Bienvenidos al lunes de la semana precursora con ambiente fallero, que toca ya a nuestras puertas....
Hoy dedicamos este espacio a un drama romántico. Los protagonistas se conocen en un aeropuerto mientras recogen sus maletas, pronto descubren que tienen muchas cosas en común y surge entre ellos una irremediable atracción. Pedro y Teresa unos desconocidos, cuyas estupendas interpretaciones corren a cargo de Esther Ortega y Luis Callejo.
El guión es del propio director, que con un pausado diálogo de sus protagonistas, nos arrastra a una historia mucho más interesante de boca de Pedro y Teresa, quienes parecen jugar con cartas marcadas a descubrirse. No perdáis detalle.
Sus valores; la fuerza de su puesta en escena por el excelente manejo del tempo dramático, y una sutil música de Ismael Satari.
El resto os lo dejo a vosotros....
Feliz semana Calados!
Las Gemelas del Sur
.
Gracias a nuestras gemelas, muchas gracias.
ResponderEliminarGracias a ti Trimbolera, por estar,por compartir, por comentar!!
EliminarBesos
Si es que muchos matrimonios son puras fachadas...
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Dicen que el amor también tiene fecha de caducidad, por lo que los matrimonios que duran mas que el amor tienden a convertirse en fachadas, y a veces con un doble juego...
EliminarA ver si en un ratito de tranquilidad lo veo. Gracias.
ResponderEliminarSalu2.
La tranquilidad es una necesidad Dyehgo, por lo menos en alñgun momento del día. Espero que la encuentres..
EliminarSaludos
Merci!!!!! 35mm!!!
ResponderEliminarGracias a ti Encarna!!
EliminarComo la vida misma.
ResponderEliminarParece que todo va bien... o por el contrario el cada día es desastroso; o ni lo uno ni lo otro. Y de pronto pasa algo... una punzada de ilusión y la música suena cada vez más fuerte y las voces de siempre más lejos.. como en el final del corto.
Muy chulo.
La ilusión es el ingrediente necesario para mantener y mantenerse, si no existe, las relaciones se enfrían, tienden a alejarse, a confundirse. Una ilusión nueva incorporada a nuestro ritual de vida nos hace estar más receptivos y activos, ¿incluso con lo que hasta entonces ocupaba nuestra vida?
EliminarSaludos Nepalí
Tiene un puntito de sensualidad que engancha, y luego da un par de requiebros y deja todo abierto a la imaginación de cada cual. Una historia imaginativa bien contada e interpretada.
ResponderEliminarUn saludo Gemelas!
Lo mejor es eso, queda abierta a que cada uno interprete juzgue o escriba el final...a mi también me lo parece Emilio.
EliminarSaludos
Una buena historia con un final realista. Aunque yo me pregunto: ¿Qué deja ella en la mano de él? Es posible que el romance continúe.
ResponderEliminarEso que cada un@ lo decida, ahí seguramente pondríamos el acento en lo que haríamos o no seríamos capaces de hacer..
EliminarMuy bueno, y el final abierto invita a continuar la historia, cada cual a su manera...
ResponderEliminarUn abrazo.
Así es, visto desde cada esquina parece distinto, un final a medida del lector....
EliminarAbrazo
Hasta ahora mismo no he podido ver el corto entero y tranquila. Me ha gustado mucho, ese amago, ese germen que emociona precisamente porque todo queda en el aire, todo puede pasar, todo es posible... o no.
ResponderEliminarBesos
Siempre se puede cambiar la versión de nuestra vida. El valorar el cambio, las consecuencias, nuestro aguante o nuestra capacidad para vivir algo nuevo, clandestino, nuestra valentía para abandonar si es necesario.....todo es posible....
EliminarBesos Jara