de sentir la presencia de los astros y cuerpos celestes nos impresiona. Siempre, no puedo evitarlo, pienso en qué debían sentir aquellos primeros "homos antecesors" ante cada amanecer y en cada una de aquellas noches oscuras.
    Precioso. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. Sobran las palabras. Magnífica música y formidable imágen. Comparto en facb.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que sentirían lo mismo que nosotros cuando somos capaces de mirar y nos damos cuenta de la belleza que hay en ese misterioso e increíble universo

    saludos Emilio

    ResponderEliminar
  4. Pues de eso se trata de compartir lo bueno y contagiarnos unos a otros como una epidemia en positivo.

    Abrazos Amparo

    ResponderEliminar
  5. Ay luna, luna, qué bonita eres!
    Es una secuencia preciosa y las sombras en movimiento sobre su luz tan brillante le dan un punto mágico, de ensoñación..
    Muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste Nepalí gracias por pasar.

    Un saludo

    ResponderEliminar