sábado, 28 de febrero de 2009

SUPERNANNY vs SUPERCHUCKY.

A la ya famosa y entrañable "supernanny", siempre dispuesta a lidiar con los casos más duros y con los niños/as más "maleducados" (nunca mejor dicho) del panorama televisivo actual y de la sociedad en particular. Se le presentó no hace mucho el caso de un niño, de tan sólo 4 años...sí, sí, habéis leido bien. El caso de un pequeño tirano con lengua visperina al uso de Damien en La Profecía e incluso más allá a la altura del mismísimo Chucky (El muñeco Diabólico).

Para los que no tuvisteis la ocasión de acceder al programa, aquí os dejo un par de vídeos que dejan muy claro el comportamiento del enano en cuestión y ya os adelanto en mi humilde opinión que este niño a parte de un psicólogo va a necesitar unos padres implicados y que marquen unas normas muy claras o pronto necesitará también de la tutela del Juez Calatayud.

Ahí queda eso y por favor, seamos un poco más coherentes en cuanto a educación, que sólo es cuestión de enseñar a ser personas, a respetar y un niño no sabe de discursos pero si de normas muy claras. Difícil papel sí el de ser padres, pero no olvidemos que si nos hacemos amigos de nuestros hijos, resulta que los dejamos huérfanos...

Y sin más...os presento a Miguelito:






Y al hilo de esta tremenda situación os recomiendo "muy mucho" una novela que leí no hace mucho: QUERIDO CAÍN, de Ignacio Garcia Valiño, una profunda novela relacionada con este complejo de Caín que desgraciadamente cada vez padecen más niños y niñas en esta sociedad tan "permisible" en la que vivimos y donde se potencian y se "permiten" este tipo de situaciones.

Saludos tiranos!!................. Ale...pues buen fin de semana y a soñar con "los angelitos"...buffff....

viernes, 27 de febrero de 2009

Underworld 3 (Rise of the Lycans)


Es la última secuela de esta saga curiosa, que tiene como reclamo la posibilidad de ver dos tipos de razas mitológicas como son los vampiros y los hombres lobo (licántropos) luchando entre ellos, esto es como la curiosidad que le puede surgir a Borjamari y Pocholo sobre quién ganaría en una pelea, el cocodrilo de Lacoste o el caballo de Ralph Lauren, una curiosidad estúpida pero que nos hace quedarnos a verla a todos.

Esta entrega te sitúa muchos siglos antes de las otras películas en las que el guión nos mostraba una historia en que los vampiros y los hombres lobo se odiaban mutuamente, no habían roles buenos y malos, solo dos puntos de vista distintos sobre una historia que se va revelando a lo largo del transcurso de la cinta.
En esta última claramente los vampiros son los malos que esclavizan a la raza de licántropos que resulta que ellos mismos crearon, y para quien le quede alguna duda de si son malos, Victor, el jefe vampiro no aprueba que su hija y el primer hombre lobo que crearon (Lucian) se enamoren (incluso ella se queda embarazada, menudas jaurias se montarían en la cama estos dos), así que hace todo lo que puede para que no siga el romance llegando a arremeter contra ellos con toda la fuerza vampirica. Lucian quiere liberarse de su esclavitud en el castillo vampiro para poder vivir en el exterior con su amada y ya que atraviesa las puertas del castillo quiere llevarse consigo a los esclavos como él.

Es una historia de amor no deseada (más o menos como venía siendo en las predecesoras)pero más esclarecido todo, para mi fue demasiado que en la primera película cuando ni siquiera te habían explicado las historias de los vampiros y hombres lobo, incluyeran ya un híbrido entre las dos susodichas razas, es típico recurso de secuela, así que en la segunda tuvieron que repetir recurso, otro bicho pero más feo (por lo tanto en este aspecto esta última película gana en originalidad tan sólo volviendo a las dos razas mitológicas conocidas por todos).

Los actores que repiten aparición son los jefes de las dos razas (Bill Nighty y Michael Sheen)y alguno que otro más también, pero Kate Beckinsale no aparece en esta película, que era la actriz principal en las predecesoras entregas. Rhona Mitra y Michael Sheen son los que protagonizan este romance estilo Romeo y Julieta.

Los combates son más parecidos a lo que son de esperar entre estas dos razas, ya en las dos primeras entregas no acababan de cuajar del todo al llevar armas de fuego(imaginad como seria el combate entre el cocodrilo de Lacoste y y el caballo de Ralph Lauren si uno llevara un bazooka y el otro una metralleta, nunca saldrias de la duda de quién es mejor), éstos son mas cuerpo a cuerpo porque ocurren en la Edad media, ocurren en su mayoría de noche y en el castillo de los vampiros.

En el apartado gráfico hacen un trabajo espectacular, como no, hoy en día es fácil entre el maquillaje y los efectos por ordenador, sobre todo con el presupuesto de las películas norteamericanas (todavía recuerdo que casi me cagué en los pantalones viendo la transformación de la película “Un hombre lobo americano en Londres” y eso que no habían muchos medios, era de 1981, pero lo de ahora no tiene límites).

Puedo decir abiertamente que a pesar de ser tercera parte no tiene que envidiar a las anteriores, como mínimo esta al nivel, y para algunos estará más allá de él.

Saludos, ... si hay alguien al otro lado.

Empecemos la mañana con energia


POEMA ESCRITO POR EL:

Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.

Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.
Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.

Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.

Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.

Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.

Tu guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...

¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.



RESPUESTA ESCRITA POR ELLA

Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina no se nada.

A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de shopping, hacer compras
con la Mastercard dorada,

Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.

Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.

Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:


'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!

FNF with SID and NANCY: Love Kills.


John Simon Ritchie, más conocido como Sid Vicious, el bajista de los míticos Sex Pistols y sin duda una figura iónica del punk, nos dejó un legado musical importante en su corta vida. Vivió intensamente e hizo honor a la frase "morir joven para ser un cádaver bonito".

En la cresta de la ola de su carrera musical y después de haber pasado por varios grupos hasta llegar a los Sex Pistols, Sid conoce a Nancy Spungen, de quien dicen, acabó con el grupo, con su propia vida y llevó a Vicious a su propio suicidio. Morir de amor o Love Kills lo harían brillar para siempre en el estandarte musical tras su muerte, con tan sólo 21 años.

Tiempo después, en 1986 Alex Colls, lleva a la gran pantalla esta historia de histéria, drogas y amor eterno. SID and NANCY: Love Kills (Sid y Nancy: El amor mata).

SIPNOSIS: El film repasa la trayectoria y los últimos años de Sid Vicius, líder del mítico grupo punk Sex Pistols. Sid Vicious y Johnny Rotten eran las estrellas del grupo de rock Sex Pistols. Sid se enamorará de una chica americana, Nancy, y ambos no sólo mantendrán una relación juntos, sino también con el mundo de las drogas. En octubre de 1978, en el hotel Chelsea de NY, Nancy es encontrada apuñalada junto a Sid, abatido de pena. Arrestado y acusado de su asesinato, muere de sobredosis antes del comienzo de su proceso judicial...

Decir, que esta película cuenta con la actuación de Gary Oldman como Sid Vicious y Chloe Webb como Nancy Spungen. Su título original era "El amor mata, Sid y Nancy". El film retrata un periódo de una extraña renovada fascinación por la vida y muerte de Sid Vicious. La película se basa en la historia de una destrucción mutua, una relación de excesos de drogas y sexo sadomasoquista entre Sid y su novia, Nancy.
La madre de Sid, Anne Beverly, trató de que la película no se hiciera, pero Alex Cox fue más insistente, se juntaron y ella acordó ayudarlo a hacerla. Alex Cox hablando de su película dijo; "Queríamos hacer un film que no sea solo sobre Sid Vicious y el punk, sino un film anti-drogas, para mostrar la degradación causada a mucha gente no tiene nada de glamoroso".
Este film fue bien recibido por la crítica y la prensa, pero condenado y repudiado por el amigo de Sid y ex-colega, John Lydon.
Más allá de una crónica del auge y caída del punk, una bellísima y desesperada historia de amor no apta para todos los públicos. Su desprecio a lo establecido y su sincero apego a la autodestrucción, hacen de este film una verdadera obra de arte. Muy recomendable para los que no la hayais visto todavía.

-Creímos que no ibas a llegar –murmuró Nancy dirigiéndose a Sid. - Sí, la hora de la felicidad termina en diez minutos –añadió Nathan. - Ya veo... otro amor perdido y tu habitual irritación post-no-coito –repuso Sid–, te dejó plantado, ¿no es así? –Nathan dejó salir una sonrisa triste acompañada de una mirada directa al pavimento. Sid prosiguió–: entre otras cosas..., él es Seth. Nos acompaña esta noche.

Y ya sin más os dejo con el MY WAY de SID VICIOUS, un tema que desde Sinatra, a Nina Simone, pasando por Robin Williams, Elvis Presley y tantos otros han interpretado siempre a su manera, pero que en boca de John Simon (Vicious) tomó un cáliz especial.....¡juzgar vosotros mismos!....

SID VICIOUS - MY WAY


Sid Vicious - C'mon Everybody



Saludos destructivos y míticos y muy buen fin de semana desde CALADOS HASTA LOS VERSOS!!!!....................................

Perros frikis atacan a sus dueños.

Sólo un apunte. ¿Por que pensáis que estos perros "frikies" atacan a sus dueños?. No os precipiteis. Tomaros vuestro tiempo y después de ver el vídeo obtendréis claramente la respuesta. XD

Saludos caninos.

jueves, 26 de febrero de 2009

El amor existe por que el tiempo se agota.

Que duda cabe, de que el amor mueve el mundo, nos convierte en los seres más afortunados, nos ilumina, nos llena, nos destroza, nos mata, pero si algún verbo es común a todos sus actos es que nos hace "sentir"..... alimento indudable del ser humano el amor hace de este cortometraje que os traigo hoy por aquí, una compleja telaraña de sentimientos donde el amor del futuro podría ser hipotético y podría estar en nuestras manos o no.

No os perdáis esta perla que os traemos desde Calados Hasta los Versos...por que como escribió el maestro Ximo: "El amor...cuando no muerte mata...y los amores que matan...nunca mueren".

Mi más sincera enhorabuena a los que disfrutáis del amor...a los que lo andáis buscando y por supuesto también a los que morís de amor...y no os rindais nunca en su busqueda por que al igual que la experiencia, el amor, también es una cicatriz.........

Producido por Daniel Sánchez Arévalo. La historia transcurre en el año 2055, cuando la Comisión Mundial del Medio Ambiente decide que la Tierra ya no es habitable, poniéndose en marcha un plan de emergencia para evacuar el planeta e iniciar su demolición.............el tiempo se agota para los humanos...tic-tac...tic-tac....

¡Que lo disfrutéis!



TUBA SAHAAB dispara versos a los Talibanes.


Ya lo decía Gabriel Celaya, cuando escribió: LA POESÍA ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO, con estrofas como ésta:

"Tal es mi poesía: poesía-herramienta a la vez que latido de lo unánime y ciego. Tal es, arma cargada de futuro expansivo con que te apunto al pecho".


Y así ha decidido enfrentarse Tuba Sahaab al régimen Talibán, una niña de tan sólo 11 años que vive en Pakistán. ¡Con sus versos!.

Tuba Sahaab no tiene cuerpo ni edad para ser una guerrera amazona. Tuba es una niña que vive en un suburbio de Islamabad (Pakistán) y que con apenas 11 años escribe textos denunciando el sufrimiento que padecen por el terror talibán niños como ella.

En el relato de su vida que hace CNN, Tuba se enfrenta a las armas talibanes con la sola fuerza de su pluma. Un verso de uno de sus poemas dice: “Pequeñas gotas de lágrimas / sus rostros angelicales / lavados con sangre / duermen para siempre con ira”.

Lo sorprendente de esta chica que aún no ha alcanzado la pubertad, es su compromiso y madurez para escribir sin miedo a las represalias. Cuando conoce cómo los talibanes sacan a las niñas de clase, denuncia: “Es impresionante oír que las mujeres no pueden asistir a clase, ellos [por los talibanes] nos están haciendo retroceder a la Edad de Piedra”.

Tuba no tiene miedo a denunciar con sus escritos la miseria moral. Y eso, a pesar que a menos de dos horas de su casa, en el valle de Swat, conocido por los habitantes y los activistas de derechos humanos como “la plaza del matadero”, los talibanes ejercen el control y depositan los cadáveres de sus víctimas.

Pero la precoz activista no se contenta con escribir. Cada vez más a menudo, aparece en los medios de comunicación denunciando las situaciones que cree injustas. Durante el tiempo que los reporteros de la cadena norteamericana estuvieron junto a ella, la niña y su madre participaron en un programa de radio.

“Quiero la paz para mi país”, pidió a través de las ondas Tuba. La referencia ética y la inspiración de esta niña pakistaní es el presidente de EE UU, Barack Obama. Tuba ha expresado su deseo de poder visitarle alguna vez en la Casa Blanca y enseñarle sus poesía comprometida, sus cuentos y hacerle ver cómo se vive con miedo.

Sin duda Tuba Sahaab tiene en sus manos ese arma cargada de futuro y concluyo con ello dejandoos el fragmento inicial de este poema de Celaya:

"Cuando ya nada se espera personalmente exaltante,
mas se palpita y se sigue más acá de la conciencia,
fieramente existiendo, ciegamente afirmado,
como un pulso que golpea las tinieblas,

cuando se miran de frente
los vertiginosos ojos claros de la muerte,
se dicen las verdades:
las bárbaras, terribles, amorosas crueldades".


Y ahora sí: Saludos hasta los versos.


El Demonio blanco, de José Manuel Cano Pavó.



Buenos días y saludos hasta los versos.

Inaguro éste, mi espacio, EL RINCÓN DE LA ARAÑA, desde donde os ofreceré mi visión particular sobre libros que voy leyendo y en definitiva un rincón desde donde poder recomendaros buenas lecturas. Siempre para los que andamos tejiendo la red y estamos enganchados al máximo a las teclas. También lo haré de vez en cuando posteándoos algún recorte literario de mi puño y tecla.

Y lo inaguro recomendandoos sin lugar a dudas este libro que lleva por título: EL DEMONIO BLANCO, del escritor José Manuel Cano Pavó, novela que ha salido recientemente al mercado (enero 2009).

Se trata de una novela corta de ciencia-ficción, en la cual un agresivo virus informático que se transmite por Internet afecta al comportamiento de aquellos que entran en contacto con él cuando trabajan con ordenadores. No se sabe su origen, aunque las autoridades tratan de controlar su expansión, con cierto éxito al principio. Pero el virus resulta ser más peligroso de lo que se sospecha y las cosas empiezan a complicarse...

Sobre su autor, José Manuel Cano Pavón, contaros que es licenciado y doctor en Ciencias Químicas y en Historia. Sevillano de nacimiento, vive en Málaga, en cuya universidad es catedrático de Química desde hace años. En el campo literario comenzó su actividad literaria hace seis años, habiendo publicado desde entonces doce libros: El hombre sitiado (teatro, Ediciones Letra Clara), Sin retorno (relato, Fundación El Monte), Alfarax y la luz perdida (novela, Santillana/Punto de Lectura), El País de la Luna (novela, Ediciones Letra Clara), El compañero (novela, Entrelíneas Editores), Mayor de edad (relato, Aytº de Fuente de Cantos), La pasión de Javier H (novela, Ediciones Atlantis), Punto de coincidencia (novela, Ediciones Letra Clara), In Ictu Oculi (novela, Ediciones Letra Clara), Bullying (novela, Ediciones Letra Clara), Paul Bäumer no murió (Trafford), La espiral del eclipse (Letra Clara) y El Arca de Noé (Atlantis). Ha participado con un relato en la antología Tic, tac. Poemas y relatos contra el tiempo (Edic. Atlantis, 2007) y también en el poemario colectivo Recordandote (Itimad, 2007). Ha obtenido diversos premios literarios, como el Alberto Lista de relatos en 2003, el de la Universidad de Sevilla de novela en 2004, el de Villa de Fuente de Cantos de relatos en 2006, y el Rubayquiya de poesía amorosa del 2007. Su novela La pasión de Javier H fue seleccionada para participar en el Premio Rómulo Gallego en 2007.

En mi opinión un interesante libro, donde se mezcla la literatura, con la mente científica del autor a partes iguales y logran crear un clima de misterio muy interesante. Actualidad y ficción en un grado que atrapa al lector desde el principio.

SALUDOS CIBERNÉTICOS HASTA LOS VERSOS.

miércoles, 25 de febrero de 2009

creditos muy bueno

CATALAN SOLICITANDO UN CRÉDITO

- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.

- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita? - 1 Euro. - ¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de
sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro? - ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons! - ¡Oh, no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea? - Un mes. - ¿Un mes? Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene? - Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.
- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es
necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!
- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!
- ¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Jordi… Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.
Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
- ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR
SOLO 1,05 EUROS !!!

MORALEJA: No es que los catalanes sean agarrados,
SON UNOS COMERCIANTES DE PUTA
MADRE.

Solidarity



Aprovechando el post de Arwen y como puse en el comentario, os dejo una perla de Remenber, para mi un himno.
Que lo disfruteis.

Rallyes españoles, ¡Allá vamos!.

Un rally, espectadores que aparcan sus coches en la cuneta y.....¡atención! por que esto sólo pasa in Spain. :-)

¡No os perdáis el final del vídeo!...como mínimo impactante....


72 horas: la ruta a Valencia.

"72 horas: la ruta a Valencia" es un documental basado en la escena musical y cultural de la Valencia de los años 80 y 90

Es un particular homenaje en forma de documental que Óscar Montón y Juan Carlos García han querido rendir a la escena musical valenciana que reinaba en los años 80 y 90. La publicación se completa con un doble CD recopilatorio: 72 horas: la ruta a Valencia, con la música que compuso la banda sonora de la Valencia de aquellos años, con grupos como: The Fuzztones, Front 242, The Waterboys, Alien Sex Fiend y un largo, etc.

El documental ofrece un análisis de lo que era la noche valenciana, con testimonios de algunos de sus protagonistas, como Enrique Bunbury, Loquillo y Francis Montesinos entre más de una treintena de entrevistados.

72 horas: la ruta a Valencia fue uno de los finalistas de la primera edición del Concurso de proyectos de documentales de creación de la Fundación Autor y el Grup RTVV (2008)

Este trabajo de Oscar Mentón, su realizador, nos descubre en forma de documento visual un fenónemo que nació y creció vinculado a la música de vanguardia durante esta época y lejos de mostrarnos "la otra cara" de la ruta del bakalao (drogas, accidentes de tráfico y otros males), Mentón nos acerca con este documental a lo que fue un fenómeno "cultural de vanguardia". Un homenaje a la noche Valenciana, en la que podremos ver salas como: Puzzle, Barraca, Chocolate o Spook entre otras.

Yo creo que valdrá la pena dedicarle esos 72 minutos que dura el documental y que ya hemos leido que se convirtió en finalista de esta primera edición de concursos a tales efectos.

Os dejo con un trailer sobre este trabajo y con un grupo que marcó los famosos 80-90 The Waterboys y que nos dejaron temitas como éste "The Pan Within", que desde aquí dedico a los que tuvimos el privilegio y el placer de vivir y vibrar en la escena musical de los 80-90 y también a los que no llegaron a tiempo pero que aún hoy recogen los vestigios musicales que sembró este fenómeno cultural sin precedentes.

DOCUMENTAL 72 HORAS: LA RUTA DE VALENCIA.


THE WATERBOYS - THE PAN WITHIN


Por cierto, que si alguien ha visto el documental podría comentarnoslo.

Saludos hasta los versos.

martes, 24 de febrero de 2009

Severn Suzuki.: la Niña que SILENCIO a la O.N.U. por 6:32 MINUTOS

Hola amigos/@s:

Hoy os traigo por aquí uno de los discursos más hermosos y memorables que he escuchado en los últimos tiempos. Y lo mejor de todo, es que lo lanza una niña de tan sólo 12 años que es capaz con su voz y con su mensaje de silenciar y poner contra las cuerdas a la O.N.U., en poco más de seis minutos.

¡No os lo perdáis, por que es lo mejor que veremos en mucho tiempo!

¡Que tengáis un buen día y saludos hasta los versos!.


lunes, 23 de febrero de 2009

GRACIAS

Gracias Arwen por el detalle, ya se sabe unos días para arriba y otros días para abajo, todo es cuestión de rachas. En fin que como dice un gran cantautor “el tiempo pasa y lo nuestro es pasar”. Ya vendrán mejores momentos. Os dejo un video de La quinta estación con Los secretos es maravilloso al menos para mi, atención al cambio de canción de “Por el bulevar de los sueños rotos” con “Sueños Rotos” en el minuto 2:35 “fantástico”. Besos y abrazos.

Diablet: ¡la quinta estación te canta en la orejita! XD

Por que ya huele a primavera...por que la luz le gana terreno a la oscuridad...por que aquí nadie puede decir que NO y por que D'ont Worry be happy!...y sobre todo para que veas esa botella siempre medio llena...mira Diablillo quien te viene a cantar en la orejita....ja,ja,ja....¡La quinta estación! que sabemos que te gusta. Ale....escúchala y sal de esa morada en la que te encuentras...tómate algunas cervecitas "por que el sol no regresa" y enciende ese fuego al que nos tienes acostumbrados...ja,ja,ja...


"hoy te quiero contar...que todo va bien aunque no te lo creas"...y tras varios tequilas...las nubes se van pero el sol no regresa....

¡Que lo disfrutes!



Un beset y saludos hasta los versos.

¡Esta "abuelita" es la caña!!!!!....

Ni la abuela de caperucita, ni la de Iker Casillas haciendo las famosas rosquillas en la Eurocopa, ni nada por el estilo. Atención a esta "abuelita" por que se sale....si la fichan los de "Mira quien baila" fijo que hasta gana el concurso....

No os lo perdáis por que menuda marcha lleva la abuelilla.

Besazos luneros-cascabeleros.
video

Un anticipo de lo que será el videoclip de Oddshow.

Buenos días y saludos cordiales desde Calados hasta los versos!:

Hoy os traigo un anticipo de lo que será el videoclip de Oddshow que ya ha iniciado el proceso de grabación. Un escenario tremendo, con diferentes escenas a cual más elaborada. Con un nivel de fantasía e imaginación tremendos y como siempre 100% ODDSHOW.

Esto que vais a ver a continuación es sólo "una parte" de toda la compleja entramada donde se desarrollará la historia......y no puedo desvelaros más por que os aseguro que valdrá la pena esperar a su montaje.

Quedaros muy cerca, por que muy pronto os traeremos por aquí y en primicia el esperado videoclip.

¡Eso es todo amigos! (por el momento, claro....)

domingo, 22 de febrero de 2009

Quiero ser millonario o slumdog +millonaire



No se si sera la mejor pelicula para la academia de los oscars, pero para mi, si lo es. Centrada entre la parodia, y la cruda realidad, con trepidante ritmo al mas estilo boyle, banda sonora incorporada, y nada mas sencillo que una historia de amor, de busqueda de ese amor perdido en la aberracion de unas crudas infancias en la dura verdad de la misma vida. Tres niños, tres mosqueteros, luchando cada uno con unas metas, cada uno por un objetivo, cada uno por distintos caminos, alguno de ellos sin eleccion propia. Una serie de encadenadas preguntas, a una serie de respuestas casuales ¿?
Quien sabe, a lo mejor estaba escrito. En realidad, Boyle, como en la mayoria de sus films, te deja ese punto de reflexion agridulce, para mi excelente; e incluso se atreve con el mas inesperado estilo bolliwod. No se, ves a verla, luego dinos lo que has visto, y si sabes el nombre del tercer mosquetero, recapacita. besos

Feliz cumpleaños XEL!!!!!....


Hola, hola, hola.....ayer Sábadete 21 de Febrero nuestra Calada XEL, cumplió añitos y no vamos a dejar pasar la ocasión sin desearle desde aquí:

¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....Ánimo a nuestra destacada autora de la sección "Me pone Sarkozy"!!!....¡¡¡que cumplas muchos más!!...¡¡¡que sigas siendo tan buena gente como hasta ahora!!! y muchas felicidades por que ahora ya eres un poco más SABIA y EXPERIMENTADA....ja,ja,ja,ja....XD

Y ahí va un regalazo de la mano de STING que se de buena tinta que es de los tuyos....

¡¡¡que lo disfrutes XEL!!!!


Besazos.
Arwen

sábado, 21 de febrero de 2009

Soy ENJUTA!!!!!!XD




Hola Calados...Os dejo con este video que representa mi visión de internet

El guardián de Calados: el mismísimo mini-Vader!!!....



Tun...tun..tu..tun...tun...tu...tun...tun...tu...tunnn...tunn..tuunn...tunn.....tun....

UNA NUEVA ESPERANZA Nos encontramos en un periodo de guerra civil. Las naves espaciales rebeldes atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico. Durante la batalla, los espias rebeldes han conseguido apoderarse de los planos secretos del arma total y definitiva del Imperio: la Estrella de la Muerte, una estación espacial acorazada con potencial sfuciente para destruir un planeta entero. Perseguida por los siniestros agentes del Imperio, la princesa Leia vuela hacia su patria a bordo de su nave espacial llevando consigo los planos robados que podrán salvar a su pueblo y devolver la libertad a la galaxia Calada…

PINCHAR A CONTINUACIÓN PARA ESCUCHAR LA MARCHA IMPERIAL (POR METALLICA):



"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en tí" —Yoda a Anakin en el Consejo Jedi.

Y bien seres de la galaxia lejana....aunque algunos villanos estén intentando el ataque a nuestro pueblo y una gran amenaza se cierne sobre nosotros. Una esperanza, un halo de luz (oscura eso si) se pone de nuestra parte para defender nuestra GALAXIA y devolver la libertad y la paz. Con todos vosotros el ser que nos defenderá de todas las agresiones externas. El mini-calado de Vader por si hay que conquistar mini-galaxias...............

Y que nadie se preocupe por que la fuerza está con nosotros.....ja,ja,ja,ja,ja,ja....



























Y tal vez EL TETE quiera prepararnos un análisis profundo de la saga...la que al parecer es la más importante de la historia del cine.....¿es cierto esto?.......

Saludos y ¡que la fuerza os acompañe!.............................
tun...tunn..tu...tun...tunn......tun......tunnnn....tunnnnn.......tuuuu.......tunnnnnn................XD


viernes, 20 de febrero de 2009

Friday Night Fever with Lloyd Cole and the Commotions.


Bueno, bueno, bueno....¡ya está aquí el viernes y por fin el merecido fin de semana!...tanto para los que tengáis descanso, como para los que no, aquí os traemos desde Calados Hasta los versos (FNF) una entrega musiquera con LLOYD COLE AND THE COMMOTIONS..............Así que...¡encender los bafles!....¡subir el volumen! y.....¡a balilar!.................


Provenientes de Glasgow (Escocia), Lloyd Cole & The Commotions debutan en 1984 con el álbum "Rattlesnakes" y se convierten en una de las bandas más prometedoras del momento en la escena británica. Lo suyo era un pop refinado, estilo que compartían con grupos como Aztec Camera y Prefab Sprout; esto equivalía a cierto acercamiento al jazz y el soul; aunque llegaban a diferenciarse de estas dos bandas por su impronta más rockera y arreglos que viraban al folk.
Si buscamos una referencia sonora con artistas más conocidos podríamos decir que hay un coctel de influencias que incluye: The Cure (era "The Head On The Door"), Madness, The Smiths y, sin duda su inspiración más clara, los The The (que merecen un post propio en el futuro).

Y sin más, os dejamos con uno de sus temas más conocidos y sonados en pistas de baile: Rattlesnales (o serpientes de cascabel).....seguro que a más de uno/a os sonará. ¡Qué lo disfrutéis Calados y seguidores!

Pinchad y cuidado con esas serpientes.....que son venenosas...XD!
Live performance at London's Marquee club (1984)



Y SI QUEREIS QUE SUBAMOS POR AQUÍ ALGÚN TEMA CONCRETO O ALGÚN GRUPO EN ESPECIAL, SÓLO TENÉIS QUE PEDIRNÓSLO Y APARECERÁ POR AQUÍ, EN LA ENTREGA DE FNF DEL PRÓXIMO VIERNES.

SALUDOS HASTA LOS VERSOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

CARNAVAL!!!!


Viernes, Carnaval y Río de Janeiro...¿necesitamos algo más para movernos?....ja,ja,ja,ja....y mientras nos vamos poniendo el disfraz (bueno...algunos ya lo llevan incorporado de serie...ja,ja,ja...), os dejo con unas espectaculares imagenes del Carnaval de Río de Janeiro.....¿alguien se anima?....XD

¡Que lo disfrutéis!

p.d.: próximamente os traeremos por aquí unas imagenes inéditas de algún Cosplay de los Calados y mini-Calados...ja,ja,ja...¡estar atentos, por que como siempre, os lo contaremos desde aquí!.

Feliz fin de semana!!!!!

jueves, 19 de febrero de 2009

Como los músicos del "Titanic".


No es Corrupcción en Miami, no es Torrente I, ni la II, ni la III y por supuesto tampoco Maquinavaja el último "choriso" y entonces, ¿de qué peli os estoy hablando?, os preguntaréis.

Pues os daré algunas pistas, o mejor algunos nombres a ver si os suena el film; ¿qué tal si os nombro a?... Esperanza Aguirre, Camps, Arturo "el algondiguilla", Guillermo "El trapis", Ramón "El maletines" o Maricarmen "la rubia" y así hasta llegar a un reparto de 34 "autores" por ahora...claro está.

¡Qué!...¿ya lo habéis averiguado?.....¡pues sí!, distinguido público...se trata de la tremenda trama de corrupción que en primera instancia dirige la mirada hacia máximos exponentes miembros del PP...¿será cierto todo ello?, ¿tendrá el siempre justiciero Juez Garzón la manta para tirar de ella?...

Pues bien, Los primeros imputados ya han dormido esta noche en sacos de dormir a las puertas de la Audiencia Nacional: “No hacía esto desde que vinieron los Back Street Boys por última vez a Madrid”, declaraba uno de ellos: “Pero como nos vamos a juntar tantos, así no esperamos cola”.

Estos 34 nuevos imputados se unen a los ya conocidos Francisco Correa, Pablo Crespo y Antoine Sánchez. Uno de los más conocidos es el Alcalde de Boadilla, al que Correa llamaba El Albondiguilla, y que ya ha pasado a formar parte de los motes más entrañables de nuestro país, entre los que se encuentran El Piraña, Chiquito de la Calzada o Chanquete.

Y van cayendo "pescaditos" en la red de corrupción.

Atención a las declaraciones del Sr. Camps, desmintiendo su intervención en tales "operaciones".
(pincha en el enlace para ver el vídeo)

http://www.laverdad.es/murcia/20090219/local/provincia_alicante/camps-niega-acusacion-dice-200902190934.html

Y claro todos los acusados lo desmienten una y otra vez y es más, se sienten "heridos" ante tales ofensas. ¿Serán pues como los músicos del Titanic que siguieron y siguieron tocando hasta que se hundió el barco?. ...........

Sea como fuera, este tema merece un análisis profundo y un esclarecimiento de los hechos y en mi humilde opinión si como en el caso de un ciudadano de a pie, cuando éste infringe la ley o delinque, es expropiado y paga con cárcel los delitos cometidos. Igualmente estos señores y señoras, por muy políticos que sean o por más cargos importantes que ostenten deberían de pagar "con la misma moneda de cambio". Pues me resulta muy triste que en medio de esta tremenda crisis económica que padece nuestro país y del empobrecimiento general de las familias, "algunos" se hayan estado llenando los bolsillos y enriqueciéndose exponencialmente a costa de los fondos públicos.

¿Qué os parece la sipnosis de la película?.................

Y aquí podéis leer la versión extendida, publicada hoy en el periódico El País.
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/juez/caso/Alhendin/imputa/otros/concejales/empresarios/elpepuespand/20070414elpand_3/Tes

PINCHA AQUÍ PARA LEER LAS ESCUCHAS TELÉFONICAS INTERVENIDAS ENTRE CORREA Y PÉREZ ALONSO (CABECILLAS DE LA TRAMA)




And money, money, money....


Saludos hasta los versos.

El lector (The reader)


Stephen Daldry es el director que nos trae esta pelicula, que también hizo Billy Elliot y que yo sepa con ésta van tres sólo.

David Kross hace un papel al estilo clásico Di Caprio, que da igual en la edad que le pongas, sobre todo haciendo de niño, que es lo más difícil de digerir para el público, ellos lo bordan. David Kross y Kate Winslet nivelan el estátus de actores de tal manera que no sé quién brilla mas de los dos, muy buenos. Ralph Fiennes hace el papel del niño hecho hombre, pero para mi gusto se queda atrás de los otros dos, no por el nivel del actor, sino porque la historia no le requiere para un papel tan dramático.

En Alemania un niño (David Kross) se encuentra mal en el camino de vuelta del colegio a casa y una mujer (Kate Winslet) le ayuda. El niño vuelve para agradecérselo y comienzan una aventura sexual que se transforma en algo mas con el tiempo (hasta aqui es todo lo que leí en una sinópsis hace tiempo y tan sólo cuenta un tercio de historia, no le hace justicia quedarse en esto, pues sería una pelicula como Lolita o Diario de un escándalo) pero el remordimiento mueve a la mujer a desaparecer, pasan los años y ese niño ya crecido, estudiante de derecho, asiste a un juicio en que casualmente se juzga a ella por asesinatos en la 2ª Guerra Mundial.
Entonces el chico descubre que tiene en su poder la llave que puede salvarla, un secreto que ella no quiere revelar, ¿lo utilizara en el juicio a pesar de que ella no quiere, o se dejará llevar por sus instintos y la salvara?, ella contribulló al intento de genocidio judío, ¿dejara que la legislación haga su efecto o la rebatirá?, ella le abandonó a él sin mediar palabra ¿es correcto que ella pague ahora de alguna manera por aquello?

Entonces una serie de dudas nos aborda sobre varios temas, como son: el amor mal visto por la sociedad por ser atípico, la madurez, la revisión de la legislación, la amnistía, el respeto por el prójimo, el perdón, la compasión, la educación, el remordimiento, etc.

Esperando que sirva de ayuda para atreverse a verla o retraerse, segun se vea, me despido no sin dedicarselo a Arwen (que no sirva de precedente...jajaja)

Saludos, ... si hay alguien al otro lado.

El taper-sex



Hola amigos-as, unas letrillas para contaros mi primera experiencia con el " taper-sex".
Pues un buen día, de casualidad me dijeron , hay una reunión de taper-sex, ¿ te vienes ?, y yo sin conocer a nadie dije . ¡vale!, y fui.

Bueno eramos unas 20 mujeres y dos hombres, llegaron con dos maletas, semirrigidas y trollers, y alli en la cafeteria montaron el chiringuito. ¡ y vaya con el chiringuito!.
Sacaron todo tipo de cremas , perfumes, muchos de ellos hasta se podian comer, y por cierto eran aptos para diabeticos, muy importante, y por supuesto para dados a dietas de adelgazamiento ,puesto que carecen de azúcar, desde un sirope de caramelo, aceites con sabores frutales, o polvos que sabian a gominola, tanta prueba de mezclas, la verdad daba un poco de agobio, pero luego se fuma y se pasa.

Luego nos sacaron estimuladores, retardadores, directos e ingeridos, parches para aumentar el libido, bueno y el arrase total, un sinfin de aparatos tanto para hombres como para mujeres, de todo tipo de tamaños ,formas, colores, estriados, floreados, transparentes, etc etc.
Anillos estimuladores de clitoris, con formas de animalitos, (patitos,cisnes, delfines.....)
Con hasta 10 velocidades, para todos los tipos de aparatitos.

Bueno , en fin que pasamos una hora y media, muy amena, pues habiamos de todas las edades y de todos los parametros etico-moreles posibles, las conversaciones eran para grabarlas, y lo más es que siempre hay alguna que por lo visto tiene un vip para estos tipos de reuniones, por que se lo conoce todo y si se tiene alguna duda, de efectividad o instrucciones, ella misma te asesora. En fin , los precios desde 10 euros a lo que quieras gastarte , pero desde aquí os aconsejo, chicas-os a que pongais un Taper-sex en vuestra vida, si os enterais de alguna reunión, ir, por que es una experiencia más a añadir en el curriculum de nuestras vidas, y sí ¡nadie te lo va a contar!.

Besos prohibidos en una estación de tren.

(cartel real colocado en la estación de Cheshire).

Sí, si, si...como lo estáis leyendo, los encargados de una estación de tren han decidido prohibir los besos porque retrasaban la salida de los trenes.

Han colocado una señal de 'Prohibido besarse' con la intención de disuadir a las parejas de alargar las despedidas.

Ahora los pasajeros tienen prohibido ir más allá de un apretón de manos mientras esperan en la parada de taxis fuera de la estación de Warrington Bank.

Si los amantes persisten en su actitud cariñosa, deberán ir a una zona diseñada para esto.

La respuesta a esta medida ha sido tibia por parte de los usuarios (cosa normal, claro está).

Así que las despedidas románticas tienen los días contados en la estación de tren de Cheshire, donde han prohibido a las parejas besarse. Parece que laa pasión hacía que los trenes se retrasaran...............

¿Algún apunte Sres. de Sex-Addicts?...madre mia como está el mundo!!!!.....XD

miércoles, 18 de febrero de 2009

Rocky Balboa (Rocky 6)


Las películas de Rocky son todo un clásico, de género dramático y con temática sobre la lucha en la vida simbolizada en el ring y su preparación previa.

Un personaje que se hace querer mostrándose tal y como es, con sus virtudes y defectos, es el protagonista de esta serie de películas, de origen y futuro humilde, todo tipo de problemas sentimentales le atañen, pero él hace de tripas corazón para salir del paso.
Esta ha sido la sinópsis de todas las peliculas de Rocky, una fórmula más que gastada, pero que gracias a este personaje tan mítico nos sigue encandilando (apuesto que todavía hay gente que cuando piensa en el boxeador más famoso del mundo, piensa en Rocky, aunque sea un personaje fictício, pero que su transfondo le hace ser un personaje único al nivel del real Muhammad Ali).

La serie de películas sigue la trayectoria evolutiva en la vida de este hombre, así en cada película se lucha por salir de un problema en concreto o varios que no se repiten en las otras. Y en esta última película se respeta todo eso, Rocky trata de rehacer su vida sentimental buscando una pareja (su anterior mujer Adrian falleció) y tratando de recuperar el contacto con su hijo, por si fuera poco también quiere volver a pelear.
El rítmo de la película está tan bien adaptada como las 4 primeras.

Se puede decir abiertamente que todo el peso de esta estrella mediática recae sobre los hombros de Sylvester Stallone, ya que además de interpretar a Rocky, él hace los guiones siempre y ha dirigido todas las partes menos la primera (supongo que necesitaría que le echaran un cable pues no había dirigido nunca) y la quinta (la dirigió John G. Avildesen, el mismo que dirigió la primera).

Este actor estadounidense ha mantenido una forma física inigualable durante toda su carrera, incluso ahora a los 60 años hay que verle para creérselo, se ve que se ha puesto las pilas para grabar la última y mas gloriosa etapa de sus dos personajes más emblemáticos (Rocky y Rambo).

El potro italiano sigue llevando el cinturón de campeón en el corazón, el suyo y el de nosotros. Esta vez lo diré sin llorar: Rocky,... eres el mas grande!

Saludos, ...si hay alguien al otro lado

Curioso medidor de Trilogias.

Si alguna vez, habéis tenido dudas sobre que entrega de vuestra saga favorita ha tenido mayor audiencia o ha sido de mejor calidad.

Aquí y ahora tenéis la respuesta, gracias a este medido de trilogias, que nos propone Dan Meth.

Como mínimo, curioso....

martes, 17 de febrero de 2009

PAZ



Sin comentarios, espero que os guste.

El muro


No se si lo conoceréis, pero es una critica a ciertos colegios con uno de los mejores temas de Pink Floyd “EL MURO” y como los niños se revolucionan y rompen con el pasado. Construyamos un mundo mas LIBRE y más HUMANO. Espero que os guste.

Cuidadín que las redes atacan!.


Bueno, esto que os comento a continuación, es algo que podría pasarle a cualquiera.

Anthony Stancl, de 18 años, creó un perfil de usuario en Facebook fingiendo ser una chica, y persuadió a 31 jóvenes de su misma escuela para que le envíen fotografías de ellos, desnudos. Posteriormente, los chantajeaba con ese material, obligándolos a participar de actividades sexuales, bajo la amenaza de hacer públicas las imágenes...




Así que mucho cuidadín, que hay mucha mente enferma suelta y nunca se sabe con quien te estás jugando los cuartos!.



Puedes pensar que tienes a un bombón delante y detrás hay un maníaco-pervertido tejiendo la red o viceversa...así que ojito al dato que lo carga Facebook y Cia. .........glupsssssssss!....

FRONT 242: No Sex Until Marriage! (welcome to paradise).

Front 242 se formó en Bruselas, en el año 1981, cuando los programadores Patrick Codenys y Dirk Bergen se unieron para grabar y lanzar el disco Principles. Un año después, el programador Daniel Bressanutti (alias Daniel B. Prothese) y el vocalista Jean-Luc De Meyer se integran a la formación. El nombre de Front 242 es, según algunas explicaciones, por motivos políticos, basados en una resolución de la ONU, la 242, en la que Israel debía retirarse de los territorios ocupados de Palestina.

La clave de su éxito fue la combinación de influencias tecnológicas ya usadas por grupos en Alemania, pero con un toque de agresividad que daría inicio a un estilo enteramente nuevo, trabajado posteriormente por agrupaciones como Nitzer Ebb, Die Krupps, Skinny Puppy, Front Line Assembly y Poesie Noire.

Dirk Bergen abandonó el grupo antes de 1984, cuando lanzan el EP No Comment, que mezclaba sonidos agresivos con algunas reminiscencias de música synthpop, generando ritmos más incisivos. Con este disco se dio inicio a la era de la Electronic Body Music o EBM.

Os dejo aquí con un temita de FRONT 242, que personalmente me encanta. Su título:welcome to paradise y en su letra encontraremos cosas como; No Sex Until Marriage (como ya habréis podido deducir, no sexo antes del matrimonio) y como dicen ellos: ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...

Belgas, música electrónica y ja,ja,ja,ja,ja.....No Sex Until Marriage!!!......

Ahí van!:

La increible historia del hombre sin sombra.

A continuación os dejo con "La increible historia del hombre sin sombra", premio Goya 2009 al mejor corto de animación.

Esta historia de los hermanos Alenda , esta muy bien construida a modo de cuento clásico, con una animación 2D que consigue tener un lenguaje propio y momentos expresivos propios de Bill Plympton.
Además como comentaba el propio Alenda en una entrevista para el pais “..El cortometraje, desde su primera versión de guión hasta su estreno, tardó en realizarse unos dos años aproximadamente. La animación en sí se realizó durante seis meses..”. Existe un duro trabajo detrás que finalmente se ha llevado su recompensa.

La ambición puede costarte cara pero es tan humana como el amor o el odio. A esta conclusión llega el espectador del cortometraje La increíble historia del hombre sin sombra.
Un corto que revindica la animación tradicional frente a la animación más puntera en 3D y que gracias a las estructuras del cuento habla y crítica nuestra naturaleza humana. Descubre su corto y dale al play.

Vale la pena dedicarle unos minutos y saborearlo...pero cuidado...sed cautos...por que él...intentará robaros vuestra sombra....

Saludos hasta los versos.

lunes, 16 de febrero de 2009

Preguntas frecuentes de sexo





No es el artículo que estoy preparando, pero no tiene desperdicio. Son las preguntas más frecuentes en la red sobre el sexo. Para mear y no soltar gota las preguntas se las traen, pero las respuesta……sin comentarios, el texto esta tal cual, es decir las faltas no son mias, ja ja ja…. 5, 12, 17 y 19 son geniales!!

1.- El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?.
Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi dia 12 del ciclo, yo
estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con
papel y una toalla, minutos después me toque la vagina
(interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y
me quede preocupada.

Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de
semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz
de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con
gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.
En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo
haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda
precaución es poca.


Seguir Leyendo...

Tuve sexo anal con mi novia , y tenemos la duda si le cae una gota de
semen en la vagina y es virgen , puede pasar algo? o no
entra el semen cuando es virgen ?.

Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable.
Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus
porterías a zagalas vírgenes.
Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con
tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja
hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro.
Resumiendolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.


3.- Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu
pareja se corre el riesgo de adquirir el SIDA?

¿Pero qué dices?. Para naaada, para naada. Puedes pegarte
auténticos banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se
contagia si alguien que lo tiene te llama por teléfono y
tose, en ese supuesto no tienes apaño.

4.- Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que
salga el semen?.

En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes
probar a fabricarte uno con loctite y un dedal.

5.- Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen
y al colocar la pantys lo pude trasladar?.

Buenoooo. Lo más seguro. Date cuenta que la rodilla envasa
prácticamente al vacío. La próxima vez ponte "la
pantys" por la cabeza, simpre teniendo cuidado de no
tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal.

6.- Lo que pasa es que siempre que eyaculo me sale el semen
amarillo eso por que es, y es malo?

A ver Yamamoto, ¿cuál es la parte de tu raza que no
entiendes?.

7.- Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y
me incorporo se me sale el semen. Puede ser un problema?

Problema no, problemón. Te recomiendo que vayas haciendo
el pino al menos los tres días posteriores a su
eyaculación. Si notas pérdidas puedes acudir a
"pajeros sin fronteras", ellos te darán una
espátula que viene de miedo para estos casos.


8.- Mi semen es transparente,y ya tengo 17...porque??? sera
que soy esteril???.

¡AY DIOSSSS MÍIIIIIIO, ERES NENUCOOOO PERDIIIDOOOO!. La
transparencia es como la prueba del algodón. Mis condolecias U_u

9.- El semen deja manxas en la ropa???.

Si yo te contara...Eso no hay Dios que lo saque. Ya puede
venir esa moza con la arielita del futuro o 250 generaciones
de Don Limpio, que no sale y no sale.

10.- Si quiero isiminarme artificial sirve el semen del
preservativo?.

Hombre, eso depende. Si quieres "isiminación"
barata sí.. Puedes usar un preservativo, un bote de
mermelada o el mismo orificio de la oreja.

11.- ¿puedes quedar embarazada masturabandote con una
almohada que tenga semen?.

Sin paños calientes te digo que estás embarazada. En la
letra pequeña de la almohada lo pone bien claro: si eres
tan guarrilla de no limpiar la almohada después de que le
echen el veneno, es evidente que te la vas a introducir
hasta el gaznate; Pikolín no se hace responsable de tus
vástagos.

12.- He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le
cierra ya no tiene una buena higiene incluso los gases ya no
le suenan como antes solo se oye como un viento .consejos
por favor?.

Podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado
a mi novia el culo como un bebedero de patos, ya ni
trompetea cuando se tira un peo.
Pues te voy a decir un refran que me acabo de inventar: peo
que no suena, te pinta el culo y huele de pena. Eso sí,
tienes aire acondicionado gratis.

13.- Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se
embarace? o el hombre en un animal hembra?.

Se han dado casos. Espinete tuvo, al parecer, un ecuentro
amoroso con Chema el panadero, y de ahí salió Rizos el de
la llamada del ahorro.

14.- ¿ tener sexo con un gay es decir que tengo sida ?.

Lamentablemente sí (esto entre nosotros, para mí que son
enfermos no sólo físicos).
Repite conmigo: GAY MALO, HETERO BUENO.

15.- Mi novia dice que no me la chupa porque el semen
engorda eso es cierto ?.

Buenooo, clarísimo. Jamás se ha conocido a ninguna modelo
que lo haya hecho.
Y ya si vas al endocrino te cagas, lo primero que te dice
es: ¡¡haz el favor de no hacer felaciones que te estás
poniendo como una foca!!.

16.- Como le llaman a la persona que gusta de beber semen ?.

Yo si es chica le llamo "mi media naranja".

17.- Tuve relaciones y me puse dos condones por precaucion
hice bien?

Igual te has quedado corto. Yo probaría a ponerme tres
condones, una bolsa del supermercado y 17 globos de peseta.
En tus manos lo dejo.

18.- Puedo estar embarazada? sin penetracion sin eyaculacion
y si condon ?.

Es muy posible. Se han dado casos de embarazo al contacto
con una silla de mimbre.
Yo me tomaría una pastilla invisible del día después y
seguiría haciéndolo con el coco.

19.- Porque no me queda bien el condon??.

¿Has probado combinándolo con un fular y calcetines de
cuatro dedos?. Es fashion fashion.

20.- Alguna vez as masturbado a un perro?A mi siempre me
gustaba hacerlo y salia semen, le llamabamos "ordeñar
al perro".

Ya que tienes experiencia en el terreno canino puedes
adentrarte en el mundo de los ñúes, cebras, etc. O
también puedes intentarlo con un mono de culo rojo (seguro
que si le haces alguna cosilla más ni se le nota).

21.- Si tengo relaciones diario y eyacula, q les pasa a los
espermas les ganan a los nuevos o los viejos se quedan?.

En estos casos se produce lo que vienen siendo unas
olimpiadas de espermatozoides. Entre las pruebas están el
tiro al óvulo, el salto con uretra, el lanzamiento del
gameto masculino, etc. Los que ganan se quedan y los otros
se despiden hasta dentro de cuatro años.

22.- Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo es
normal?

Yo creo que sí hombre, tu no te preocupes por eso.
También lo que puedes hacer es penetrarla durante una hora
y cuando quieras eyacular le das un besito.

23.- Los espermatozoides mueren al tirar el condon?

Para nada. Una vez que tiras el preservativo crean un
mundillo dentro de él y residen allí para siempre. Se han
encontrado casos de espermatozoides de
76 años viviendo en un preservativo de sabor plátano.

Darwin es manté viu.

Ara més que mai, i com hi ha un “beat” a la Casa Blanca i més prompte que tard ens sortirà amb la babalada del Disseny Intel·ligent, em d’invocar els 200 anys d’una teoria que no sols s’ha mantes a més què s’ha reforçat front als entrebancs què fica l’església, aquesta és la teoria de Darwin sobre l’origen de les espècies.

És diu que l’evolucionisme ha donat amb les claus de l’home no sols al pla biològic però també en la dimensió ètica, política i social.

El seu viatge en el Beagle (llibre que recomano) va ser la clau, comparant cadascuna de les espècies que trobava amb les que havia deixat a Anglaterra, per afegir a cada pas un esglaó a la cadena evolutiva.

Nogensmenys poques teories han segut tan admirades en la comunitat científica a la vegada que rebutjades per l’ultraconservadurisme. L’església errà un altra vegada, entengué què aquesta teoria negava l’existència de Deu. Va confondre ànima i natura i va ridiculitzar-la, tots sabem les paraules de l’arquebisbe de Canterbury amb respecte al paregut de l’home amb el simi. Però aquesta qüestió mai va ser rellevant en l’obra de Darwin.
Seguir Leyendo...



Solament volia convèncer als escèptics que l’home venia dels animals i després va agafar ell mateixa les qualitats que el diferenciaven. Per aquells temps se’ns començava a veure que l’home avançava per canvis progressius, i no a cops de creacionisme.Les teories de Maltus a sobre els recursos amb la competència en un mon superpoblat, les del progressisme de Lyell, les jurídiques de Lubbock i per últim les del genetista Dobzhansky “res te sentit en biologia excepte baix el prisma de la evolució”, varen contribuir a assumir la nova visió de que la història es desenvolupava de forma casual, sens que haguera un propòsit final. Acabant així amb l’idea o necessitat de Deu.En la història també consta que Darwin va induir a Marx la convicció de la revolució. Realment el materialisme històric (especialment els mitjans de producció) que son els motors del canvi ideològic, tenen molt d’evolucionisme. Engels va dir en certa ocasió: “Així com Darwin va descobrir la llei de l’evolució orgànica, Marx va descobrir la llei de la evolució de la història humana”.(blancs, negres, homes, dones, sans, malalts) mereixem el mateix tracte.Tenim un genoma comú, i la nova biologia molecular i la genètica van omplint els estanys que deixà la teoria de la evolució en el segle XIX. Darwin es manté viu i el seu voltant evoluciona a pesar de l’església, el conservadorisme, i d’altres.Demidovich, Cabaynal febrer 2009

YA HUELE A POLVORA.

HOLA COMO SE ACERCAN LAS FALLAS VAMOS QUE VALENCIA HUELE YA A POLVORA
AQUI OS PONGO UN VIDEO QUE TENIA GUARDADO DE VALENCIA EN FALLAS QUE ES ESPECTACULAR TANTO PAA LOS QUE LES GUSTAN LAS FALLAS COMO PARA LOS QUE NO... ESPERO QUE OS GUSTE AHI VA.........


video

Próxima entrega!....


Os dejo una imagen para que intentéis descubrir la próxima entrega, espero comentarios sobre todos de las féminas que están muy calladas. Achuchones para todas, ja ja ja.

El tamaño importa????



Marqueze.net, Web española especializada en contenidos para adultos en Internet, presentó los resultados de una encuesta sobre hábitos sexuales entre 3.158 personas. Los encuestados por Marqueze dictaminan que el tamaño no es tan importante como la destreza (61,37%), aunque algunos creen que lo determinante es el grosor (11,37%).
Así, a través de diversas investigaciones, puede decirse que el tamaño medio o normal del pene en estado de erección, es de unos 15 centímetros de largo y 9-11 centímetros de perímetro. Esta medida viene a ser en términos estadísticos, pero acordaros si tú tienes 10 millones y yo 0, el resultado estadístico dice que yo tengo 5 millones, no seria diablillo, seria diablón.
El hombre se siente mejor consigo mismo si está 'bien proporcionado', pero la mujer no siempre concuerda con aquello que se dice que entre más grande el tamaño del pene es más placentero el sexo.

El estudio británico demostró que el 85 por ciento de las mujeres aseguraron estar satisfechas con el tamaño del miembro viril de su pareja, contra un 55 por ciento de aquellos hombres que se sentían tranquilos al respecto, pero estos estudios también son relativos, recordad que no suelen ser anónimos y si encima si nos lo preguntan con tu pareja al lado ……..

Por su parte, otro de los estudios señala que el 90 por ciento de las mujeres prefiere un pene ancho, a uno largo.

Seguir Leyendo...



Y varios sondeos subrayan aquello de que la cuestión del atractivo masculino es compleja, pero que el tamaño del órgano sexual masculino no es el factor más importante para las mujeres. Ves Yogurin, prefieren calidad y un buen relleno en el caramelo.

La investigación, basada en un estudio que tiene más de 65 años de antigüedad, reveló que los hombres con penes de tamaño promedio son más propensos a sufrir el síndrome de pene pequeño y que algunos incluso han llegado a usar peso en sus genitales o han hecho que los muerda una serpiente para que sus penes se hagan más grandes., ja JA QUE DOLOR¡¡¡¡¡¡

Ciertas Opiniones de la red:
Rompí recientemente con mi novio después de 2 años de relación, por lo que no me quedó más remedio que seguir buscando mi hombre ideal. Mi novio tenía un pene que media alrededor de 13 cm. de longitud y en el sexo siempre fue bastante bueno. Yo era de las que creía que el tamaño no importaba. Sin embargo un chico con el que mantuve relaciones recientemente tenia un pene mucho más grande y pude notar la diferencia ¡Que gran diferencia! el sexo empezó a parecerme mucho más intenso y salvaje. ¡nunca había disfrutado tanto de una relación sexual.”
María
"Odio tener que decir esto pero me siento fatal cuando tengo relaciones sexuales con un hombre que tiene menos de lo habitual en donde os imagináis"
Rosa
"Lo siento chicos, pero el tamaño si que importa. No necesariamente la longitud pero si el grosor. A nosotras las mujeres nos encanta ser penetradas por un gran pene ¡y es mucho más divertido en el sexo oral!"
M. J.
Bueno a reflexionar, en lo próxima entrega de tamaños, nos centraremos esta vez en las mujeres y el tamaño de ………