viernes, 9 de julio de 2010

FRIDAY NIGHT FEVER with TEZCATLIPOCA



Buenos días, amigos, Calados y lectores:

Llegamos por fin al Viernes, preámbulo del fin de semana, con sabor a sal, o a montañas, a urbe o a lo que deseéis en cada caso, pero sobre todo, con mucho aroma a libertad. Y que mejor para celebrarlo que abrir el desván de las maravillas de nuestro FNF y dejar escapar TEZCATLIPOCA, un clip de Robin George, inspirado en la música del Lago de los Cisnes de Tchaikovsky que combina elementos de música clásica y animación para contarnos la historia del mito azteca de Tezcatlipoca, la deidad que descendió del cielo en la forma de un jaguar y es que para los Mayas, el sol jaguar dominaba la noche y el día, éste al caer la tarde luchaba contra Xilbalban (el inframundo) durante la noche, venciéndolo y saliendo una vez mas al día siguiente.

Y con esta joya vamos a vencer todos los inframundos posibles y vamos a desearos a todos ¡¡¡muy buen fin de semana!!!

Disfrutadlo y nos leemos el Domingo, destapando el último secreto oculto en LA CAJA NEGRA (II)...¡os esperamos!.


TEZCATLIPOCA







Buen fin de semana divino ;p

Arwen

27 comentarios:

  1. ¡POR FAVOR!!!QUE MARAVILLA!!! pasalo bien amiga hasta el domingo,besos.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, es hermoso a mas no poder, una combinación maravillosa de música e imagen, me ha dejado deslumbrado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito.
    Precioso.

    Buen fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente épico, os recomiendo para seguir con la temática la película La Fuente de la Vida.

    Nos vemos en unos días!!!
    Disfrutad de la final!

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante, visualmente y bueno, qué decir del lago de los cisnes. Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Fiaris y siiii...;D tengo la misma opinión que tú, pero sobre todo cuando esa maravilla es compartida, es doblemente MARAVILLA!!!...Besos de fin de semana. :))

    Dean, vamos a ponernos las gafas de sol para que el sol no nos convierta en piedra y no nos deslumbre tanto como hizo con el Jaguar...besotes y me alegra que te haya gustado tanto. Gracias por pasar. Besos y muyyy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Toro Muy buen fin de semana para ti también y en este espacio dedicado a la música que es el FNF no podía faltar un hueco para la música clásica pero sobre todo cuando viene con joyas visuales como éstas. Un gran beso. :D

    Estimado lector, ya que lo mentas es un peliculón...te alabo el gusto porque también es una de mis películas fetiches ;)) pásalo muy bien, disfruta de esos días (en los que por supuesto te echaremos de menos) y arriba ese Mundial y esperamos que el "Centollo Gallego" tenga tooooda la razónnnn y España gane....éste es mejor que el pulpo...fijaros...ja,ja,ja...:D:D:D

    Una Langosta y dos centollos Gallegos pronostican el triunfo de España...ja,ja,ja...
    podéis verlo AQUÍ

    Besos y muy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Málaga mi niña...yo también lo he disfrutado mucho...y a ver si nos sincronizamos el Domingo y aunque sea en la distancia lo vivimos muy, muy cercano...

    Besos y muyy buen fin de semana con Furia Roja incluida...xD

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla para comenzar bien y con fuerza este fin de semana repletoooo... y esperemos que con una "buenísima final"!!!
    Ah! y aquí estaremos para la última caja negra!

    Besos findesemaneros desde el abismo

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo espero Abismo y estamos haciendo una porra aquí en Calados, lo puedes ver en los comentarios del post de ayer de las Gemelas del Sur, (para ver que resultados está poniendo la gente)....¿te animas a dar el tuyo?... :D

    Besotes y sobre todo que gane España!!!

    Nos leemos el Domingo.

    Muy buen finde! ;P

    Arwen

    ResponderEliminar
  11. Pues no se que es más mágico Arwen si esa cabecera bestial de Calados con la furia Roja que habéis puesto o esa pasada de video que nos traes hoy.Sea como sea muy buen fin de semana a todos los Calados y arriba la roja.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  12. IMpactante y maravillosa creación mitológica... he sentido el aire cuando este dios de la estrellas escapaba de la luz, y el calor cuando rugía, y el frío de la noche cuando aparecía en el cielo. Ha sido una experiencia inolvidable, Arwen, y me ha llegado al alma... porque me he acordado de nuestros últimos comentarios sobre el Universo, el hombre... y por extensión la naturaleza... y toda esa armonía ruge con fervor en el video.

    A ver si de aquí a unas horas consigo cerrar la boca de la impresión que me ha dado :)

    BEZOS cósmicos!

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja,ja...Fredy estáis en todo...nada, nada este Mundial es nuestro ufff que nervios...que lo ha dicho la langosta Paula y los centollos Gallegos...ja,ja,ja...y además que ya toca...así que desde Calados no podíamos ser menos a la hora de apoyar y animar a la selección...xDD

    Gracias por pasar a compartir estos momentos con Tezcatlipoca.

    Besos!!
    Arwen

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja,ja...Xto, (nos hemos cruzado), bueno me alegra que te haya llegado tan gran deidad acompañada del grandioso lago de los cisnes y ruge, sí mucho en favor del ser humano.

    Un besote y cierra la boca, no sea que entre alguna mosca...ja,ja,ja...

    Besos y muyyy buen finde!!!! ;P
    Arwen

    ResponderEliminar
  15. Bello video y bonita música de fondo. Os deseo un feliz fin de semana...el Domingo puede ser un día histórico¡ Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  16. ¿Ya has vuelto a hacer magia Arwen?...oye pues mola cantidad esa bandera de Calados con la Furia Roja y el videoclip de esta semana es una pasada...bueno cuanta calidad...y a ver si gano yo esa porrica jajajjajajja me aberroncho y ¡¡¡goooollll de españa!!!!

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  17. Ja,ja,ja...Sombra, ha sido un golpe de efecto por dar ambientillo y emoción al asunto que está que arde y no es para menos. Bueno yo he de reconocer que no soy futbolera en condiciones normales pero si que soy del Villarreal y de España, el primero porque que un equipo de un pueblo llegue a primera es para quitarse el sombrero, mucho del Barça, mucho del Valencia, mucho del Madrid...nada, yo del Villarreal, del terreno...ja,ja,ja...y de España por el conjunto eso está claro pero si además se lo curran como se lo están currando y nos llevan a la final bufff que emocionante y yo digo (desde mi lado Élfico) que el mundial es nuestro!! :D:D:D

    Besazos y muyyy buen fin de semana!!!! ;P
    Arwen

    ResponderEliminar
  18. Anrafera, me he cruzado contigo también...gracias por acercarte a saborearlo y ¡¡¡muy buen fin de semana!!!! ;D

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Se me olvidaba rugir un resultado:

    2-1 para España (típico, jaja)

    ResponderEliminar
  20. Una porra!!! venga... (soy penosa para eso jajaja) por desentonar ummmm 5-3 para España ganando en los penaltys jajaja de infarto...

    Espero que se solucione antes o haré como en el último partido irme al facebook a esperar los gritos del los vecinos cuando metan gol... si es que me pongo de los nerviooos

    Más besos abisales!

    ResponderEliminar
  21. Muy buen fin de semana Arwen y amigos Calados, que este va a ser muy grande ya que el domingo se arma cuando ganemos el mundial ;P

    me uno a la porra: 2-0, España gana, x supuesto...

    dirty saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Extraordinaria joya, Arwen.Que la fuerza de la naturaleza, las cualidades del jaguar acompañen a nuestra selección y se conviertan en héroes mitológicos ganando el mundial. Hasta los seres del fondo del mar lo ratifican.
    45 millones de almas con la Roja el domingo por la tarde !!!!
    Rojos besos.

    ResponderEliminar
  23. Eyyy Xto que el 2-1 lo puse yo ayer en los comentarios del post de las Gemelas así que ahhhh yo lo vi antes...ja,ja,ja...
    Dirty creo que el 2-0 lo cogió alguien tamién ayer, mirar a ver y si que va a ser muy grande ya lo creo...xDDD

    Flipante ese 5-3 Abismo estoy con que ganas ya lo veras :))

    Gemelas, gracias y me alegra que os haya gustado y vamos con esa furia Roja!!!

    Muakssssssss y buen finde para todos!!!
    Arwen

    ResponderEliminar
  24. !!! Impresionante !!! Arwen , musica insuperable y una animación estupenda, resultado una joya visual y auditiva.
    Buen fin de semana y suerte el Domingo en el partido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Me ha parecido simplemente maravilloso. Impactante la fuerza de ese magma volcánico surgiendo del Inframundo y la huída de Tezcatlipoca. La música es un contrapunto perfecto.

    Gracias por dejar vuestra huella en mi blog.
    Y respecto al domingo, viviré el partidazo con los nervios de punta y el abanico rojo, un ritual al que me he prestado desde que empezara el mundial. Ya sabéis quién quiero que gane.

    Unos abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias TR y más todavía por el apoyo a la selección :)) a ver si lo logramos!!! besossss y muy buen fin de semana.

    Luisa, bienvenida a Calados hasta los Versos y disfruta de tu estancia aquí. Es fantástico que hayamos disfrutado juntos de Tezcatlipoca y el Domingo viviremos juntos esa emoción.

    Un gran beso.

    Arwen

    ResponderEliminar