domingo, 31 de mayo de 2009

Tras la lente: Lucía, de Joaquín Cociño.

Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco.
Segmund Freud.

Lucía”, de los directores chilenos Cristóbal León, Joaquín Cociña y Niles Atallah, ha sido la ópera prima del I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es, una pieza realizada en “stop‐motion” en la que una niña narra un episodio que transita entre lo onírico y lo tenebroso.

¿Estáis preparados para soñar?,...
Freud dijo que "el sueño es el regreso a la vida intrauterina", cerremos por un momento las voces, abramos de par en par nuestras ventanas al mundo onírico...las retinas se expanden....los iris se iluminan....el sonido se agudiza.........y nos quedamos con la mirada fija en esa habitación que va perdiendo sus tonos...va diluyendo los colores sobre la cama, la estantería.............y estamos allí, podemos tocarlo....ya estamos dentro de los úteros, sentimos el calor, nos recostamos, nos relajamos, apenas nos sentimos, la luz desaparece...y se muestra Lucía...



sábado, 30 de mayo de 2009

BECAUSE THE NIGHT!...



Hoy os dejo por aquí una joya para los sentidos...y lo digo en MAYÚSCULAS, uno de mis temas favoritos: BECAUSE THE NIGHT(original de Bruce Springsteen) y co-escrito por el grupo de Patti Smith, una de mis melodías favoritas y que no puede faltar en mi cajón de recuerdos.

Sirva pues para acompañar a este microrelato que os presento, cuyo título es CERCO DE PERCEPCIONES, de
kimbertrancanut, salpicada de aromas de misterio y notas ácidas. Y vamos a vestirlo de largo...con unas imagenes increíbles de 'Phantom of the opera' (El fantasma de la ópera), otra obra maestra del séptimo arte....

CERCO DE PERCEPCIONES
Marchó mi tiempo sin apenas cerciorarme de ello… ¿en qué lugar se esconderán los olvidos…? ¡Y el futuro sin venir!…me siento aislado en hoy… ¡no consigo gritar!, déjame ver el ayer o acércame a mañana…procura un paso en el sendero para avanzar… ¿Por qué no delatas en tus cielos, la alborada, de un principio de memorias? Anterior o posterior…el presente me capturó…la huella es sigilosa, sin poesía…sin prosa. Voz irrumpe en omisión y esclaviza mi ánimo…deseo tanto ir o volver, y actualidad, alerta mis actos, moverme no me deja…vocablos entre oscuras gargantas recluidas de símbolos…Ahora, perpetuamente seguiré aquí con este vano propósito de evasión…mudo en viraje, confinado al destierro de percepciones, no hay presencia de atajos…fisuras y estanques donde visión observa mi quieta ausencia…no existe llegada…el origen desaparecerá… Hoy me retiene…

(Autor: kimbertrancanut)

...take me now baby here as I am pull me close, try and understand desire is hunger is the fire I breathe love is a banquet on which we feed...

(Dedicada a todos los que buceamos en la música y nos dejamos impregnar por ella...atravesando todos nuestros sentidos, hasta alcanzar el corazón).

BECAUSE THE NIGHT/Phantom of the Opera-by The Patti Smith Group.

viernes, 29 de mayo de 2009

Novedades del salón del comic de Barcelona.


Va de salones y novedades, algunas de ellas muy interesantes que llegan desde las islas de Japón.

Comentando un poco el Salón del comic de Barcelona es principalmente comic, ya sea de autores reconocidos, como de jóvenes promesas e independiente, mucha gente va con sus proyectos de editorial en editorial... pero no sólo eso, las grandes editoriales presentan novedades varias para este verano, incluyendo manga, poco pero algunas novedades traen.

Centrémosnos en el tema, las novedades de los 3 grandes grupos editoriales el primero de ellos es:

Editorial Ivrea, no presenta muchas novedades, el manga que ha presentado, ¡Ámame! La Princesa del Instituto de Chicos y el Príncipe del Instituto de Chicas (Ai Ore! Danshikou no Hime to Joshikou no Ouji) se encuentra dentro del genero shojo(Destinado a las jóvenes, no quiere decir que es exclusivo para ellas) dibujado y escrito por Mayo Shinjo una de las autoras más conocidas por su multitud de obras y un dibujo cuidado, que no desdice de la calidad de la historia.

La siguiente que expongo es Norma buena calidad en todas sus publicaciones, pero eso se paga xDDD. Lo mas destacado en el genero japonés son varias apuestas, todas ellas recomendables, ya que tiene varios géneros:

Empezamos Magic Knight Rayearth un magical girl (Chicas de instituto con poderes mágicos) y viene de la mano del gran grupo de Las CLAMP, un cuarteto femenino que ya son conocidas en este "mundillo" como las reinas de shojo.
seguimos con Venus versus Virus, de Atsushi Suzumi no sabríia clasificarlo, sólo he podido leer el primer capítulo, lo metería en un estilo gótico, con mezclas entre el shojo y el shonen, os lo recomiendo.
Por último que destaco es "La melodía de las estrellas", el nuevo manga de Natsuki Takaya (Fruits Basket) no puedo comentar mucho, porque no he tenido el placer de leerlo.

Y añado a Glenat una grande en este sector, pero no a lanzado mucho, lo mas destacable es "El dulce hogar de Chi" del autor Konami Kanata, es un shonen muy entrañable en el que vemos la vida de un gato que pierde a su madre y comienzan sus aventuras con una familia adoptiva.

Me despido dejando el trailler de la 4 película de Neon Genesis Evangelion, o Evangelion a secas, la serie es increíble 26 episodios y 3 películas que nos llevan a un universo desconocido, donde las relaciones de los personajes nos engancharan. Sin mas dilación aquí va el trailler:

DESCARGA de: "Los hombres que no amaban a las mujeres".


...El amor es así, como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro...
J. Benavente


Queridos lectores:
Hoy vamos a dejaros por aquí un regalito de fin de semana.

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, de Stieg Larsson, un viaje a un misterio que lleva más de treinta años sin resolverse. Una historia llena de mentiras encubiertas, reflexiones morales y violencia desmedida por parte de aquellos que no aman a las mujeres.

La forma en que Larsson nos administra la intriga y las historias paralelas de los personajes denotan la maestría de un veterano escritor, a pesar de que ésta fue su primera novela. No necesita tener el ritmo frenético y los ganchos fáciles sobre la atención del lector propios de los thrillers super-ventas para mantenernos enganchados, prueba irrefutable de que se trata de una buena historia.

reseña literaria:
Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia y a la tatuado y salvaje hacker informática Lisbeth Salander para investigar el caso. Será cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos de hace cuarenta años, cuando comiencen a desentrañar una oscura y horrible historia familiar. Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse. Los Hombres que no Amaban a las Mujeres es la primera parte de la trilogía de novelas Millennium, escrita por Stieg Larsson, y que ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo. Por desgracia, Larsson no vivió para ver el fenómeno en que se ha convertido su obra y murió repentinamente en 2004 poco después de entregar los manuscritos a su editor sueco.

No es de estrañar pues, que esta trépidante novela negra, haya sido llevada a la gran pantalla, donde veremos si es capaz de lidiar en perfección, con el Best Seller de Stieg Larsson.

DESCARGA DEL LIBRO: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

Y con este regalazo de fin de semana, os dejamos disfrutando y buceando en su buena lectura.

Saludos hasta los versos.
Arwen

FNF with VETUSTA MORLA.



...El corría, nunca le enseñaron a andar, se fue tras luces pálidas. Ella huía de espejismos y horas de más. Aeropuertos. Unos vienen, otros se van, igual que Alicia sin ciudad...

Hoy os traigo un regalito para los sentidos, una revelación, que como no podía ser de otra forma, llegó acompañada de Xris, nuestro maestro de ceremonias sonoras...que me regaló "un día en el mundo".

Independientes, naturales, sin artificios, autoeditables y sobre todo "auténticos". Ellos son: VETUSTA MORLA, un sexteto que van de ellos mismos, que no se dejan intimidar por el peso de las discográficas y que han conseguido hacer una labor increíble en la música con sabor Made in Spain.

Una década de amor acústico y duro trabajo que desembocó en 2008 justo en "Copenhague", un tema emotivo, rebosante de sentimientos y "calador" al máximo...¡vámonos con ellos!, "mientras la corriente enseña el camino al mar"...
...Todos duermen ya.
Dejarse llevar suena demasiado bien.
Jugar al azar,
nunca saber dónde puedes terminar...
o empezar...


VETUSTA MORLA (WEB)


Buen fin de semana amigos y ya sabéis..."nunca saber dónde puedes terminar...o empezar"...



jueves, 28 de mayo de 2009

EL CORAZON HELADO



El corazón helado , una novela que contiene todos los generos literarios, o casi todos por haber, desde la historica transición repíblico-dictadura-democracia, pasando por una historia de amor en todos los aspectos impredecible y desbordante; un drama predecido de otro , y así sucesivamente, y el suspense que te emvuelve desde el principio hasta el desenlace.

Cuenta la historia de un hombre corriente, hijo de buena familia pero algo progresista, conformista con la vida que lleva donde todo lo que vive es la comodidad que su padre, un gran empresario que amasó su fortuna de una forma incierta, se ve de pronto sumergido en una encadenada sucesión de hechos , como la aparición de una misteriosa mujer en el entierro de su octogenario padre, que casualmente es el primer eslabón de toda esa cadena de antiguas historias familiares, donde engaños, traiciones, supervivencia ,codicia, desengaños, muertes,obsesiones, amores y desamores, venganza... son algunas de las miles de palabras abstrabtas que podian incluirse en esta historia.
La irresistible atracción de estas dos personas desconocidas ,pero con mucho en común, según transcurre el relato; hacen que sus vidas se conviertan en un entresijo de tela de araña, un tira y afloja, un descubrimiento tras otro, que harán que desemboquen en una especie de locura obsesiva, donde el desengaño y el encontrarse a si mismo, fortalece a los protagonistas para superar todo ese sin fin de obstáculos históricos-familiares que les han sido forzosa y progresivamente implantados.

Una gran novela sin ninguna duda , de esas que si hay que leer, en algín momento de nuestras vidas.
Besos.

Lo que viene de WILCO.


El próximo día 30 de Junio, verá la luz, el nuevo disco de Wilco (Wilco The Album) y entre tanto, la banda ha querido compartirlo con todos nosotros y dejar que sus notas acaricien nuestros oídos.

Os dejo pues el enlace a su site para que no nos perdamos nada de sus 11 recientes melodías WILCO (THE ALBUM)

Y mientras escuchamos lo nuevo, vamos a rememorar aquel Sky Blue Sky, que tantas alegrías nos proporcionó.

SKY BLUE SKY-WILCO

Wilco - Sky Blue Sky from Xavi & Anna on Vimeo.



Domesticando el PC!. xD

Hola amigos, Calados y lectores:

Hoy os traemos por aquí, lo último de la era digital, lo muy, muy y lo más, más...je,je,je..., bueno si no estáis muy dotados para la informática y os surgen ciertos probremillas con el PC, ¡tranquilos!, ¡no os preocupéis, que todo tiene solución! y si no...mirad, mirad....xD



video

miércoles, 27 de mayo de 2009

YO SOY EL ANTICRISTO: ¿Estás preparado para conocer el infierno?...


...Tener fe significa no querer saber la verdad...
Nietzsche


Emiliano Orlando es un joven escritor, nacido en 1987 y residente en la Capital Federal, Buenos Aires (Argentina) que mezcla sus estudios de biología, con su pasión por las letras y que ha sido capaz de echarle un pulso al mundo, con su primera novela: YO SOY EL ANTICRISTO, una desgarradora historia, controvertida, en la que pone en tela de juicio las raices cristianas y despliega toda su conciencia para hacer tambalear los pilares más religiosos de la tierra.

PRÓLOGO DE EMILIO ORLANDO SOBRE SU PRIMERA NOVELA
("Yo soy el anticristo"):


La tan ansiada espera, forjada tras casi dos años de tinta y papeles derruídos con la memoria de pueblos y patrias, y, en especial con este personaje principal que le da vida y color a nuestra existencia embriagada en las tinieblas del pecado y el desenfreno, hoy finaliza y pone su precio en el estante de alguna librería famosa. La mentira más bien erigida en la figura de un hombre agonizando que se hacía llamar Cristo y Salvador de la humanidad, había empezado a diseminarse, y bajo ese apogeo hemos creído que descansaba en su lugar de redención y muerte la verdad ulterior y final de nuestra vida. Podría haber llamado "Conclusiones de un aspirante a ser humano" a un libro que se definía desde un comienzo más que remoto como un enemigo a muerte de la mentira bajo cualquier denominación, sea estatal, institucional, religiosa o en la vida cotidiana, en las personas que inevitablemente se cruzan por nuestro camino y nos muestra el más deplorable estado comulgando con los niveles más repugnantes de la mentira, pero, aún así, nuestro papel de profetas de su verdad exorcizó no más que nuestros propios demonios, miedos o fantasías. Pero no, el libro siempre acababa por llamarse "Yo soy el Anticristo", para terminar por mostrar nuestro pacto diabólico con el pecado original, es decir, la capacidad de pensar y de rebelarnos. Crear una mentira, llamar un libro durante dos años con un nombre que jamás le perteneció, borrar la identidad y bajo las cumbres borrascosas de la publicidad cambiar rotundamente el destino de un título, un nombre, un bautismo tras el que vamos definiendo nuestras propias reglas y normas. Se llama anarquista a un Cristo que ama tanto a los hombres que envía al Infierno a todo aquel que no siga su patético destino, pero yo llamo Anticristo a todo aquel que tenga valor, coraje y locura para morder la manzana prohibida y ver hasta dónde llega la verdad que Dios oculta detrás de ella.Este libro está dedicado a mi familia, a mi amiga Vanesa, a mis editores por bancar esta locura, y a mis queridos lectores por apoyarme en cada artículo y en cada propuesta. Pero en especial, este libro no habría sido posible sin los demonios encarnados en mis venas. La verdad está frente a ustedes. Un libro entre otros tantos, un libro que se anima a ir más allá de los libros, pero ¿quién tiene el gen de ampicilina que le permita sobrevivir y seleccionarse?.
Emiliano Orlando

Con todo esto...yo creo que "nos sobran los motivos", para engancharnos a esta lectura trépidante, que ya nos adelanta que no dejará títere con cabeza y sobre todo, nos hará meditar, muy, mucho... ¿alguien la ha saboreado ya?...

Y mientras nos sumergimos en la lectura, vamos con un tema conceptual de Steven Wilson, su título Harmony Korine, simplemente una maravilla.

...Lluvia... desciende... y cae para siempre,
Desagua... la suciedad... hasta el páramo,
Reza... por algo de sonido... para que silencie los aullidos.

No sientas... vergüenza... eres demasiado valiente,
Siente... miedo... a esperar para siempre.

Arrodíllate... para disipar... la corrosión del día,
Arrástrate... parte... hacia la perdición,
Decolora... la parte... la herida en tu interior...

Steven Wilson - Harmony Korine promo video from Kscope on Vimeo.




Saludos hasta los versos más Calados.
Arwen

Feliz Cumpleaños: Seeyouinthenextlife!.

Por que sabemos que te gustan, por que hoy soplas 29 velitas y por que has sido durante mucho tiempo parte muy importante de este blog que va creciendo cada día. Hoy brindamos por que cumplas muchos más y recordamos la sección que creaste y alimentaste para nosotros y que publicamos cada viernes: Friday Night Fever.

Que todos tus buenos deseos se hagan realidad y vamos a celebrarlo como se merece con un temita de GALLOWS que sabemos que te gustan, su nombre: The Vultuer.

¡Que lo disfrutes! y nos vemos "en esta vida" para celebrarlo!! ;-D

martes, 26 de mayo de 2009

Grândola, Villa Morena

















En aquests dies ens hem d'en recordar que el poble és el que decideix!
Grándola, Villa Morena
tierra de la fraternidad,
el pueblo es quien más ordena
dentro de ti, oh ciudad.
Dentro de ti, oh ciudad,
el pueblo es quien más ordena,
tierra de la fraternidad,
Grándola, Villa Morena.
En cada esquina un amigo,
en cada rostro igualdad,
Grándola, Villa Morena
tierra de la fraternidad.
Tierra de la fraternidad
Grándola Villa Morena
en cada rostro igualdad
el pueblo es quien más ordena.
La sombra de una encina
de la que no sabía su edad
juré tener por compañera
Grándola, tu voluntad.
Grándola, tu voluntad
juré tener por compañera,
la sombra de una encina
de la que no sabía su edad.

LA CARRETERA.

The Road:

Después de todos los retrasos habidos y por haber, deliberados con alevosía nocturna por The Weinstein Company (en favor de la mayor ganancia de premios cinematográficos, o sea, de los Oscar), la productora Dimension Films por fin ha hecho público el teaser tráiler de la película de John Hillcoat, adaptación de la novela escrita por el ganador del Pulitzer Cormac McCarthy, titulada ‘The Road’. Mucho me temo que yo no lo veré, pues haré voto de castidad públicamente aquí y ahora de no ver un solo fotograma hasta el día de su estreno (el elemento sorpresa es algo fundamental en mi vida y quiero que lo siga siendo). Eso sí, ya les digo aquí, que ‘The Road’ será una de las películas, sino LA PELÍCULA, del año 2009, y si no me creen tiempo al tiempo.

Un hombre (Viggo Mortensen) y su hijo (Kodi Smith McPhee) deberán hacer un largo viaje a través de los Estados Unidos sin apartarse de una carretera si es que quieren seguir con vida. La película está co-protagonizada por Guy Pearce (‘L.A. Confidential’, ‘Memento’), Charlize Theron (‘Noviembre dulce’, ‘Monster’) y Robert Duvall (‘Phenomenon’, ‘Open Range’). La cinta se estrenará probablemente a finales de octubre del presente 2009. Esta espera se me antoja demasiado larga...

Categorias: Actores, Carteles, Cine, Directores, Estrenos, Estudios de Cine y Productoras, General, Libros, Películas y Trailers

Etiquetas: Charlize Theron,Cormac McCarthy,Dimension Films,Guy Pearce,John Hillcoat,Kodi Smith-McPhee,La carretera,oscar,Premio Pulitzer,Robert Duvall,The road,The Weinstein Company,Viggo Mortensen.

¿Cómo meter a The Road en los Oscars 2010?.

“The Road” es una novela escrita por el escritor norteamericano Cormac McCarthy, ganadora del Pulitzer en el 2007 y arrollador éxito de ventas. La adaptación cinematográfica ha sido dirigida por John Hillcoat ['La propuesta' (2005)], el score es de Nick Cave, la fotografía es de Javier Aguirresarobe y el reparto está integrado por Viggo Mortensen, Charlize Theron, Guy Pearce, Robert Duvall y Kodi Smith-McPhee. Lo curioso del caso es que ‘The Road’ (La carretera) se tendría que haber estrenado en las salas de cine el 28 de noviembre del pasado año 2008, pero el señor Weinstein tomó una grandísima decisión: adelantar el estreno de ‘El lector’ (The Reader). Sabia decisión a la vista del Oscar a la Mejor Actriz ganado por Kate Winslet. ¿Pero qué va a ocurrir finalmente con la película ‘The Road’? Pues que Harvey Weinstein la posiciona, y muy bien todo sea dicho, en primera parrilla de salida por la carrera de los Oscars, pues su estreno está previsto para el día 16 de octubre del 2009, al menos en Estados Unidos. Para no desmenuzarles la historia de la película sólo les diré que un hombre (Viggo Mortensen) y su hijo (Kodi Smith-McPhee) deben emprender una larga y terrible travesía sin apartarse nunca de la carretera. Ya cuento los días...

Viggo Mortensen... ¿se retira del cine?. A los 50 años de edad, el actor Viggo Mortensen manifiesta estar cansado de lo que viene después del rodaje de una película, es decir, promocionarla a lo ancho y largo del mundo con maratonianos viajes, sesiones de fotos, ruedas de prensa, pases y estrenos en cines, amén de visitas a platós televisivos. Con dos décadas de trabajo en la industria cinematográfica, el actor estadounidense de origen argentino declaró estar muy harto del ritmo frenético de su vida en una entrevista concedida al diario británico The Times con motivo del estreno de su último film, ‘Good’, un drama sobre el nazismo: “La última semana he ido de Los Ángeles a Japón, luego a Corea, a Polonia y ahora en el Reino Unido. ¡Es ridículo!, no es algo sano“.

Mortensen confesó que desde hace algún tiempo está tomando decisiones para cambiar el auténtico tour de force que supone la carrera promocional de sus películas, como por ejemplo no aceptar ningún proyecto en más de un año a pesar de las numerosas ofertas recibidas. “He estado en unas cuantas películas que han tenido una buena acogida, y parece que debería hacer algunas más pero hay otras cosas que quiero hacer. Si todo se acaba, he tenido una buena carrera“. Recuerden que Viggo Mortensen tiene pendiente de estreno la película ‘La carretera’, la adaptación del éxito de ventas “The Road” escrito por Cormac McCarthy, y el cineasta David Cronenberg cuenta con él para el rodaje de la segunda parte de ‘Promesas del Este’.




Y seguimos para "sexo".


Cuando las personas tienen libertad para hacer lo que quieren, por lo general comienzan a imitarse mutuamente.
Françoise Sagan


Bien, los tiempos están cambiando, como diría el viejo Dylan. Queremos educación sexual, pero ahí llegan los tabúes, las censuras, las prohibiciones y entonces...¿dónde queda el lugar para la libertad de expresar ideas acerca del sexo?....

Todo esto que os planteo tiene que ver, con un test, que alumnos de 4º de la ESO, prepararon en un monográfico sobre investigación sexual, en un test que recogía 77 preguntas acerca del sexo y que repartieron al resto de sus compañeros en sus diferentes aulas...como no pudo ser de otra forma, padres, profesores y otros humanoides, pusieron el grito en el cielo. A continuación os apunto algunas de las preguntas que los chavales cuestionaron:

Algunas de las 77 preguntas del cuestionario y las respuestas propuestas

Anatomía ¿Es importante el tamaño del pene? Sí. No. No lo sé. Depende.

¿Hasta qué edad crece el pene? Hasta que lo haces la primera vez. Nunca para Hasta los 25 años Hasta los 40. ¡Ya me queda poco! En realidad no crece.

Siempre la tienes igual.
No lo sé. ¿Existen métodos para una mayor erección? Sí. Psicológicos. No. Físicos.

¿Por qué los negros la tienen más grande? Simple anatomía.
Porque la usan más. Porque las negras lo tienen más grande. No lo sé. No es cierto.

¿Crees que la vagina cede si lo haces muchas veces?
Claro que sí, cuanto más lo haces más grande es. Por supuesto, eso es un músculo. Si tienes mucha flexibilidad sí. No, eso es imposible. No lo sé.

¿A las mujeres las cambia el humor con la regla? Pues claro, tendrías que ver a mi hermana (mujer, hija…) No, para nada. No lo sé. Según la mujer, unas se lo montan mejor que otras.

¿Por qué en África se realiza la ablación y a los judíos la circuncisión? Por religión. Por la cultura. Por machismo. Todas las anteriores. No sé lo que es la ablación ni la circuncisión.

¿Cuánto semen hay en el cuerpo humano?
6 litros. 10 litros. 5 mililitros. 25 centilitros. Medio litro. 25 centilitros. 2 litros. No lo sé. Según las veces que lo hagas.

¿Dónde está el punto G femenino? En el cuello. Depende. En el interior de la vagina. No lo sé.

¿Qué pasa si te tragas el semen?
Que a la larga tendrás cáncer. Nada, es algo natural. Que en ese día ya no puedes comer nada porque alimenta muchísimo. Que te pones muy gordo/a. Que te puedes contagiar de sida.

Masturbación y anticonceptivos
¿Dónde te has masturbado más veces? (Rellena el cuadro entero donde más veces lo hayas hecho y una cruz conde los hayas hecho alguna vez.) En un probador. En el coche. En el comedor. En la cama. No lo hago. En la ducha. En la casa de mi primo En la sauna. En la playa. En la casa de mi amigo. En el campo.

¿Dónde has hecho el amor más veces?
Rellena el cuadro entero donde más veces lo hayas hecho y una cruz conde los hayas hecho alguna vez. En un probador. En el coche. En el comedor. En la cama. No lo hago. En la ducha. En la cama de mis padres En la sauna. En la playa.

¿Quiénes son los que aguantan más en la cama?
Los españoles, por supuesto Los mejicanos. Los cubanos. Los chinos Da igual.

¿Por qué hay hombres que se corren antes que otros?
Porque no tienen experiencia. Si no quieres parecer un flojo que te corres antes tienes que pensar en cosas raras. Los que tardan mucho es porque se hacen viejos y pronto tendrán impotencia. Cada uno tenemos nuestro ritmo.

¿Todas las mujeres se corren?
Sí. Si tienen la regla no. No, puede haber mujeres que no.

¿Qué son las aspas del molino?
Una parte del molino. Un tipo de tampón. Una postura del kamasutra. Un tipo de condón. Una marca de condones extra grande. ¿Las posturas sexuales influyen para que una mujer se quede embarazada? Sí. No. No lo sé.

¿Qué te excita más, masturbarte o que te masturben?
A mí, que me lo hagan. No, eso ya me lo hago yo. No lo sé.

¿Has practicado sexo anal alguna vez?
Sí, sólo una. No. Varias veces Nunca ¿Es peligroso? Sí. No. No lo sé .

¿El sexo anal se hace con preservativo?
Claro, porque un culo siempre va a ser un culo. Un tipo de tampón. Una postura del kamasutra. Un tipo de condón. Una marca de condones extra grande.

¿Cuál es la media de tiempo que aguanta un hombre español en la cama? 22,7 min. 12,9 min. 45,1 min. 30,2 min. 17,3 min. Más de 1 hora.

El Instituto, sito en Requena (Valencia), ha retirado la encuesta...

La encuesta consta de 77 preguntas que abordan diferentes áreas de la sexualidad, llegando incluso a abordar temas como el aborto. Un grupo de padres ha protestado ante la tutoría de 1º de ESO por permitir que la encuesta se entregara a un reducido grupo de alumnos de 1º de ESO -12 años de edad-.

La directora del centro remitió una carta a los padres dando una explicación de lo sucedido, y manifestando que ni el equipo directivo, ni el resto del profesorado conocían el contenido de la encuesta, hasta que salió fuera del ámbito del aula donde fue concebida, dentro de una asignatura optativa del programa escolar, y bajo la supervisión de una profesora.

En el documento, la dirección del centro también hace llegar disculpas en su nombre y en el del resto del equipo directivo a los padres que puedan sentirse molestos por el contenido de la encuesta.

Mientras, uno de los padres afectados en una carta dirigida a Levante-EMV ha manifestado su disgusto por las explicaciones dadas por la dirección, y también por permitir la distribución de la encuesta, motivo por el que pide que se tomen medidas "a nivel individual" contra el profesor promotor de esta iniciativa y el psicólogo del centro y también solicita la dimisión del equipo directivo.

Por otro lado, los alumnos defienden su encuesta y la actuación de la profesora, que recibió una reprimenda, y ya circulan por los pasillos hojas de recogida de firmas para realizar una sentada de protesta.

Y TODAVÍA CREÉIS QUE SE PUEDE HABLAR DE SEXO...La pregunta que aquí planteo...¿somos libres o lo son los más jovenes para expresar sus dudas acerca de este tema?....la respuesta es clara. Pero...y si hablaramos de violencia, de matanzas, de Guantánamo, de Gaza, de violencia machista...¿todo estaría tan censurado?...¿habrían retirado el test?...

Saludos por la educación.

lunes, 25 de mayo de 2009

La Peli de l'any




MoNTa Tu PrOpiO GruPo CoN AnDy-C.



Imagínense cuatro tipos que jamás se vieron en la vida, todos ellos músicos de la más diversa índole y de apolillado alto nivel de conservatorio, 4 tipos reservados todos ellos, los cotidianos puntos de mira y objetivo del alumnado por su condición de pechuguinos en el ámbito estudiantil. 4 personas dedicadas a guiar sus vidas a lo largo del sol, fa, mi, re, do, pronunciados sus logros académicos reflejados en sus notas y destacando todos ellos en la solfa del acurruque en vilo y tímidas sus ganas al salir de sus habitaciones, ni siquiera al pasillo.


Con símbolos de poca rebeldía y una calidad de vida custodiada siempre por los más "espabilaos", hartos de seguir todas las pautas, reglas y las correctas formas que les llevaron a ser lo que son, el destino quiso que todos ellos compraran el fascículo semanal de "Azótame En Las Notas", clandestina distribución que solo los más perspicaces lograban conseguir tras diversos trueques y favores, cualesquiera que fueran las preferencias del beneficiario.


Coordinaron el amago al Desenfundar sus estilográficas y subrayaron al unísono la sección de "grupos para-lelos", en la cual destacaba un anuncio inédito hasta el momento y que consistía en formar un grupo sin salir de casa! Aquello les llegó hasta lo más profundo de sus corazones de biblioteca, que tantos disgustos cobijaban a sus espaldas tras los miles de percances que habían sufrido por novatadas a "tutti-plen". Aunque en esta ocasión latían a ritmo de "hardcore" y no al ritmo de "pasacalles", al cual estaban acostumbrados.


Tras rellenar aquella solicitud, desconocieron que significaba el pasaje hacia la fama y el éxito, el vender en cierto modo su alma al diablo. Se armaron con el equipo adecuado para expresar su rebeldía en forma de acordes y golpes de bateria, pero en esta ocasión con más decibelios que nunca. Todos ellos conectados a una web-cam y un equipo de sonido de última generación, era el sistema de manifestación más cómodo y en el que poder expresar dañinamente su poca extrovertida personalidad latente. Tras pocos ensayos pero con mucha ira contenida de años, lograron llegar a oidos de pastosos productores que se morian por echar sus zarpas en algún descabellado proyecto como este, el cual contenía las siglas de EXITO bordadas en oro, cual acaudalados gallumbos de magnate retirado.


Dicho y hecho, los grandes peces gordos de la industria se pusieron manos a la obra y a lubricar la maquinaria de la que disponían para hacer dinero. Mientras, nuestros 4 personajes se hallaban recluidos en sus habitaciones, incomunicados por propia voluntad en cualquier parte del mundo, sin ni siquiera saber la distancia que mediaba entre ellos, daba igual, estaban consiguiendo llenar estadios sin ni siquiera estar allí, vendieron discos, que nunca pudieron firmar, la fama les hizo pudrirse de dinero como el que más y ahora tenian al mundo en sus manos, era el tipo de venganza que siempre andaron buscando, un mundo tiranizado por cuatro tipos que nunca se conocieron y todo gracias al curso de AnDY C. a distancia. No intenten hacerte esto en sus casas.



"-Esto va dedicado a todos esos Nerds" De parte de ANdy C.




Ac CoPyRiGhT. ALL RiGHtS ReSeRVEd.


Esto es un exámen de biología y lo demás son tonterías!. xD


Buenos días amigos!:

Vamos a comenzar la semana como se merece, con un pedazo de exámen, que a más de uno le va a hacer llorar (de pena o de risa...ja,ja,ja....), yo personalmente me quedo con lo segundo y olé el examinado en cuestión que tuvo el talante de contestar al exámen de biológicas que le presentaron, del siguiente modo....¡no os lo perdáis por que lo que es desarrollar, el tío ha desarrollado...ja,ja,ja...!.... xD

Y a todo esto...¿vosotros cómo vais de biología?....

(podéis pinchar para ampliar la imagen o verlo a tamaño completo) :-D

Saludos examinadores!
Arwen

domingo, 24 de mayo de 2009

El mejor corto español.

No se si alguno de mis queridos administradores o posteadores ya subieron este corto, pero a mi me apetecía ponerlo, por que para mi es el mejor corto que hay,no se si por que la primera vez que lo vi era pequeñín,,,,,,,,bueno aún lo soy por lo menos en estatura y eso me coló,con que ahí va eso,con todos ustedes os dejo con,,,,,,,,,,,,,,,,LA CABINA de Antonio Mercero y protagonizado por Joée Luis López Vázquez, en 1972.









Siento no haberlo podido subir todo de uno, por eso va fraccionado en cuatro partes, pero no he podido encontrarlo entero, merece la pena verlo para el que no lo haya hecho todavía y para el que ya lo haya visto, es un gran rercuerdo,una verdadera obra de arte.

LA TORMENTA.


...En un mundo de dimensiones paralelas, hay cabida para ambos....

O eso al menos es lo que nos traslada Miguel Angel Ariza, su autor, en este breve pero intenso microrelato, que lleva por título: La Tormenta y que va impregnado de sabor a almas descosidas.

No os lo perdáis!.

Saludos misteriosos.
Arwen


LA TORMENTA

Como fragmentos de la vida de un hombre joven. Como cromos sueltos de una colección de estados de ánimo. También los del bloque de enfrente y quienes pasan por la acera y se sienten llamados (y entonces miran) les ven. Probablemente el único atractivo personal de esta anodina manzana, ya gastada y, sin embargo, con esperanzas en sus paredes de ladrillo rojo mustio y sus rejas oxidadas, negras.
Son casi transparentes. Esos fantasmas vienen del futuro. Quiero decir que son personas que vivirán en este edificio dentro de unos cuantos años. Pero algo en ellos es tan impaciente que de vez en cuando se nos aparece. Son tardes de tormenta. Justo cuando huele a tierra y electricidad. Cuando el agua que sale del grifo da pequeños calambrazos. O lo parece. Cuando nos ponemos nerviosos y todo parece a punto de estallar un poco. Entonces ellos (o él, porque algunos vecinos opinan que se trata del mismo individuo con distinta ropa y con o sin afeitar) empiezan en la escalera metálica su sesión de expresión corporal. Creo que son bastante teatreros. Como alumnos aplicados del Actor’s Studio. Pero que en el fondo se sienten satisfechos. Que sobreactúan para nosotros. O para sí mismos. En el teatro de sus mentes. Ensayando con física pasión tardes de tormenta que vendrán.