domingo, 14 de junio de 2015

35 MILÍMETROS: HollySiz- The light


Hoy, lunes de cortos, me tomo la licencia de "engañaros" con un corto que no es tal. Me explico, el vídeo que os presento es un videoclip, el clip oficial de una canción, "The Light", pero cuenta una historia que hay que contar...

El nuevo video musical de Hollysiz, con su canción “The Light”, transmite una historia triste/hermosa una historia de dudas, reencuentros, fuerza, decisión, una historia de aceptación y de amor. 

Es el viaje de un padre en lucha interna y contra los prejuicios. Una familia  que decide salvar a su hijo de vivir la hipocresía de una vida equivocada . En poco menos de cuatro minutos, todo el arco dramático de los dos personajes principales, evolucionan en positivo hacia un final valiente y honesto.



Música con mensaje! Saludos Calados!

Marinela


14 comentarios:

  1. Bonito vídeo y bonito mensaje, cómo el hijo al final le abre los ojos a su padre y logra que lo acepte.

    Me gusta tu blog, te acabo de añadir a mi lista, si quieres puedes añadirme a la tuya. Este es:

    http://deacuerdoqueno.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a territorio Calado Jesús.
      Tu me sigues, yo te sigo.
      Siempre necesitaremos a alguien, y suele ser casi siempre de nuestro círculo más próximo, que nos abra los ojos.

      Saludos

      Eliminar
  2. Muy conseguida tu entrada. Enhorabuena

    un saludo
    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fus, unas veces más otras menos. me alegro que te haya gustado.
      Un saludo

      Eliminar
  3. La aceptación es el único camino y a ella sólo se llega a través del amor. Gran mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes toda la razón Amparo, a quien más quieres, de la forma más generosa, es a quien aceptas tal y como es...

      Eliminar
  4. Una bonita lección de aceptación. A la vez, una interesanet crítica sobre la no aceptación de estos temas. La tolerancia debería de ser la tónica general ante situaciones como esta, pero también ante otras muchas situaciones en las que las diferencias nos separan, cuando deberían enriquecernos.
    Interesante reflexión la que propones. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viéramos la diferencia como algo que suma, que añade valor, la pluralidad como enriquecimiento, sin la barrera de los prejuicios, seríamos afortunados y realistas.
      Saludos

      Eliminar
  5. Valiente decisión final, romper los estereotipos y seguir los dictados de la naturaleza propia. Ni rosa, ni azul...el arco iris.

    Besos reflexivos.

    ResponderEliminar
  6. En tres minutos un final feliz.. En la mayoría de los casos ante distintas causas de discriminación, toda una vida peleando, sufriendo sin descanso.
    Creo que el primer paso en la libertad personal es mirarse y sólo querer mejorar, no cambiar. El calor y la comprensión en el entorno más cercano, imprescindible.
    Adorable imagen la de padre e hijo con vestido y de la mano.
    Muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero precisamente hay quien necesita cambiar para sentirse bien, cambiar lo que nos es impuesto, que aflore nuestro verdadero yo, aceptarnos y querernos tal como somos

      Eliminar
  7. La lucha interna nos rompe muchas veces ... malo ir contra corriente por suerte hay quien rectifica su camino a tiempo porque entre otras cosas ....sabe escuchar
    El vídeo genial, otra joyita que nos regalas
    Un abrazo enorme y feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has oido hablar de la resiliencia, esa capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas haciéndonos más fuertes? Eso significa que somos frágiles para rompernos, pero resistentes para recomponernos y volver a empezar.

      Una abrazo

      Eliminar