domingo, 30 de noviembre de 2008

NOCHE MÁGICA CON "ODDSHOW" EN DURANGO.

Hola, hola, hola....pues a petición de los cientos de fans congregados en el evento the Friday night in Durango, aquí van unos momentazos recogidos del concierto.
Deciros además que sonaron muy bien, un Oddshow más crecido, más suelto en el escenario y que nos hicieron pasar a todos muy buen rato. Vino para la garganta, mucho humo y muy buena música....¡¡¡¡pedazo de concierto!!!!!!....................

Ahí van algunas. Y al final tenéis un vídeo subido a Youtube donde podréis escuchar uno de sus temas.........................¡que lo disfrutéis!, al menos tanto como nosotros...ja,ja,ja,ja,ja....

Besazos!.



























Y AHÍ VA EL VÍDEO!!!!!:

viernes, 28 de noviembre de 2008

Tenemos una cita con ODDSHOW esta noche en la Sala Durango.


Hola, hola, hola!!!!..... ¡Sí señor!...ya ha llegado!...el esperado Viernessssss y sobre todo con mayor ímpetu por que esta noche tenemos el privilegio de poder escuchar en primicia y en directo lo nuevo de ODDSHOW, que nos han prometido entregarse a fondo en el escenario, dar como siempre lo mejor de ellos mismos y sorprendernos con alguna que otra versión de grupazos míticos. Así que ya lo sabéis!: ¡¡¡¡Tenemos todos una cita ineludible con ODDSHOW esta noche en la Sala Durango de Meliana (Valencia)!!!!!

¡No podemos faltar!....de los Calados iremos una buena comitiva y pronto dejarmos por aquí impresiones sobre el momentazo musical!.

SALA DURANGO MELIANA(VALENCIA) 23.00H. Blue Dots - ODDSHOW - O Dry
¡¡¡¡Nos vemos allí!!!!!

Friday night fever!!!!!

Otra vez tenemos el fin de semana en la cara y mas de un@ se ira a pegarsela por ahi y disfrutar de un buen p....
Pero a lo que vamos,un temazo de un grupo llamado Hercules and the love Affair, que lo disfruteis en todos los sentidos.

¿Nos apuntamos al vuelo sin motor?...ja,ja,ja....

Oye, pues si estabáis pensando en hacer un curso de VUELO SIN MOTOR.......¡mucho cuidadín!....y no dejéis de ver primero este vídeo.

ja,ja,ja,ja,ja.....

Besos aéreos.

video

jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Cómo hacer a tu hijo un delincuente?......


El popular juez de menores: EMILIO CALATAYUD, famoso por sus sentencias y sus curiosas pero eficaces condenas a menores en la que les ordena trabajos sociales, entre otros. Ha publicado un libro "Reflexiones de un juez de menores", donde inserta un decálogo para formar a un delincuente.
Una especie de diez mandamientos, que seguidos al pie de la letra, conseguiran hacer del menor un valioso delincuente del futuro.




La verdad es que yo a este hombre le hacía un monolito pero de los de verdad, una estatua en plena plaza del Ayuntamiento, por que campechano como es, dice verdades como puños y habla de una educación actual de sobreprotección donde parece que nos la cogemos con papel de fumar.

Y sin más preámbulos os dejo aquí con el famoso decálogo y al pie del mismo os incluyo un vídeo de este mismo juez "padres pre-constitucionales y padres post-constitucionales" que ya os adelanto que es una perla cultivada. ¡No os lo podéis perder!....

COMO CONVERTIR A TU HIJO EN UN DELINCUENTE:

1.- Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que le pida. Así crecerá convencido de que el mundo le pertenece.

2.- No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para decidir libremente.

3.- Cuando diga palabrotas, ríaselas. Eso le animará a ser más gracioso.

4.- No le regañe, ni le diga que está mal algo de lo que hace por que podría crearle complejos de culpabilidad.

5.- Recoja todo lo que él deja tirado por ahí; libros, zapatos, ropa, juguetes, etc. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.

6.- Déjele leer todo lo que caiga en sus manos, cuide de que sus platos, cubiertos, vasos, etc. estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.

7.- Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.

8.- Déle todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.

9.- Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle fustraciones.

10.- Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores, vecinos. Piense que todos ellos tiene prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.

"Y cuando su hijo sea ya un delincuente, proclamad que nunca pudisteis hacer nada por él".

PINCHA A CONTINUACIÓN PARA VER EL VÍDEO:




Y AHORA LA SEGUNDA PARTE....

miércoles, 26 de noviembre de 2008

SOY LA FINALISTA DEL CERTAMEN DE NARRATIVA CORTA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DEL AYUNTAMIENTO....


Hola familia......dios....casi no puedo escribir, la emoción me puede...bueno mil gracias a todos, los que me animais, me empujais a escribir que ya sabéis que es lo que más me gusta y mención especial para Santi (Yogur) que me animó muchísimo a abrir este blog y a dar rienda suelta a mi palabrería escrita.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS Y TODAS POR QUE:

HOY ME HAN LLAMADO DEL AYUNTAMIENTO AL QUE ME PRESENTÉ CON MI RELATO CORTO: "PALABRAS QUE NO PUEDO PRONUNCIAR", contra la violencia de género.........y me han seleccionado entre los 5 finalistas de toda la Comunidad Valenciana según dicen ellos por la calidad de la obra y me la van a publicar en un libro que este mismo Ayuntamiento va a editar a tal fin.

Lo que hace el personal por salir en la tele!...ja,ja,ja...


Bueno, ya sabemos aquello de la política del famoseo. Vaya, los y las que no pegan un palo al agua, no cantan, no actuan, no saben, no nada, pero que se acuestan con el famoso o famosa de turno y ale, a vivir del cuento...a salir en los reality show, a declarar de que color son los calzoncillos de Manolito y un variado y extenso surtido de absurdos y etc.

Y en este sentido, la gente de a pie, la de todos los dias, los de la panadería, la farmacia, el bar y cualquier otro ángulo que os podáis imaginar, se han sumado a esta moda de chupar cámara y a continuación os muestro, de lo que es capaz la gente por salir en TV.

Y es que ya lo digo yo, que Spain is diferent o LA ESPAÑA DEL TOMATE, como me gusta llamarla a mi...en fin ahí va eso!:



Besazos y cuidadín con el tomate!....ja,ja,ja....
video

martes, 25 de noviembre de 2008

Estos se merecian el premio Blogs de 20 minutos!!!

Os dejo colgado aki la direkcion de esta pagina que es la hostia de interesante y encima se aprenden cosas insolitas.
Si pasais por ella no os ireis nunca, yo llevo enganchado 2 dias a esta pagina,increible.

http://fogonazos.blogspot.com/

Seguro que os gusta.

Dedicado a Juan T

Os dejo aqui el video de la cancion "Fireflies" del grupo de nuestro amigo Juan T, NOISSINESS.
Espero que en la nueva etapa de tu vida encuentres lo que de verdad necesitas y mas buscabas.
Se te quiere mucho y se te hecha de menos....pero tye daremos una sorpresilla e iremos a verte a Berlin unos 4 dias en fallas o antes.
Va por ti.



Que pena no tener el video de colaboracion con los Crashed Bones,pero dejo un video de una de las mejores bandas del momento en Valencia.

Efectes socials de la recuperació familiar del valencià

Si em permeteu voldria encetar una nova etiqueta amb el nom de "la nostra cultura" i començar amb un apunt del professor Saragossà:


Abelard Saragossà - Efectes socials positius de la recuperació familiar del valencià

Publicat en el Llibre Blanc de l'ús del valencià II editat per l'Acadèmia Valenciana de la Llengua (pàgines 170 i 171)

Efectes socials positius de la recuperació familiar del valencià

Conseqüències negatives en l’abandó familiar del valencià

Un tema social molt important és investigar quins efectes es produïxen quan uns pares valencianoparlants no eduquen els fills en valencià. Darrere d’eixe procés, sempre hi ha la voluntat d’afavorir la promoció social dels fills. Com que el castellà és la llengua dominant i calia parlar-la per a ascendir socialment, els pares valencians pensaven que, parlant en castellà als fills, els facilitarien eixe procés. Ara bé, quan hi han les condicions socials i educatives adequades la persona és capaç d’aprendre una pluralitat de llengües, com demostra la realitat sociolingüística de Suïssa i de diversos altres estats europeus. En canvi, si hi ha una ideologia que presenta el monolingüisme en castellà com a situació modèlica, els pares no veuen que els seus fills poden aprendre diverses llengües (el valencià, el castellà i, sense massa esforç, l’anglés). Ben mirat, la substitució del valencià pel castellà en l’educació dels fills està impulsada pel fet que l’estat espanyol s’ha identificat des de fa segles només amb el castellà, i ha expulsat de l’ensenyament i de l’ús públic les altres llengües d’Espanya. Justament per això, u dels canvis que s’han de produir per a assegurar la recuperació de l’ús familiar del valencià és que els governs espanyols i la seua administració s’identifiquen amb totes les llengües oficials d’Espanya i, com a conseqüència, les practiquen en la seua activitat pública.
Tornem, però, als efectes d’abandonar el valencià. Quan uns pares valencianoparlants no parlen en valencià als fills, habitualment patixen. Saben que hi ha una espècie de trencament social amb el passat, i la civilització humana no pot existir sense estar arrelada al passat i a l’experiència que un poble ha anat adquirint al llarg de la història. A més, la substitució del valencià pel castellà en la formació del fills repercutix tant sobre la persona com sobre la societat valenciana, no debades la persona i la societat són un binomi del tot conjuminat. El fet d’abandonar el valencià i acostar-se al monolingüisme en castellà afavoria que els valencians anàrem identificant-nos cada volta més poc amb la societat valenciana, procés molt greu. Quan en un poble comença a haver un sector significatiu que no s’identifica amb la seua societat, el resultat inevitable és anar descohesionant progressivament eixa societat. Per una altra banda, eixe procés social potencia el creixement del menfotisme i de les actituds egoistes en les persones. Sense equilibri entre els valors individuals i els valors col•lectius, perd la persona i perd la societat.
Cal dir que una part de les afirmacions anteriors és comprovable en els estudis de sociolingüística. Exposaré unes dades que apareixen en la tesina d’Eugeni Alberola Bisbal (La transmissió familiar del valencià a Alzira: interrupció i recuperació, Universitat de València, 18-09-2007). En els anys cinquanta i sixanta, una part significativa dels pares d’Alzira parlava als fills en castellà. Una de les persones que actuaven així opina que eixe procés tenia dos efectes: d’una banda, «els qui no parlaven en valencià es pensaven que eren superiors»; de l’altra, «no tots eren valencians». És a dir, el fet de substituir el valencià pel castellà dividia la població d’Alzira en dos parts; a més, els qui es consideraven superiors eren els «no valencians». En eixes paraules, hi ha una bona fotografia de dos efectes correlatius: deixar de sentir-se valencians i descohesionar la societat valenciana (separació entre persones poc diferents entre elles). A més, al costat de la fractura social hem de notar que la valencianitat es queda per als de baix, cosa que impulsa a continuar el procés de substituir el valencià pel castellà en tots els aspectes de la vida.
La mateixa dona que valora negativament el fet de no haver parlat als fills en valencià és molt favorable a la recuperació de l’ús social del valencià i, per a fonamentar la seua opinió, es basa en raons socials. Creu que en la seua ciutat la vitalitat del valencià ha crescut molt i que això ha tingut conseqüències positives sobre la societat d’Alzira, ja que ara «tots som valencians». De la fractura social al procés contrari: cohesionar la ciutat d’Alzira. A més, la valoració del valencià desenvolupa la consciència i la voluntat de ser valencians. Així, una altra dona entrevistada veu el valencià com a «senya d’identitat» del poble valencià.

Explicar, sempre; culpabilitzar, mai

En el procés de recuperar la consciència valenciana i la voluntat de dirigir el nostre futur, hem d’evitar un perill: culpabilitzar els valencians que, en el passat, no varen transmetre el valencià als fills. Certament, cada u és finalment responsable de la seua vida. Però també és veritat que, en tot tema social, hi han factors socials. I eixes són les causes que els investigadors valencians hem de focalitzar. La nostra obligació és mostrar com la ideologia i la política lingüística de l’estat espanyol apartava el valencià de tots els usos públics i espentava els pares a parlar en castellà als fills. En realitat, quan reduïm una actuació social negativa a una qüestió individual, en compte de contribuir a rectificar-la, ajudem a perpetuar-la. Així, si condemnem els alemanys pel feixisme dels anys trenta no contribuirem a superar aquell trauma social. La millor manera de superar-lo és mostrar com el feixisme no solament feia mal al conjunt d’Europa, sinó també al mateix poble alemany. En definitiva, les actituds socials negatives acaben per ser perjudicials per als mateixos que les practiquen.
Des del punt de vista del valencianisme, hem de tindre en compte que, quan un moviment social culpa la seua societat de la situació en què es troba, només pot aconseguir una cosa: que la seua societat desconfie d’ell. Hauríem de fugir del binomi bons i roïns. Lluny d’eixe camí maniqueu, hem d’elaborar anàlisis de la realitat social que siguen objectives, de tal manera que potencie que els valencians ens identifiquem amb nosaltres mateixos i, així, superem aquelles actituds que a la llarga ens perjudiquen, tant com a persones com a membres d’un poble.
Podem dir, per tant, que els intel•lectuals valencians deuen fer reflexions que ajuden als valencians a conéixer-se més i a autoestimar-se més, perquè qui augmenta la seua autoestima és capaç de rectificar errors i superar conflictes, de la mateixa manera que, qui es té autoodi, reproduïx indefinidament els errors i els conflictes. Si ens guiem pel nord de contribuir a conéixer-nos més i augmentar l’autoestima, els investigadors valencians ens acostarem cap a l’objectiu que hauria de ser central en la nostra activitat: fer créixer la consciència de ser valencians i incrementar la voluntat de compartir un projecte social de futur.


Els valencians castellanoparlants i el valencià

Fins ara, hem parlat dels valencians que en el passat no varen transmetre el valencià als fills i, d’una manera implícita, també hem parlat dels valencians actuals que han tingut el valencià com a llengua materna. Passem ara al tercer grup. ¿Quina hauria de ser l’actitud familiar cap al valencià dels valencians actuals que han sigut formats en castellà (o en un altre idioma)? Si estem d’acord que el valencià és un mitjà important per a augmentar la identificació com a valencians i per a fer créixer la cohesió de la societat valenciana, hauríem de deduir que les famílies valencianes castellanoparlants haurien de procurar que els seus fills tinguen estima pel valencià. De fet, els beneficis socials que comporta la recuperació de l’ús públic del valencià és el factor que pot afavorir que un pare valencià castellanoparlant decidixca parlar als fills en valencià.
En definitiva, el valencià no és una cosa que només forma part de la història valenciana. Lluny d’eixa visió retrospectiva, el valencià és fonamentalment una força prospectiva: un mitjà per a augmentar la identificació amb la societat valenciana, amb tots els efectes positius que es deriven d’eixe procés (sobretot fer créixer el compromís social i la responsabilitat davant dels altres). Eixa manera de mirar el valencià justifica l’afirmació que la llengua pròpia del poble valencià és cosa de tots, siguen els nostres pares autòctons o siguen immigrats, i independentment que la nostra llengua materna haja sigut el valencià, el castellà o una altra. Quan un poble és conscient d’ell mateix, s’autoestima i té capacitat crítica, els membres d’eixe poble viuen d’una manera més satisfactòria. I eixe és un objectiu que hauríem de buscar tots els valencians.

EVOLUCIÓN DEL ESTADO DE ÁNIMO EN EL TRABAJO-INTERESANTE...JAJAJA


DÍA 1º....
ESCUCHAS A ESTEVE WONDER
(Es el primer dia de trabajo y todo es maravilloso)






DESPUÉS DE 3 MESES...
ESCUCHAS MÚSICA HOUSE ( ESTÁS TAN OCUPADO QUE NO SABES SI VAS O VIENES)





DESPUÉS DE 6 MESES...
ESCUCHAS HEAVY METAL (TU DIA DE TRABAJO EMPIEZA A LAS 8:00 Y ACABA A LAS 22:00)




DESPUÉS DE 9 MESES....
ESCUCHAS HIP HOP (HAS ENGORDADO POR CULPA DEL STRESS Y TIENES ESTREÑIMIENTO)




DESPUÉS DE 1 AÑO...
ESCUCHAS GANGSTA RAP (TE DUELE LA CABEZA, HAS OLVIDADO EL SIGNIFICADO DE UN BUEN DIA Y TE SIENTES COMO SI TE HUVIERAS CAIDO DE LA CAMA Y VIVES SOLO DE CAFEINA!!)




DESPUÉS DEL 2º AÑO...
ESCUCHAS MÚSICA ELECTRÓNICA Y TE HAS VUELTO MUY LOCO!!!¡¡¡


Iguales por dentro, diferentes por fuera.


"Ni yo soy tuya,
ni tú eres mio,
pero nuestro amor, es de los dos" [...]

Hoy, 25 de Noviembre se celebra el día INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, un mal social, que en nuestro país y hasta la fecha, se ha cobrado ya la vida de 25 mujeres por maltrato físico a mano de sus parejas o ex-parejas. Un precio demasiado alto en nombre del "amor". Y todo ello sin contar las víctimas de la violencia de género que la sufren en silencio, sin denunciar, o las que aún denunciando y continuan vivas y atacadas.

Por ello, yo creo la sociedad tenemos un gran reto. El de luchar por la igualdad, pero la de verdad...la que nos ve diferentes sólo biológicamente, pero iguales, completamente iguales a nivel social tanto a los hombres como a las mujeres. Un reto muy importante desde la EDUCACIÓN pero también desde nosotros mismos.

Este es nuestro granito de arena hoy desde aquí para luchar contra esa gran lacra social que es la violencia machista y que de uno u otro modo nos alcanza a todos.

NO MÁS MUERTES DE MUJERES A MANOS DE LOS HOMBRES.
PARA QUE NO OCURRA NUNCA MÁS.
AHORA Y SIEMPRE: IGUALDAD Y RESPETO.



Y AHORA OS DEJO CON UN VIDEO, SOBRE LAS "CABEZAS NEGRAS" O.....LAS MUJERES DEL BURKA"....SIN PALABRAS...

Para que borremos del mapa palabras como; ablación, lapidación, violencia machista, trata de blancas y tantos otros males que afectan directamente a la MUJER.


Besos por la IGUALDAD.
ARWEN

lunes, 24 de noviembre de 2008

Manifest per la 3a República

MANIFIESTO UNITARIO: ESTA CONSTITUCIÓN ES UN FRAUDE. ¡30 AÑOS BASTAN!

La Constitución Monárquica que hoy cumple 30 años, es un fraude: los derechos sociales y libertades políticas que reconoce en el papel, han sido sistemáticamente limitados hasta hacerlos prácticamente nulos o negados en detrimento de la mayoría ciudadana, por las políticas que los distintos gobiernos de la monarquía han desarrollado. Por el contrario, los intereses de la oligarquía han estado permanentemente amparados por esta Constitución y por las diversas instituciones monárquicas. No es de extrañar, pues, que grandes empresarios, banqueros, militares, obispos y vasallos de la monarquía se deshagan en alabanzas hacia el Rey y su constitución. La mayoría trabajadora, en cambio, no puede pensar lo mismo de un proceso político y económico que recorta sus derechos.
Hace sólo unos meses denunciábamos desde esta misma tribuna las gravísimas consecuencias de la crisis económica que se cernía sobre las clases populares; los aduladores del régimen calificaban estas denuncias de hipótesis alarmistas. Hoy la crisis que sacude las economías capitalistas adquiere en el estado español una intensidad mucho mayor, fruto de la propia estructura económica, política y administrativa de la monarquía continuista que ha mostrado de nuevo unas limitaciones democráticas tan profundas que la incapacitan para dar satisfacción a ninguno de los principales problemas que enfrentan las clases trabajadoras y los pueblos del estado español.
Mientras los despidos crecen imparables situándonos en cabeza del paro en la UE, los beneficios de las grandes empresas agrupadas en el selectivo IBEX 35 han marcado un nuevo record en el primer semestre del año y el Presidente del Banco Santander, Sr. Botín, cuyo procesamiento por fraude fiscal fue sobreseído hace unos meses por el mismo tribunal de excepción, la Audiencia Nacional, que ha procesado a numerosas personas por criticar a la institución monárquica, aseguraba recientemente que su entidad terminaría el ejercicio con unos beneficios superiores a los 10.000 millones de euros.
El Secretario General de la CEOE, Díaz Ferrán, defensor a ultranza de las tesis más ultraliberales, reclama ahora la intervención del Gobierno, no para defender a las personas trabajadoras, paradas, a las jubiladas o estudiantes, sino para obtener de él más subvenciones y ayudas que permitan sanear sus cuentas y nuevas reformas estructurales que limiten más aún los mermados derechos de quienes con su esfuerzo y trabajo construyen el futuro. El gobierno Zapatero no se ha hecho esperar y ha corrido a aprobar unas medidas que suponen nuevamente beneficiar a los capitalistas en detrimento de las clases trabajadoras, el trasvase de fondos del dinero público recaudado de nuestros impuestos y salarios inyectado como balón de oxígeno en las cuentas de los grandes bancos.
Los grandes empresarios y empresarias que han cimentado sus fortunas a costa de la mayoría, exigen al Gobierno más obra pública y apoyo para dar salida a su emporio del ladrillo que ha disparado la deuda de las familias a limites imposibles de pagar; dirigen también sus inversiones hacia el sector público para hacer negocio de la educación, la sanidad, el agua, el transporte y todos aquellos servicios necesarios para la ciudadanía.
Los gobiernos de las distintas instituciones, central y autonómicas, les sirven en bandeja dichos servicios para que continúen lucrándose a costa del robo de los bienes que son propiedad común de todos y todas. Leyes como la 15/97 que permite los modos de gestión privada en la sanidad o la LOU que ampara la entrada de las empresas en las Universidades públicas son buena prueba del soporte legal que el gobierno de la monarquía ofrece a las comunidades autónomas y empresas privadas para el desmantelamiento total del sector público.
En definitiva, la minoría oligárquica que controla el poder en la España monárquica, descarga una vez más, como tantas otras, sobre las espaldas de la clase trabajadora, las consecuencias de una crisis que ha creado su insaciable sed de dinero. Quienes han medido y miden el valor de lo colectivo, del esfuerzo común, según la cuenta de resultados de sus negocios, reclaman con el mayor cinismo nuevos sacrificios a las clases populares.
Su avaricia no tiene límites y su desvergüenza tampoco. Lo mismo cabe decir del Gobierno, del PP y de la inmensa mayoría de los partidos con representación parlamentaria. Se han renovado unos a otros los votos de consenso, no para ayudar al pueblo a superar esta demoledora crisis, sino para garantizar la mano dura del estado contra sus reclamaciones laborales y sociales. Todos hacen suyo el lema: menos Estado para defender al conjunto de trabajadoras y trabajadores y más Estado para arrebatarles sus derechos.
El Gobierno Zapatero ha decidido girar aún más a la derecha, abrazando con diferencias de matiz, las tesis del PP en materia económica, de política internacional y en lo referente a la cuestión de las nacionalidades. La utilización del nacionalismo y el recurso al patrioterismo más ramplón contribuye a desviar la atención de los gravísimos problemas sociales. Un elevado número de representantes de fuerzas políticas vascas han sido condenados a largas penas de cárcel y tres partidos ilegalizados, lo que niega los derechos políticos de decenas de miles de personas, pero esta forma de actuar no hace avanzar ni un paso en la solución. La negativa al ejercicio del derecho de autodeterminación de los pueblos, continúa impidiendo una necesaria salida democrática y negociada.
La ignominiosa desmemoria impuesta en la transición y perpetuada a lo largo de estos treinta años, sigue impidiendo reconocer el esfuerzo de miles de hombres y mujeres que dieron todo por la democracia y la libertad, ampara a sus asesinos y legitima de forma cínica y cobarde a un régimen amigo del nazi fascismo y responsable de una cruel dictadura que ahogó en sangre durante cuarenta años las ansias de progreso de los pueblos que componen el estado español. La jerarquía católica continúa inmiscuyéndose en la vida política y abusando de las prebendas que le reconoce el Concordato de 1979 de corte claramente franquista: cualquier propuesta de avance en el terreno de la cultura, la moral, o el desarrollo de la ciencia es atacada con saña, en tanto, el inmenso aparato de propaganda del régimen, particularmente las televisiones, públicas o privadas, fomenta todo tipo de supersticiones e instituciones reaccionarias, potencia el individualismo, la violencia irracional y el militarismo. Política, ideas y valores, todo se pone al servicio de los intereses de una minoría oligárquica.
En el mundo crece la tensión y la agresividad de las potencias imperialistas, particularmente de la hegemónica: EEUU; y el Estado monárquico, con el Gobierno y sus instituciones a la cabeza nos implica de una forma cada vez más abierta en la escalada belicista que asuela los pueblos hermanos de Irak, Afganistán, Líbano, etc. El apoyo del gabinete de Zapatero a las constantes presiones y amenazas del gobierno estadounidense a los pueblos hermanos de Latinoamérica y de modo particular su enaltecimiento de regímenes como el de Uribe, implicado en numerosísimas denuncias de violación de los derechos humanos, narcotráfico y terrorismo de Estado, son muestras de su empeño en defender, por encima de su demagogia populista los intereses de las fuerzas reaccionarias.
No podemos dejar de mencionar el papel de la UE dentro de esta ofensiva del capitalismo contra la clase trabajadora y los pueblos en este contexto de crisis globalizada. La directiva Bolkenstein cuya transposición al Estado español ha sido recientemente decidida por el Gobierno, que facilita la degradación del empleo en el sector y favorece la privatización de los servicios públicos; la directiva de la vergüenza que llega a establecer el encarcelamiento por hasta 18 meses para las personas inmigrantes por el “delito” de no tener papeles, lo que supone una clara violación de los más elementales derechos de los seres humanos y la directiva que permitirá ampliar la jornada laboral a 65 horas semanales, no son sino un conjunto de medidas encaminadas a mantener los suculentos beneficios de la oligarquía a costa de precarizar hasta los límites las vidas de la mayoría trabajadora europea.
Con todo, los últimos años, han visto reverdecer la lucha por la III República , una reivindicación nunca olvidada, una reivindicación ahora recuperada por la juventud que se incorpora poco a poco a la lucha política.
Para nosotras y nosotros la reivindicación republicana no es un mero adorno estético o ético, es una necesidad: Únicamente la superación democrática del régimen monárquico cuya razón de ser no es otra que la de servir de garantía del pacto con la oligarquía que le ha permitido mantener en su mano los resortes de poder que controlaba en el franquismo, y la instauración de una III República Popular, Laica y Federal puede crear las bases de un nuevo marco político en el que las reivindicaciones populares puedan recibir un nuevo impulso.
Por eso en este 30 aniversario de la constitución del 78, en el que el derecho a la vivienda, al trabajo, a la protección social no son sino pura retórica y las libertades democráticas no dejan de ser sino una aspiración, denunciamos el engaño que supuso la Transición y reafirmamos nuestro compromiso por derrocar un régimen encabezado por la monarquía que protege los intereses y perpetúa en el poder económico y político a los de siempre y nuestro compromiso por construir una III república que sea el resultado de la libre voluntad de los pueblos del Estado Español y salvaguarde los intereses de las clases trabajadoras.
¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS!
POR LA NACIONALIZACIÓN DE LA BANCA Y EL CONTROL SOCIAL DE LA ECONOMÍA CONTRA EL PARO, LA PRECARIEDAD Y LAS PRIVATIZACIONES.
POR EL DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓ N DE LOS PUEBLOS.
NO A LA CONSTITUCIÓN MONÁRQUICA.
¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!!

EL REY BALTASAR vs PAPÁ NÖEL...¡anda, sed buenos!!!...ja,ja,ja....


Esto que os voy a mostrar a continuación, se trata de un fragmento del libro: "Papá Nöel, Romeo y todos los demás", de David Millán.

El texto no tiene desperdicio...siempre escuchamos, leemos y pensamos sobre las opiniones de los infantes hacia "sus majestades los 3 reyes magos de Oriente"....¿pero que ocurre al otro lado de la ilusión?....¿que piensan, que dicen y que escriben "sus majestades"?, los de verdad....

ja,ja,ja....

Pues aquí va una prueba de lo que su Majestad el Rey Baltasar cuenta en una de sus cartas....

Y entre tanto....sed todos y todas muy buenossssssssss...por que ya queda poquito para la Navidad...ja,ja,ja...

Besos reales!.
ARWEN

Prólogo de Su Majestad el Rey Baltasar

Queridos súbditos de la gleba; queridas bellas mozas en edad de merecer:

¿Qué tal estáis? Yo de cine.

Cuentan las Sagradas Escrituras (evangelio según San Mateo, capítulo 2, escalera C) que hace cosa de dos mil años del ala unos magos de Oriente liaron sus bártulos y viajaron a Jerusalem para adorar y rendir tributo al niño Jesús. No era una empresa fácil, ya que el tren de alta velocidad todavía no se había inventado y no se podía apelar ni siquiera al recurso del patinete o del pataleo.

Además, por aquel lejano entonces la ruta de la seda estaba atestada de bandidos que, al no haber podido desempeñar su labor profesional en la agencia tributaria, aprovechaban la menor oportunidad para desvalijarte la mercancia y dejarte más mondo que la calva de un monje budista.

Por si todo lo anterior fuera poco, viajar sobre la giba de un camello durante meses era verdaderamente incómodo, terminabas con el pompis hecho cisco. Yo era -y todavía sigo siendo- uno de aquellos míticos y misteriosos magos a los que acabo de hacer referencia.

Desde entonces y durante incontables generaciones -se puede decir con seguridad que ya somos más viejos que Matusalem- hemos repartido regalos a los niños (buenos) de la Cristiandad, aprovechando nuestras habilidades paranormales. Éramos felices y comíamos perdices mientras regalábamos cosas a los niños que no habían hecho enojar al Santo Oficio durante el año anterior, ya que con el andar del tiempo eran los pajes reales los que se iban ocupando del trabajo verdaderamente duro, dejándonos a nosotros las cuestiones meramente protocolarias. Pero en el momento más inesperado ocurrió nuestra desgracia definitiva, la que nos ha catapultado al ostracismo: Papá Noel -a la sazón un completo desconocido que nadie sabe de qué casquete del Polo Norte salió- entró en escena para hacernos la competencia.

En un principio no le prestamos demasiada atención. Por un lado, nos pasábamos el día en el casino dilapidando nuestro patrimonio y no pensábamos en prácticamente nada más. Por el otro, sólo se trataba de una bola gorda y bizca que habla como un niño de dos años. Sin embargo, la bola bizca no tardó en arrebatarnos cuota de mercado año tras año, hasta el punto de que actualmente Papá Noel es el verdadero rey de la Navidad. Negar la evidencia sería una estupidez por nuestra parte, pues la realidad es la que es: a día de la fecha mis amigos Gaspar, Melchor y servidora ocupamos un reducto residual en el imaginario colectivo, mientras que Papá Noel es el galán que se lleva siempre al huerto a las chicas guapas. Tal como suele decirse por estos lares, Papá Noel es un auténtico hideputa.

Yo por mi parte no le guardo rencor alguno. Al revés, considero que el libre mercado y la libre competencia son buenos para todos, en especial para El Corte Inglés. Y la tarea de Papá Noel no podía ser ninguna excepción. Por eso, cuando se me propuso prologar esta novela “basada en hechos reales” acepté sin dudarlo un momento. De hecho, cuando ya había leído las diez o quince primeras páginas del primer borrador me di cuenta de que nos encontramos ante una obra cumbre de la literatura universal, que con el andar del tiempo se convertirá en un clásico de la posmodernidad. Sin temor a exagerar creo que nunca se había escrito en la Corona de Aragón una obra semejante.

El libro que tienes en las manos es un cofre de las maravillas, una isla del tesoro -sin Stevenson ni gaitas- que te llevará a conocer las interioridades de un ser excepcional (Papá Noel) durante una noche también excepcional: la Noche Buena. Sin embargo, también descubrirás que en nuestra ímproba tarea de regalar cosas no todo es de color de rosa: hay gente mala que odia la Navidad y que quiere acabar con nosotros. Gente realmente maléfica y turbadora, que sólo piensa en dar por saco al prójimo y aumentar el saldo de su cuenta corriente (bueno vale, esto último también lo hacemos nosotros; lo confesamos). Pero aquí echo el freno y me paro, porque no quiero desvelar antes de tiempo el hilo de la trama de la novela, los ejes cartesianos de un enigma que, por primera vez y sin que sirva de precedente, no es de Dan Brown ni de la madre que lo matriculó.

La historia de Papá Noel, con sus luces y con sus sombras, con sus sístoles y diástoles, con sus sobredosis de bendita y sana locura, te espera mucho más allá de la siguiente esquina. Al cruzar -a lomos de Rocinante y con un par- el Rubicón.

(Por cierto, ya sé que no viene a cuento y que posiblemente estoy meando fuera de tiesto, pero ya que el Éufrates pasa por Valladolid aprovecho la ocasión para efectuaros una súplica desesperada: basta ya de pedirme Playstations 4 y XBOX 1440. Que siempre me pedís lo mismo y me tenéis aburrio. No seáis malas personas, anda.)

Calcuta, diciembre de 2009




viernes, 21 de noviembre de 2008

Friday night fever!!!

Hoy os voy a poner un pedazo de video de un pedazo de grupo que hace unos pedazo de conciertos que te rompen en pedazos los oidos y te deja desecho el cuerpo de tanto bailar y brincar........ç
Ale!!,que lo disfruten
PRODIGY.........jajaja.....jajajajaja.....jajajajajaja.





A que dan gans de pegarse un ciego de campeonato?¿?¿?¿?.

Un cortometraje impecable: "Un juego de toallas".


Hola a todos:

Por aquí os traigo un regalito findesemanero. Para que lo disfrutéis y saboreeis lo que es un buen corto.

UN JUEGO DE TOALLAS, está escrito y dirigido por Manuel Portillo y protagonizado por Paco Estellés que hace un papelón impresionante.

Una metáfora al esfuerzo y a la obstinación por perseguir y conseguir las metas...

Tres vagabundos...
Un baño en la playa...
y mucho, mucho marketing....

¡Ahí va!: UN JUEGO DE TOALLAS.
(es un poco largo por lo que tardará en cargar, si tenéis conexión lenta apagar la opción HD de la derecha).




un juego de toallas from vluevisual on Vimeo.

P.D.: estamos intentando conseguir a través de productora, los trailers de otro corto muy bueno de ficción y en clave de humor: STOCK de Eduardo Castillo, si finalmente nos lo remiten lo colgaremos por aquí por que vale la pena dedicarle unos minutos.

¡APADRINA A "UN BECARIO"!...cosas de C.C.O.O., ....buenísimo.....


C.C.O.O., ha lanzado una campaña bajo el lema: "Apadrina a un becario", que aunque en principio nos pueda resultar graciosa. No lo es tanto. Se trata de que según denuncian los expertos más de 200.000 jovenes que han terminado su carrera, pagaran el "peaje obligatorio" de la becaría tanto en las empresas privadas como en la administración pública.

Según indican, estos becarios albergaran el 25% de empleados de los departamentos de las empresas, mientras las empresas privadas se ahorraran un coste anual de más de 200.000.000 eur. (DOSCIENTOS MILLONES DE EUROS) del ala!!!!!....y unos 50.000.0000 (CINCUENTA MILLONCEJOS DE NÁ) en la pública....¡¡¡ahh pues!!!!!.....

Y mientras tanto los pobres becarios se pueden tirar años y años "en practicas" cobrando miseria y compañia (cuando algunos de los entrevistados afirman que realizan el mismo trabajo que sus compañeros licenciados y en plantilla) ¿¿¿?????.....

Así que CCOO ha creado una web que es interesante de visitar:

apadrinaunbecario.org

Y después de visitar la página en cuestión os dejo con un vídeo que han montado los mismos de este sindicato y que no tiene desperdicio.....ja,ja,ja,ja,ja....

Muy bueno....mucho!...

p.d.: oye vamos a ser un poco solidarios...y apadrinemos becarios...venga...venga...ja,ja,ja,ja,ja...


jueves, 20 de noviembre de 2008

Rat Rods

Siempre me han gustado el tipo de coches que vais a ver en el siguiente video que os voy a poner,se pueden diferenciar los Rat Rods,Hot Rods,Customs,Muscle Car,Gassers y un largo etc.
En especial siento debilidad por loS Rat Rods...coches oxidados, sin interior, con un motor de 3 pares de cojones y contra mas bajos mejor....techo top chop y un larguisimo etc.
No suelen costar hacerte con uno en comparacion con los Hot Rods que estan pintados y con un acabado impecable.
En otro post ya os contare mas detenidamente de este mundo....que por cierto es acojonante y con una camaderia fuera de lo normal.
Deberiamos enterarnos de una concentracion e ir para disfrutar de las construcciones de estos coches y hablar (con unas cervecitas) con los que pusieron esas manos para idearlos.






Oh!!!...My God!!!!!!!!

LA CITIZENCHIP muy COOL.....ja,ja,ja,ja,ja,ja..................


Esto que vais a leer a continuación es un claro ejemplo de lo que somos o en lo que nos hemos convertido......................


¿Habéis oído hablar alguna vez de la "Education for the Citizenchip?....¿noooo?....bufffff....pues ya podéis ir poniendoos las pilitas u os habéis quedado en los tiempos de María Magdalena. Así que pillaros unas buenas "actualizaciones" por que lo que toca es ser más COOL....JA,JA,JA,JA,JA,JA.....

Education for the Citizenchip (¿mande?............…ja,ja,ja)

JOSÉ MARÍA TORTOSA

Querido diario:

Today, en el barracón donde damos class, con la calor que hacía, hemos tenido una cosa guay que se llama "Education for the Citizenchip" o algo así. No sé bien cómo se escribe, pero es que creo que eso no va para examen, así que tanto da. Es la única class en la que tenemos tres teachers. Uno es el de Philosophy, que cuenta lo de siempre. Bueno, no sé si es lo de siempre, pero sé que le sigo sin entender, que se lía el tío cosa mala con unos tíos ya dead que dijeron cosas estrange. El otro teacher es la de English, que translate todo lo que dice el philosopho, que tampoco sé si se escribe así. Lo malo es que, con este lío, no acabo de saber qué va para examen, si lo que dice one o la other. Pero ya lo preguntaré el day antes. Hay un tercer teacher que se sit en un corner y está muy atent. Digo que será teacher porque no se pasa la clase speaking con la de al lado como hacemos todas las demás y, encima, toma notas como si le fueran a examinar al día siguiente. No nos atrevemos a decirle que así no se study porque, como es tan old, nos da cut o corte.
Yesterday el teacher de philosophy estaba cabreado y decía que aquello era una patochada. La de English no sabía cómo traducirlo y estuvo dándole vueltas hasta que le dijimos en nuestro best English, "speaking words of wisdom: let it be" (como sing nuestros fathers). Total, lo que fuese a traducir nos la traía al pairo ya que ya habíamos entendido lo del philosopho, que, al fin y al cabo, hablaba una lengua que sí que nosotros understand. El philosopho siguió con su cabreo, miraba de reojo al que no hablaba y only escribía, y afirmó que todo eso era cosa de los falleros. La de English está recién llegada de Badajoz y le falta algo de vocabulario English-fetén. Dijo, y encima en Spanish, cosa que hizo escribir todavía más al señor que sólo escribía (yo creo que no es un teacher. Debe de ser un míster, pero no de football -que se pronuncia fútbol, que yo no lo sabía-, sino en el sentido de Mister T, el del Equipo A que ahora venden en DVD), digo que dijo algo así como "those who fail" o "failing" y el de philosophy se cabreó todavía más y se puso a decir tacos en Valencian, que es el first time que se lo oímos.
La de English, entonces, dijo que ella era translator del Spanish al English, pero que no sabía Valencian, a lo que el philosopho le contestó diciendo que él no hablaba Valencian sino Catalan, que fue el moment en el que el míster sí que intervino para decir que eran lenguas absolutely different y que hasta había translators del Valencian al Catalan y del Catalan al Valencian para que la people pudiera entenderse, que si no se traducía no se entendía nothing. For if the flies (que yo no sabía que quiere decir "por si las moscas"), la class siguió y nos enteramos de muchas cosas interesting. Claro, era una class como introduction y no iban ya a atiborrarnos con Kant, que creo que es americano y familia de Kent, Clark Kent. Muy guapo él, of course. Kent, no Kant.

os contó (y la otra, traduce que te traduce sin que entendiésemos ni papa) que en los United States (of America; resulta que hay more United Stated en el world: of Mexico, of Brasil...), eso: que en los United States habían cambiado el test para la citizenchip (supongo que allí lo llaman como nosotros y que las clases las darán en chino con traductor, of course). Lo del test tiene su gracia: el philosopho llama prueba a lo que nosotros llamamos test y ¡la de English también! Bueno, pues que habían hecho un change en el test y ahora era más dificult pasarlo y si no lo pasas, no puedes ser citizen. Debe de ser como nuestra "Education for Citizenchip", que si no pasas el exam, estás jodida. El cambio de test había costado varios millions of dolars. Ahí también me lie, porque cuando el philosopho dice "miles de millones" la de English translate como "billions" y cuando uno dice "billones" la otra dice "trillions". Otro lío. ¿Cómo será lío en English? ¿Iraq?
Otra cosa curiosa ha sido cuando el philosopho ha dicho, porque le gusta hacer referencias a los newspapers del day como si nosotros hubiésemos leído alguno en toda nuestra life, no sé qué sobre el crack. Manolo se ha puesto muy contento porque ya era hora de que se hablase de algo serio: el football. Y se ha puesto a dar nombres de cracks, que si del Royal Madrid o del Athletic o del Sporting of Gijón. El philosopho le ha dicho que no, que crack es una cosa que va a impedir que dejemos los barracones y que nos pongan teacher de Mathematics, que lleva un año sin aparecer, en maternal leave o por depression, no sé, y no le hemos visto la cara al sustituto porque los falleros (failing, creo que son) dicen que no tienen money para esas shits. Cuando el director dijo que para el inspector sí que había money, por lo visto no había en aquel momento translator del Catalan al Valencian y la cosa quedó en eso: en water of borrajas.
Te estoy writing esto porque he intentado dar una explanation a una friend que viene de otro country y no entiende nothing. Dice que estamos fools o crazy. Yo le he dicho, que "if, if" (porque pronto voy a ser trilingüe), nada de fools. Que es una planification muy intelligent para integrate a nosotros en el world. Ella me ha dicho algo sobre un tal Kafka (debe de ser un chico de Erasmus). Yo le he dicho que to learn to jump the laws es lo primero que debe aprender un ciudadano. Como no lo entendía, se lo he tenido que decir en Spanish: aprender a saltarse las leyes. Y hemos quedado en irnos a la disco que es el único sitio en el que no hace falta hablar, porque la música no deja oír lo que se dice. Me pegaré un chute, buscaré un maromo para llevármelo a la piltra y fuck un rato y les diré a mis padres que estoy estudiando "Citizenchip" en casa de Jenifer.


Por la transcription: Joseph M Tortosa, researcher of the Interuniversity Institute of Social Development and Peace, University of Alacant.

José María Tortosa es investigador del Instituto Universitario de Desarrollo Social y Paz de la Universidad de Alicante.

Así que ya sabéis si queréis ser mucho más Cool decirle a vuestros friends que se pongan las pilas y que no les de cut speak in English!!!!!!.....ja,ja,ja,ja,ja....

BESAZOS COOLS ¡Y COÑO LO QUE DA DE SI LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA IMPARTIDA IN ENGLISH!!!.....JA,JA,JA,JA,JA,JA.......

miércoles, 19 de noviembre de 2008

¡A que te doy con la cuchara!...xD

Mis queridos amiguetes os pongo en situación de lo que no tenéis que hacer, jamás dar la espalda a ninguno de tus amigos por que si no..............^^

Pinchar en el archivo de música, para ponerle banda sonora a esta genial broma, a la vez que veis el vídeo...ja,ja,ja

EL REY

video

Es buenísimo, seguramente yo sería el que está bebiendo del bote.... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...

Saludos.

La Sombra

El billete de autobús.


Volviendo a la prosa...que es también y un poco lo nuestro. Hoy he rescatado para vosotros un breve relato de Rafael V. Valcarcel titulado: "El billete de autobús". Y no por breve menos intenso.

Ahí os lo dejo. Cerrad los ojazos y subiros a ese autobús.
¡Que lo disfrutéis!
Alineación al centroARWEN
P.D.: está claro que hoy la cosa va de billetes...ja,ja,ja,ja,ja....

EL BILLETE DE AUTOBÚS.


Me llamó la atención él, por su forma de mirarla, como si no fuese una desconocida que veía por vez primera, pero así era. Él había subido en la misma estación que yo y estaba solo. Recién en la siguiente parada, ella entró al autobús y no se percató de su presencia, pese a que se sentó junto a él. Después, sacó de la mochila un dossier de ilustraciones. Él, como ya dije, la miraba, como si evocase un centenar de momentos compartidos: el otoño en que la lluvia los llevó a refugiarse en el mismo lugar, la excusa para hablarle, un número de teléfono, los días de dudas, la timidez de él para invitarla a salir, los silencios de ella para retrasar la cita, el recital en el que coincidieron, el beso, los besos, las confesiones, los descubrimientos, cenas de dos, reuniones, compromisos, el compromiso, hijos y deseos de seguir soñando. ¿Y si únicamente le recordase a un cuentos amor felicidad ilusiónantiguo amor? O quizá, sin aguzar tanto la memoria, ella era la silueta vacía de sus anhelos, de esa ilusión latente que lo mantuvo despierto, de un desenlace feliz que ya había vivido durante cada noche de insomnio.
Yo no tenía pensado tomar un autobús, ella tampoco. Afuera había dejado de llover. Le pregunté si las ilustraciones eran suyas.
por Rafael R. Valcárcel

¿Habéis visto ya los nuevos billetes de 50 dolares?........ja,ja,ja,ja,ja....

Pues sí, resulta que con el cambio en la presidencia de la Casablanca, el movidón económico del momento y otras cuestiones monetarias. Los americanos se han lanzado a la creación de un nuevo billete de dólar, ¿lo habéis visto?..............................

Pues ahí va un adelanto!!!!!!.....ja,ja,ja,ja,ja.....





¡Y es que ya está bien de tanta crisis!, de caras largas, de malos rollos....por que....¡si no puedes con el enemigo....únete a él!!!!.....y mientras todo esto pasa o no pasa, vamos a mirar un poquito para otro lado, que al fin y al cabo aquí estamos de paso y lo que se han de comer los gusanos....que lo disfruten los romanos.....ja,ja,ja....

Así que como digo yo: ¡La botella siempre medio llena!!!....¡¡¡y si es de Bombay Saphire, mejor!!!!!....ja,ja,ja,ja,ja.....

Besazos Anti-crisis.

martes, 18 de noviembre de 2008

Nos colamos en los aposentos privados de ODDSHOW.

Lo prometido es deuda, así que cuando faltan tan sólo 10 días para el esperado concierto de ODDSHOW, nos hemos colado en sus aposentos privados para asistir en exclusiva al ensayo general de lo que será el directo de su nuevo single.

Mucho trabajo, muy buena música y muy buen rollo el que transmiten estos cinco chicos.

Aunque la lluvia trató de impedírnoslo, el pasado día 13 de Noviembre nos colamos en la morada de Oddshow y cabalgamos hacia el local donde habitualmente ensayan....tras un ring, un salto y seña y una contraseña pactada, Santi Coma, el compositor y voz del grupo nos abrió las puertas de su rincón más íntimo y personal..................

Caminamos por largos pasillos en busca de sus aposentos.................................

Y tras una pequeña puerta (que no chirriaba como en las pelis de terror......), ¡los encontramos haciendo lo que más les gusta!...................

Nos dedicaron un concierto privado, del que ya os adelantamos que no tiene desperdicio. Mucho talento en muy pocos metros cuadrados y una música que suena cada vez mejor.............................


Santi, Rubén, Guillen, Julio y Carlos nos esperan el 28 y han prometido darnos a todos muchas "sorpresas" el día del concierto. Así que ya sabéis, ¡cancelar todas vuestras citas!, ¡dejar para el año que viene lo que tengáis para ese día! y no os perdáis el 28 de Noviembre a Oddshow en directo presentando su nuevo trabajo: DEATH ISN'T THE END.



SALA DURANGO, Meliana (Valencia), 28 Noviembre 2008
23.00h.
Precio entrada: 6eur.

¡Así que ya sabéis!. ¡Nos vemos allí!!!!!

Y PARA IR CALENTANDO MOTORES ...RUMMM....RUMMMM.....OS DEJO CON "DEATH ISN'T THE END" EL TEMA QUE DA TÍTULO A SU NUEVO TRABAJO.
¡QUE LO DISFRUTÉIS!.