martes, 13 de octubre de 2009

POR AMOR AL ARTE: La Caja Negra cruza las fronteras virtuales y viaja hacia el "Submundo".

La escritura es la pintura de la voz.
Voltaire



Muy buenos días, amigos, Calados y lectores:

Comenzamos la semana con una sorpresa muy especial....algo que hemos preparado por amor al arte y es que LA CAJA NEGRA, continúa sorprendiénos, derramando chorros de tinta , latiendo a pie de calle, ¡por que ha cobrado vida propia y esto es ya imparable!....


Bien amigos, lo que trato de deciros es que hemos querido tratar exprimir al máximo este encuentro, hemos dejado volar una vez más la imaginación e improvisando hemos reunido todos los micros del fondo de la caja y hemos creado un cartel, como homenaje al Chino del Submundo, (máquina de tickets y vigilante del entorno, incluidos) que hemos hecho llegar, vía correo ordinario, al Chino Subetrráneo del parking de la Pza. de España, de Madrid, lugar del que partieron todas las aventuras y desventuras literarias de la caja negra.

Con la gran ayuda de un amigo nativo (LU), hemos redactado una carta (en Chino, por supuesto) dirigida al restaurante en cuestión, donde les explicamos, quienes somos, que hemos hecho y el motivo del cartel que les enviamos.

Podéis ver la carta a continuación en "versión original" por supuesto... (pinchar en la imagen para ver ampliada).



Y aquí tenéis el enlace al cartel que les hemos hecho llegar.

Y si alguno de los que habéis participado en esta increíble CAJA NEGRA, que ya viaja sola por esos submundos...xDD...queréis que os enviemos, como recuerdo, un cartel igual a éste, sólo tenéis que hacernos llegar al buzón de contacto de la sidebar del blog, vuestros datos personales (nombre, dirección y población) y os lo remitiremos por correo.

Gracias a todos los que con vuestra participación, (tanto a los escritores de los microrrelatos, como a los comentaristas), habéis hecho posible esta bonita realidad.

Y por favor, si alguien (seguidor, lector, autor, etc.) llega a este emblemático local y encuentra el cartel enclavado allí, os pedimos ¡¡que por favor, nos hagáis llegar una foto al buzón de la sidebar del blog,!!! como recuerdo de esta insólita aventura-literaria...............

No sabemos si llegará a tener tanto poder esta caja...pero desde luego que no le hacen falta alas para volar!!!....

Un abrazo gigante y os esperamos a todos en la próxima edición...
por que no hay barreras y el mundo se nos queda pequeño...
sobre todo, cuando es...


...POR AMOR AL ARTE...


Saludos hasta los versos más Calados.

ARWEN

21 comentarios:

  1. Excelentes iniciativas, sois unos artistas a todo dar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues, desde luego, habéis tenido una idea superoriginal. Y, como no, daros las gracias por la sorpresa, que es ya en sí un hermoso premio.

    ResponderEliminar
  3. Os merecéis esto y mucho más. Gracias a vosotros por haber hecho posible esta realidad. Un besote gigante y continuaremos construyendo hermosos sueños...
    y de paso seguiremos el rastro de La Caja Negra...para saber si llega a tener un bonito enclave! ;P

    Besos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya sorpresa, no hay quien os pare!
    Sois más majooooooosssss :-D

    ResponderEliminar
  5. Sois increíbles, feliz comienzo de esta semana cortiiiita. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me voy corriendo a nadar al carmen...no me paro y lo leo detenidamente esta noche....me atrae mucho!
    Besos!!
    he estado fuera y me he despistado...tengo mucho que leer por lo que veo!!! ya me dirás que galletas hiciste Arwen!!

    ResponderEliminar
  7. Oye, que sorpresa más guay¡¡¡¡ me parece una idea genial, decirme cual es el chino que cuando pase por allí miro a ver si esta el cartel y por supuesto que quiero uno¡¡¡ luego paso mi dirección… Cachis, cada vez es más divertido esto de la blogosfera… Qué contento estamos de viajar en esa caja y qué especial nos parece la iniciativa… Irnos contando sobre su recorrido y tb el por qué de ese chino…

    Dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja...Dirty pues estaremos encantados de que pases y genial la acogida que le estáis dando...lo cual nos alegra más y más....la dirección es Chino Submundo (cafetería) Pasaje subterráneo, s/n., parking Plaza de España, Madrid.

    Un besote y ya nos cuentas...aisssss....xDDDD

    Besos gigantes y hay más gente interesada en el cartel, así que todos los que queráis, nos pasáis la dirección y se os envíaaaaaa!!!

    Un besote y vamos viajando juntos!!!!xDDDD

    ResponderEliminar
  9. El por que de ese chino...

    Bueno con esto respondo a la pregunta de Dirty.

    El 18 de Septiembre, viajamos a Madrid, invitados al espectáculo Shadowland por la compañía Pilobolus en el Teatro Apolo de Madrid, que tuvo la deferencia de agregarnos al evento. Allí quedamos con Xto que después del maravilloso espectáculo nos llevó a cenar al "Chino del Submundo", entre otros lugares inhóspitos de la noche de Madrid...xDD...a nuestro regreso, yo dediqué ese Martes el microrrelato semanal de Sólo una Calada más al chino subterráneo, titulando "Paisaje Subcutáneo"

    http://versoscalados.blogspot.com/2009/09/solo-una-calada-mas-paisaje-subcutaneo.html

    Y conforme fuisteis comentando, Xto. añadió que faltó en el relato el vigilante de seguridad que andaba enamorado de la máquina de tickets de parking...ahí nace la caja negra... y el resto de la historia ya la conocéis...;P

    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Reina,como siempre me sorprendes gratamente.Una idea estupenda y un buen modo de cerrar el circulo.todo nació en el chino y es justo que todo vuelva al chino.Asi que una inmensa sorpresa y una alegria estar en el cartel.
    A proposito es posible que me mandes al correo la foto del cartel en color al correo?.Es que cuando la agrando no se ve muy bien...si no hay problema.si puedes la suboal blog asi la ve mucha más gente a esta genialidad .
    un besote ,oh reina de los elfos.

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja...pues claro que sí Phantom, te la envío enseguida, aunque en el primer escaner tiene mucha resolución y enviarlo por correo es misión imposible, te la envío a baja resolución como está aquí y a ver que puedes hacer de todos modos si quieres que te envíe el cartel original a una dirección de correo física, no hay problema. Los datos serán anónimos y no aparecerán en ningún sitio para mantener la privacidad de los autores.

    Un besote ooohhh Phantom...xDDD

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo! se van a quedar....me gustaría estar allí cuando lo recibieran :-)
    Yo no he participado, pero igualmente me gustaría tener un recuerdo. besos trasnochados.

    ResponderEliminar
  13. Tú has participado, como comentarista, Lola, así que tú "también cuentas"...xDD y como te debo esa kedada Valenciana...ja,ja,ja...si te parece te lo llevo en persona...;P

    Un besote.
    Arwen

    ResponderEliminar
  14. Seria un puntazo! si me lo llevas a la tienda tu a mi me reconocerás pero tu ponte una flor en el ojal! jajajaj
    Que tal a partir del dia 26 lunes que tengo horario de persona normal y termino a las 15?
    ya me cuentas....besos y feliz Miércoles! que suena de maravilla.

    ResponderEliminar
  15. Pues Lola eso me parece fantástico...ja,ja,ja...me pondré algo con lo que me reconocerás más...ja,ja,ja...ahahhhhh....xDDD

    Besotes preciosa! ;P

    ResponderEliminar
  16. Lola, Arwen, qué envidia me dais con ese próximo encuentro ^^

    Arwen, te envío mi dire para que me hagais llegar el cartel, un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Je,je,je...la verdad es que pinta muy bien! xDD...envianosla y te lo hacemos llegar...lo que va a "viajar" este cartel!!!!...estamos haciendo historia chicos!!!! xDDD

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
  18. Seria alucinante si lo colgaran alli,a la vista de todo el mundo...La caja negra viaja hasta donde queramos con nuestras palabras y nuestras intenciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Ójala lo logremos Athman, sería el principio de una gran saga de "viajes"...ja,ja,ja...

    y del poder de la palabra.

    Un abrazote y si te animas, a la próxima "viajas" con nosotros.

    Muakssss...

    ResponderEliminar
  20. Bueno lo echo echo esta y tiempo al tiempo,lo importante es tener ilusión y mientras que haya ilusión en hacer las cosas como las hacemos gracias a todos, se lograran grandes hazañas y satisfacción, aun que solo sea por hacerlo o por una pequeña e insignificante letra h, la ilusión en hacer cosas atrevidas relacionadas con lo que aportamos en esta tela de araña es un reto que siempre tendrá un interrogante en nuestra mente, bueno que me enrrollo y me lió hauuu y gracias por estar hay, besos y abrazos pa tosss y toassss

    ResponderEliminar