Fotografía: Eddie O’Bryan |
A veces, merece la pena mirar al cielo, a veces, conviene dejarse llevar por la laxitud que nos invade llegado el final de un día plomizo y exigente. A veces, es necesario bajar la guardia y abandonar el vehículo que nos controla y dirige diariamente a nuestro trabajo, nuestra rutina. A veces estamos tan cansados, que nuestro movimiento se hace lento y es en esos momentos en los que cedemos, nos rendimos, nos hacemos vulnerables, aunque callamos para que nadie lo note, entonces, miramos al cielo y nos sentimos inmersos en el universo, como cualquier destello en ese espacio infinito, colgados del cielo, y esperamos, esperamos que se calmen todos los gritos, para poder, al fin, oír los silencios...
Saludos Calados
Las Gemelas del Sur
Los silencos se dejan oír cuando de verdad hay espacio para ellos e incluso el eco es infinito. Besicos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarDe eso se trata amiga, de dejar sitio a los silencios y sofocar los gritos..
EliminarBesos
Esto se acerca bastante a lo que yo necesito hoy. Es pura belleza. Para enroscarse bien y dejarse; sólo mirar y escuchar.
ResponderEliminarGracias.... por esta terapia sin querer
Un abrazo.
La música recompone, amansa, calma, cura, sostiene,......., pero si además la acompañamos de más belleza, se convierte en "la terapia"
EliminarAbrazos
Que hermoso realmente el universo con todos sus secretos ;) una entrada muy interesante. Te pasas por mi blog? Ya soy una de tus miembros-
ResponderEliminarBienvenida a este territorio Calado. Me alegro que hayas descubierto "esos secretos". paso a saludarte.
EliminarEl Universo, el mejor lugar para mirar cuando estamos cansados e mirar hacia todas partes. Y sí, cuánta paz, al contrario que en este planeta tan lleno de gritos, de guerras, de llantos, de injusticias. mejor mirar las estrellas.
ResponderEliminarMirar al Universo según en que momento es como evadirse, elevar los pies y adentrarse en ese infinito, y es tan desbordante, que me ayuda a relativizar cualquier problema....
EliminarMe fascina el universo.
ResponderEliminarMe hace sentir bien en cierta manera.
Yo sé que no sé nada, pero también sé que nadie sabe nada, y ahí está el universo como una gran interrogante de galaxias y misterios.
Besos.
Estamos "colgados" del universo, quizá alguien desde el infinito pueda mirarnos con condescendencia...
EliminarBesos
Autentica meditación zen. Me he sentido como una antena que recoge las buenas vibraciones del universo. Absoluta paz interior.
ResponderEliminarBesos.
También, mirar las estrellas es una terapia absoluta, pero además si el paseo va acompañado de tan maravillosa música...como tu dices....en otra dimensión.
EliminarBesos
¡Qué maravilla ese especio celeste que nos rodea! Vivimos rodeados de belleza y lo único que aprendemos es a destrozar nuestro entorno y crearnos infiernos en los que habitamos, cómo no, deprimidos, tristes y hastiados...
ResponderEliminarAbrazos!
Sí, y lo malo es que pocas veces somos conscientes de ello. Siempre dejamos para más tarde lo realmente importante, vivir y disfrutar lo que nos ha regalado la vida, e cambio vamos agobiados por nuestras crecientes y dependientes necesidades. Aunque ahora, no podemos decir tan alto estas cosas porque son muchos los que andan con aunténticas necesidades, debido al vapuleo de tanta "siega" de social
Eliminar¡Qué bonito es mirar un cielo estrellado!
ResponderEliminarSalu2, Salu2.
Desde luego, un cielo estrellado, un torrente galopante, un bosque cuajado de árboles....la naturaleza es espectacular!!
EliminarSaludos
Cada momento vivido merece ser disfrutado, nada más relajante que contemplar el cielo y perdernos en su infinita inmensidad.
ResponderEliminarAbrazos.
Estoy de acuerdo Rafael, y ¿que me dices de perderse en los ojos inocentes de un niño?
EliminarAbrazos
Inmejorable consejo, nada mejor que relajarse admirando el fulgor de las estrellas, para combatir el cansancio y hasta el aburrimiento. Sentirse parte integrante de ese cosmos aumenta hasta nuestra autoestima. Besos y feliz semana!
ResponderEliminarDesde luego, nos sentimos insignificantes y sobrecogidos, y a la par, en paz, con una tranquilidad reparadora que nos cambia la perspectiva. .
EliminarBesos igualmente.
Preciosas imágenes. El universo es fascinante. Y aunque parezca una contradicción, pensar en lo grande que es el universo me sirve para mantener los pies en el suelo. Un abrazo
ResponderEliminarBuena apreciación, si te das cuenta, estamos llenos de contradicciones verdaderas y sensatas.
EliminarUn abrazo
Qué poca cosa somos dentro del universo ¿verdad?
ResponderEliminarMirar de noche al cielo y sentir esa distancia inabarcable me da vértigo y me sobrecoge su belleza cuando puedo disfrutar de ella. El vídeo es impresionante.
Besos
La verdad es que a mi también me da vértigo pensar en que en un punto de todo ese derroche de energía nos encontrar nosotros.
EliminarBesos
Rediez, qué vídeo más bonito, todo eso me chifla, desde siempre.
ResponderEliminarUn beso
Preciosoooo!! y ¿qué me dices de la música, violinista?
EliminarBesos
Sí, mejor el silencio que la saturación que es rutina hoy día...
ResponderEliminarUn beso.
El silencio tiene su aquel, es bueno y deseable.....
EliminarUn beso
Inmenso el universo, somos diminutos ante él, me encanta mirar al cielo, me transmite mucha paz.
ResponderEliminarUn beso.
Encantada de saludarte María. Para mi mirar al cielo es como darme una ducha y limpiarme de las telarañas que se nos van pegando...con los problemas, con las injusticias, con la tediosa rutina.....
EliminarUn beso
Trascender a ese espacio inabarcable, ilimitado en nuestra imaginación, dirigir hacia esa inmensidad nuestros deseos, nuestros miedos.......los recuerdos del pasado, la tristeza y el dolor que, a veces nos asola.
ResponderEliminarMaravillosamente inalcanzable.
Un abrazo.
Algo así como lanzarlos al inifinito y al verlos en la inmensidad nos parecen más pequeños, más lejanos.......más livianos.
ResponderEliminarUna obra magistral
Abrazos